Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza.

2 participantes

Ir abajo

Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza. Empty Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza.

Mensaje por Luke Nugent Jue Jun 25, 2009 1:43 pm

Eran estos días en los que más deseaba poder dormir, la cabeza quería explotarme la visión confusa de unas sombras negras que se acercaban a una casa en el bosque de Forks, en el sendero donde se suponia que vivían los Cullen me atormentaba era insaciable éste problema no sabía que hacer y ni como responder algo dificil sin duda, pero debía encontrar la solución sea como sea.

Desde el hogar de Katt, salí disparado hacía el lugar de mi visión, atravezaba el bosque con todo furor, a lo mejor que se podía sin duda, llevaba una capucha negra, me cubría el rostro pero gracias a mi dón yo podía ver en donde estaba, la parte posterior que cubría mi pecho se encontraba un poco rasgada y algo tintada de sangre, de la última vez donde acabé con gran población del bosque es decir la última vez que fui de caza.

Llegué al lugar en menos tiempo del esperado, no podía darme el lujo de desperdiciar el tiempo, cada vez la visión se hacía más nitida en el campo y obtenía más detalles sin embargo aún conservaba algo de vacilación en cuanto a si iba a concretarse o no, tal vez para confundir a la vampiresa de los Cullen que tenía el mismo don que yo, pero a mi no podían confundirme yo había entrenado mi don y sabía que vendrían tarde o temprano.

Observé la casa blanca con detenimiento, era espaciosa, y tenía muchas ventanas estaba retirada del pueblo y en el lugar se reconocían distintos olores pero el más básico era el de vampiro, vegetariano para ser exacto, rondé por los alrededores de la casa aún no encontraba nada como para alarmarme sin embargo fui hacía un árbol cercano y me subí a una de sus ramas para observar con detenimiento las acciones del aquelarre de Olympic mejor conocido como el Clan Cullen.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza. Empty Re: Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza.

Mensaje por Carlisle cullen* Jue Jun 25, 2009 11:43 pm

despues de sentir ese olor rodeando la casa barias veses me canse y sali y dije duro- sea elque sea que esta escondido salga de inmediato y de la cara
Carlisle cullen*
Carlisle cullen*

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31
Localización : masion cullen

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza. Empty Re: Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza.

Mensaje por Luke Nugent Vie Jun 26, 2009 10:49 am

En mi visión en cuanto el doctor Cullen decidió salir del hogar a ver quien era el causante de aquel extraño olor que rondaba la casa, decidí estar alerta para encontrarlo, tal cual como en mi visión lo divisé en el mismo lugar, la misma ropa todo salté entonces de la rama y bajé mi capucha dejando ver mi rostro y empezé a explicar la situación.

- Disculpe si le molesto... Soy Luke Nugent.-

Utilizé mi técnica tabú, la de mi nombre, para poder saber quien era aquel individuo, en su mente se notaba su vacilación fugaz pero era notable para un vampiro como yo en si decirme su nombre o no, y de allí pude extraerlo "Carlisle Cullen.."

- Doctor Carlisle, perdone por favor mi intromisión a su hogar, no busco problemas es más evito uno posible comprobando cierta información.-

Musité esto último patidifuso, la jaqueca se acercó a mi fuertemente, era una nueva visión pero esta vez eran dos chicas, supuse que eran Jane y Chelsea Vulturi, y dudaban en seguir un rastro humano, o no... mientras que otro vampiro intentaba detenerlas, coloqué mi mano en mi cabeza, era absurdo que un vampiro tuviese dolor de cabeza pero así me estaba sucediendo y no podía hacer más nada.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza. Empty Re: Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza.

Mensaje por Carlisle cullen* Vie Jun 26, 2009 9:21 pm

mire a ese muchacho y parecia tener problemas asi que decidi prestarles mis servicion - dime te susede algo - se lodije mientras le abria la puerta y lo invitava a a pasar con la mano
Carlisle cullen*
Carlisle cullen*

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31
Localización : masion cullen

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza. Empty Re: Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza.

Mensaje por Luke Nugent Sáb Jun 27, 2009 12:02 pm

Accedí a su invitación con un ligero trote, ligero para un vampiro un humano lo hubiese visto como una gran correndilla para entrar a una casa, entré seguido del vampiro y reconocí distintos olores en el lugar, pero nuevamente el predomintante era el de vampiro.

Cuando entré aún seguía apoyando mi cabeza con mi mano derecha, para tratar de calmar el gran dolor que tenía a causa de tantas visiones cruzadas al tiempo, no es que no pudiera ver es que se cruzaban una con la otra y la otra con la una sería un gran problema pero lo averiguaría tarde o temprano.

-Vi..vienen a Forks.-

Pronuncié tartamudeante como pude intenté concentrarme pero la cabeza me daba vueltas había otra preocupación en mi mente, se cruzaban las cosas no podía concentrarme pero Pum! de un sablazo todo desapareció...

Abrí los ojos como platos y me concentré mejor en lo que sucedía, "perfecto.." pensé intentaban mantener a alguien con mi don, en duda que no supiese cuando vendrían ni como ni donde, pero yo si lo sabía demostraban vacilación pero no cambiaban de opinión no del todo.

-Digame Doctor Cullen hay alguien en éste lugar que posea el don de la clarividencia..?.-

Prerrogué una última vez cuando recuperé la compostura, y pude apreciar el lugar con mayor claridad.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza. Empty Re: Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza.

Mensaje por Carlisle cullen* Dom Jun 28, 2009 12:53 am

mire al muchacho por que de nombres casi no conocia pero le dije - ese es el de ver el futuro verdad
Carlisle cullen*
Carlisle cullen*

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31
Localización : masion cullen

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza. Empty Re: Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza.

Mensaje por Luke Nugent Dom Jun 28, 2009 4:43 pm

-Si... si ....-

Pronuncié molesto... empezaba a odiar a esa gente, la de las capas negras en mis visiones, se aparecían y hacían lo que querían mataban a quien se les daba la gana y vendrían a Forks e intentarían a atacar a esta familia, o al menos eso insinuaban mis visiones en todo momento.

- Usted y su familia Doctor Carlisle están en grave peligro... lo se, lo he visto.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza. Empty Re: Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza.

Mensaje por Carlisle cullen* Miér Jul 01, 2009 9:42 pm

en grave peligro como cual - me preocupe por que eso se podia asimilar a lo que pasaba con zafrina y con la posible gerra col los vulturis y eso era algo que vajaba la moral parami y eso me preocupaba
Carlisle cullen*
Carlisle cullen*

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31
Localización : masion cullen

Volver arriba Ir abajo

Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza. Empty Re: Comprobación de la visión, un fuerte dolor de cabeza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.