Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Thais Puckle Jue Jun 25, 2009 3:15 pm

El tiempo de Forks me aburría. Siempre lluvia, lluvia y más lluvia. Decidí hacer un corto viaje a Egipto, un lugar que nunca había visitado. Rinoa había ido una vez con su amiga Selene, así que le pedí consejo sobre a qué lugares ir y esas cosas...

Caminaba descalza, para variar, haciendo que la arena se mezclara entre mis pies, y con un vestido por encima de la rodilla color granate. Iba leyendo un mapa mientras buscaba con la mirada de vez en cuando el lugar donde se ubicaban unas pirámides famosas.

Decidí tirar el mapa al suelo y buscarlo con mi instinto vampírico...pero algo inesperado sucedió. La gente echó a correr hacia el sentido contrario al que yo me dirigía. Todos iban asustados y gritaban cosas que no entendía. Agarré a un hombre de la camiseta para preguntarle qué ocurría. Intentó liberarse para seguir corriendo, pero no pudo con mi fuerza.

-¿Qué ocurre? -le pedí que me explicara.

-¡Huir! ¡Huir! -fue lo único que pudo decir antes de caer desmayado al suelo.

Ya no quedaba nadie en el lugar, todos habían huido. Pero... ¿de qué? Seguí caminando esta vez más deprisa para averiguarlo.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Selene Mayfair Jue Jun 25, 2009 3:23 pm

La gente huia como si fuese una estampida, una mujer mayor choco contra mi y casi murio, como si se topara con un muro de homigon.

- Lo siento... - susurre, de lejos pude ver a una chica de rojo.... que casualidad, mi segunda visita a Egipto y me encuentro con la "querida" Thais, parecia confundida, al igual que yo....

- Thais - grite desde lejos- ¿sabes que ocurre aqui? -mire a mi alrededor, extrañada por lo que estaba ocurriendo y sin saber el porque, lo primero que pense es que habian visto un vampiro, o quizas un licantropo.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Izzy Hudson Jue Jun 25, 2009 3:30 pm

Miles de gritos sonaban a mi alrededor todos miraban hacia mi horrorizados, señalandome y corriendo por sus vidas, los miraba con ojos moradas cargados de ilusion...el sol mostraba mi cuerpo brillando como un diamante..era necesario , tenia que sacarlos de ahi pues interrumperian mi busqueda. Escorpiones gigantes!!... gritaban.

En el horizonte arido destacados entre la multitud vi 2 mujeres...por sus olores ya sabia quienes eran.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Thais Puckle Jue Jun 25, 2009 3:37 pm

Seguí avanzando cuando vi a Selene a lo lejos.

-Vaya, hola...Selene -dije algo fría. Nuestra relación nunca fue demasiado buena, quizá por nuestros caracteres tan distintos-. No tengo ni idea, esta vez no soy yo el problema -dije con una sonrisa sarcástica.

Caminé hacia la vampira, ya que era la única persona que quedaba por los alrededores...hasta que vi, más allá, el problema del asunto.
Izzy Hudson mostraba su piel centelleante a la luz del Sol a cualquier humano que se dejara ver por allí. Me eché a reír en cuanto lo vi.

-¡Hudson! ¿Por qué siempre que ocurre algo estás tú allá? -seguí riéndome.

Otra humana pasó por allí y, automáticamente, salió corriendo despavorida al ver a Izzy. Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza.

-Humanos...
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Selene Mayfair Jue Jun 25, 2009 3:46 pm

Segui con la mirada hacia donde Thais hablaba, no sabia como no me habia dado cuenta del brillo, se le podria haber visto a kilometros.

- Ese Izzy... No sabe en los problemas en los que se mete... y a nosotros tambien - mire de reojo a Thais con el ceño fruncido - no me hace gracia, si estuviese aqui Rinoa.. podria solucionarlo.

Bufe, me sentia enfadada, como cuando me enfadaba hacia meses, cuando aun estaba sola y no pensaba nada mas que en mi y mi sufrimiento.

Cda vez que me acercaba mas a el podia ver imagenes en mi mente, asi que era eso... les estaba haciendo ver cosas ¿verdad? La eche de mi mente sacudiendo la cabeza y llegue hasta el.


- Basta... - le agarre del brazo.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Izzy Hudson Vie Jun 26, 2009 7:55 am

Me solte de ella bruscamente mirandola friamente sin decir nada. Es mejor que se metiera en sus propios asuntos.

- No me toques...- Le dije con voz tranquila, segundos despues estaba al lado de Thais.

- Seguramente te preguntaras que es todo este desorden..pero antes de que digas algo, no tiene que ver con mis asuntos. Segun eh oido cosas extrañas pasan en este lugar, humanos tragados por la arena quedando solo sus huesos...hace nada vi 5 filas de tierra moviendose como si algo nadara bajo la arena..te suena de algo Puckle?- Le revolvi el pelo, en verdad no podia resistirme a hacerlo cosa que me hacia bastante gracia la verdad.

Mostre una sonrisa torcida y mire a Selene no me extrañaria que quisiera meterse en los asuntos de los demas, note como mi piel brillaba a causa de que tenia los brazos al descubierto. Me puse la chaqueta y me subi la capucha..problema resuelto.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Thais Puckle Vie Jun 26, 2009 8:03 am

Borré la sonrisa de mi cara al escuchar a Selene pronunciar el nombre de mi hermana. ¿De qué iba aquella? Bufé y me acerqué a Izzy y Selene.

-Hey, tranquilizate un poco...¡vamos, mira el lado positivo! -dirigiéndome a Selene-. Gracias a él nos hemos quitado de encima el olor a humanos que, en lo personal, yo lo odio.

Sonreí y escuché lo que dijo Izzy. ¿Sería cierto? De aquél nunca sabías cuando hablaba en serio y cuando no, pero bien era cierto que había escuchado cosas de ese estilo en aquél lugar...

-Algo he oído, pero pensé que eran bromas de cuatro chiflados -le dije a Hudson-. ¿Va en serio?

Observé a Izzy que se colocó bien la chaqueta, y luego a Selene que seguía con una expresión enfadada. Puse los ojos en blanco.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Selene Mayfair Vie Jun 26, 2009 1:16 pm

Les mire un poco molesta, no estaba enfadada pero ¿por que tenian que ser asi? Yo no les habia echo nada, suspire y recorde lo que aun me quedaba con ellos dos aqui.... No, no era tan malo, solo tenia un mal dia, nada mas, Thais era en realidad menos testaruda de lo que parecia e Izzy... bueno el tenia ese punto miesterioso que tanto me gustaban en los seres.. furan del tipo que fueran.

- Viendo lo que he visto en el mundo, no me extrañaria que fuesen momias o alguna otra cosa asi - chasquee la lengua disgustada, no podia estar de ese humor... ellos no tenian la culpa, aunque sabia que ahora mismo iba 2-1.

- Bien, creo que no deberiamos quedarnos aqui, aun esta todo muy revuelto... mejor desaparecer, este sol de aqui es demasiado fuerte - les mire dudando, con las manos en las caderas - tambien creo que deberiamos ver esas cosas que dices, Izzy, suena bastante extraño.

Les di la espalda , mire a mi alrededor y salte encima de un tejado... les observe desde arriba.

- ¿Me seguiis o voy yo sola?
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Izzy Hudson Vie Jun 26, 2009 1:51 pm

Mientras Selene daba su sermon ya me habia metido por un agujero visible en el mar de arena que debio descubrirse tras la estampida de Humanos.Cai en la oscuridad hasta tocar fondo en algo crujiente.. un "Crash!" sono al caer, mire al suelo y parece que habia pisado un par de huesos recientes pues tenian aun trozos de carne pegados...parecian humanos.Me tape la boca ante el enorme hedor a muerto que inundaba el lugar.

- Asi que me eh metido de lleno en la boca del lobo...- Note que el lugar temblaba y hilos de arena caian despues de los temblores, parecia que en cualquier momento el lugar se iba a desplomar.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Thais Puckle Vie Jun 26, 2009 3:17 pm

Miré a Izzy que se había metido por un agujero, y luego a Selene que estaba encima del tejado.

-Lo siento pelirroja, hoy tengo ganas de morir -le sonreí y seguí a Izzy.

Aquél lugar era muy tétrico, lleno de huesos. Agarré uno enorme, quizá un fémur, y lo agité por los aires quitándole la arena.

-Pobres... -lo lancé a lo lejos. Estabamos en una especie de cámara de arena. Habían varios caminos. Agarré uno de los huesos de nuevo, saqué un mechero y le prendí fuego por un lado-. ¿Por dónde vamos? -pregunté viendo a Hudson.

Miré hacia arriba de nosotros. Se podía ver el cielo de Egipto. ¿Vendría Selene con nosotros o se iría a casita con Armus?
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Selene Mayfair Vie Jun 26, 2009 3:29 pm

Puse los ojos en blanco y de un salto llegue a ese extraño lugar, asome la cabeza desde arriba.

- ¿Ahora sois exploradores? Claro... una version vampirizada de Indiana Jones - susurre, pero se oyo en todo el lugar, haciendo eco.

Salte al interior, resignada.. no tenia ganas, en realidad, de ir sola a ningun sitio. En cuanto cai, lo huesos crujieron bajo mis pies.

- Esto es absolutamente asqueroso... Dios, y pensar que asi estaria yo de no ser por ese maldito dia... - suspire, viendo un esternon debajo de mi pie.

De pronto, oi un sonido extraño, como un movimiento de algo muy pesado que se arrastraba, no sabia si eran imaginaciones mias, y en este caso mire de reojo a Izzy, o si los demas tambien lo habian sentido y oido, pero pegue el oido a la pared arenosa.

- Creo que... - di una patada y la pared se derrumbo, mostrando un tunel oscuro y pestilente - oh.. que interesante... ¿y cuando sale la momia? - me pregunte a mi misma de forma sarcastica.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Izzy Hudson Vie Jun 26, 2009 3:48 pm

- Deja de ver peliculas..las momias no comen humanos ni siquiera son lo suficientemnte rapidas para hacer surcos de arenas como estos- Mire el agujero que acababa de abrirse y escupi.

- Que has oido de los lugareños Thais?- Examine el lugar buscando señales de algo en las paredes o en las esquinas.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Thais Puckle Vie Jun 26, 2009 3:53 pm

Observé a Selene y luego a Izzy. Meneé la cabeza, estaban locos.

-Según una tipa que servía bebidas en un bar, y de lo poco que entendí de su idioma, la semana pasada desaparecieron varias mujeres. Y contaba que era curioso, porque las mujeres siempre se encontraban entre las edades de 20 y 25 años... -medité un momento al respecto, y luego continué-. Sus cuerpos no se han hallado, en cambio todos los hombres que iban en su búsqueda aparecían muertos más tarde.

Observé los huesos.

-De las mujeres, ni rastro -pateé unos cuantos huesos mientras ellos buscaban lombrices o qué sé yo en las paredes.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Selene Mayfair Vie Jun 26, 2009 4:00 pm

Oi el relato de Thais sin mirarla, yo solo miraba por el tunel, intentando ir mas alla de la oscuridad impenetrable.

- No se ustedes, pero yo creo que voy a entrar en ese sitio, ya no hay vuelta atras y me ha entrado la curiosidad - dije haciendo una floritura con la mano - ¿ireis? ¿ o tambien me vais a levar la contraria eh? - les sonrei mientras negaba con la cabeza.

Suspire de nuevo y me mordi el labio, aparte de una patada los restos de roca , arena y huesos del suelo asquroso y entre en el tunel.

- Eh... - se oyo desde dentro - aqui huele a sangre.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Izzy Hudson Vie Jun 26, 2009 4:27 pm

Esta mujer es tonta pero con ganas...como siga asi solo vamos a salir dos de aqui,viendo todos esos huesos no se da cuenta que es imprudente meterse en agujeros de esa forma??

Al tirarse Selene por el agujero unas pequeñas vibraciones fueron suficientes para que lo que quedase del hueco se derrumbara. Agarre a Thais de la mano y la lanze apresuradamente al agujero mientras yo esquivaba rocas, esperando el momento de poder entrar, las rocas y el polvo me interrumpian la vision..hasta que lo consegui. falto poco para que una roca me hiciera papilla.

Cai por el agujero hasta caer bruscamente al suelo, tarde un minuto en decir algo.

- Muy bien indiana...la proxima vez ten mas conciencia de lo que haces- le replique a Selene sin mirarla mientras me ponia en pie.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Thais Puckle Sáb Jun 27, 2009 7:38 am

De repente me vi impulsada hacia el lugar por el que había desaparecido Selene. Tras de mí llego Hudson, el culpable de que hubiera llegado ahí.

-La próxima vez que me vayas a tirar por un agujero, avísame antes al menos para estar preparada... -me quejé y me quité un poco de arena del pelo.

Observé a Selene a dos metros delante de mí, y luego olfateé el aire del sitio.

-Qué asco... -murmuré al notar el pestazo del lugar.

Me levanté del suelo y miré alternativamente a ambos vampiros. Luego observé el lugar donde nos encontrábamos.

-¿Por qué huele así...? -pregunté en voz alta mirando por todas partes, como si buscara el origen de tal olor.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Selene Mayfair Sáb Jun 27, 2009 1:41 pm

Me di la vuelta lentamente al oir lo que habia dicho Izzy, el vampiro mas prudente de la historia.

- Precisamente tu eres el ultimo que deberia decir eso - alze la deja y bufe - Espero tener fuerzas para tener paciencia - dije tocandome los ojos .

- Hmm ¿por que huele asi? - hablaba con el tono un poco cansado - No lo se... a eso venimos ¿no?

Di unos pasos, observando el lugar, en el suelo habia manchas y restos de golpes y arañazos... era sangre, y parecia reciente, mi garganta ardia.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Izzy Hudson Sáb Jun 27, 2009 2:03 pm

Me dieron unas ganas enormes de arrancarle la cabeza, pero me contente con pulverizar una roca.

- Creo que eres tan idiota de no darte ceunta de que casi nos matas..cosa que no me extrañaria, deberian darte el premio a la vampira mas irritante y metomenetodo- Le dije ffria y despectivamente como si esto fuera lo ultimo en la vida que iba a decirlo.

-Haznos el favor de correr ese riesgo tu sola la proxima vez- mire a Thais y le sonrei
- Lo siento pequeñaja pero creo que tu amiga no me dio tiempo para avisarte. -

Camine ignorando la objeciones de Selene y haciendo mis propios analisis del lugar.

- Sea lo que sea que este por aqui...no tardara en encontrarnos-
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Thais Puckle Sáb Jun 27, 2009 3:11 pm

Las palabras de Selene me irritaban demasiado, odiaba que la gente ironizara con mis preguntas, así que mostré indiferencia ante sus palabras.

Bufé cuando escuche la palabra amiga en la boca de Izzy. Iba a replicar, pero recordé a Rinoa y me quedé callada. La última frase de Izzy me provocó un escalofrío, así que miré a todos lados.

-¿Y ahora qué, cómo diablos vamos a salir de aquí? -me quejé.

No tuve tiempo para decir nada más, pues observé al final junto a una pared una sombra. Entrecerré los ojos para ver mejor, pero como si supiera que intentaba descifrarla salió disparada hacia un lado.

-¡EH! -grité y eché a correr tras aquella sombra.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Selene Mayfair Dom Jun 28, 2009 9:07 am

Dese luego estos dos iban acabar conmigo.. no sabia bien porque estaban asi, hacia tiempo que mis cosas con Thais se habian calmado e Izzy... bueno a el lo acababa de conocer, se suponia que antes de todo debia conocerme, y no insultarme a la primera, sin saber nada.
Iba a decir algo para calmar los animos y no explotar cuando Thais grito y salio corriendo, me trague las palabras amargas y sali tras ella.


- ¡Thais! ¡cuidado! - grite, luego me llamaban imprudente a mi, y quisiera o no, sentia que tenia que proteger a la vampira, por Rinoa.

Sujete del brazo a Thais duranete unos segundos e intente pararla, ella miraba a una cosa... un ser, o no se sabia que, entrecerre los ojos para observar mejor esa cosa que se habia detenido justo un momento para mirarnos. Parecia humano, pero rapido y fuerte... su cara parecia desfigurada.


- ¿Que es eso? - pregunte al vacio, y el ser salio corriendo.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Izzy Hudson Dom Jun 28, 2009 10:10 am

Yo ya habia salido corriendo detras de esa cosa pegado a las paredes como una araña asi podria alcanzarle mas rapido, se metio por un agujero que conducia a una camara inferior.

- Bueno chicas...- dije mirando el agujero..- No nos queda otra que bajar y ver que pasa aqui - lgrite al pasillo pues aun no habian llegado-

Termine de abrir la tapa del agujero y use las piernas para deslizarme...senti como unas piedrecitas me cain en la cabeza y una respiracion entre cortada sonaba cerca...mire hacia arriba.. y aquella cosa baja rapidamente por el agujero directamente haciami. Baje lo mas rapido que pude pero esa cosa ya se me habia echado encima tirandome al suelo, tenia la piel desgarrada ojos rojos y le faltaba mitad de la cara , parecia tener siglos ya que sua tuendo parecia la de un caballero mediaval, llevaba una daga engarzada en su brazo como sia lguien hubiese experimentado con ese ser e intentaba desgarrame la cara. Le pegue un puñetazo pero era mas resistente de lo que parecia, despues de un leve forcejeo me lo quite de encima de una patada y me prepare para contratcar pero ya se habia ido.

- Pero que demonios...- Me mire la mano llena de cortes que se me curaban poco a poco.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Thais Puckle Dom Jun 28, 2009 4:20 pm

Al llegar al agujero con Selene tras de mí, miré hacia abajo, mas no veía nada más que oscuridad. Miré a Selene, dubitativa, y luego escuchamos como forcejeos.

-Tenemos que bajar -dije inmediatamente.

Pegué un salto y me metí en el agujero, cayendo encima de Izzy, pero no presté atención. Miraba a todos lados buscando el ser al que había visto antes.

-¿Dónde se ha metido? -pregunté.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Selene Mayfair Lun Jun 29, 2009 12:50 pm

Lo primero que mire al bajar fueron las heridas, ya casi curadas de Izzy... si esa criatura hacia eso ahora ¿que mas podria hacer? Respire hondo, supuse que mi Don podria con ello, no tenia porque ser peligroso.

- Dare mi opinion, por si os interesa.... Creo que nos enfrentamos a algo realmente peligroso, que puede causar muchos daños, y sinceramente ahora mismo no tengo ganas de acabar con mi existencia .

Les mire con seriedad, si hubiese sido años atras, incluso no me habria importado perder la vida, pero ahora...

- Pero esto pinta interesante.. - una sonrisa torcida asomo levemente en mi rostro - busquemos a esa cosa.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Izzy Hudson Lun Jun 29, 2009 1:31 pm

Me quede pensando un momento..recorde todo lo que habia recogido hasta ahora, las marcas, los huesos..los surcos en la arena.

- Te equivocas...son mas de una- al decir las ultimas palabras un grito ahogado se oyo en alguna de las galerias subterraneas, poco a poco mas ruidos se hicieron sonoros. Mi deduccion era acertada.

- No deberias subestimar a esas cosas...lo mas logico seria salir de aqui cuanto antes- me lleve el dedo indce al labio como gesto pensativo.

- Que piensas tu Thais? - le dije sin mirarla, sabia perfectamente que ella era capaz de cuidarse sola.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Thais Puckle Lun Jun 29, 2009 1:37 pm

Bufé sonoramente.

-Buscarla, bien... -dije asintiendo a las palabras de Selene-. ¿Y luego qué quieres hacer con ella? ¿Invitarla a un picnic en Forks?

Me levanté del suelo y miré hacia un lado por donde se habían escuchado unos ruidos extraños.

-No sé vosotros, pero yo voy a buscar a esas mujeres... Quizá todavía sigan vivas.

A una distancia de cinco metros, un gran arco daba paso a otro pasadizo. Me metí por él y empecé a caminar hacia la procedencia del sonido. Miré una vez más hacia atrás a Izzy y Selene.

-¿Venís?
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene) Empty Re: Misterio en las pirámides (Thais, Izzy y Selene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.