Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino a casa...(libre)

2 participantes

Ir abajo

Camino a casa...(libre) Empty Camino a casa...(libre)

Mensaje por Rebecca Black Miér Jun 24, 2009 4:21 pm

Me hacia poner mal la idea de dejar Hawai atras, en verdad era una ciudad muy hermosa y habia cosas que me gustaban mucho, ademas de que habia conocido gente muy buena alli. Mas sin embargo, la idea de saber que estaria de nuevo con mis hermanos y mi papa me hacia poner mejor, hacia mucho tiempo no les veia.
Decidi bajarme unas paradas atras para ver un poco la reserva, tenia algunos cambios, pero al final seguia siendo la misma. Me preguntaba si aun estaban algunos amigos mios alli, a lo mejor no. No llevaba muchas maletas, de hecho solo llevaba una, habia pedido en el aeropuerto que me las enviaran a casa. Si seguia al paso que iba llegarian antes que yo y dañarian la sorpresa.

Me detuve ante una de las tiendas, vi a traves del escaparate, recordaba la persona que antes atendia alli, parecia que ya no estaba pues quien estaba alli era alguien desconocido completamente para mi.
Rebecca Black
Rebecca Black

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa...(libre) Empty Re: Camino a casa...(libre)

Mensaje por Rachel Black Miér Jun 24, 2009 6:54 pm

Estaba paseando por la reserva, había salido a caminar y a comprar algunas cosillas para casa. Hacía un día nublado, grisaceo, ayer mismo no paro de llover en todo el santo día.

Suspire mientras caminaba a paso lento, estaba pensando en lo que tenía que comprar para casa, así que me fui para el supermercado.

Después de un buen rato salí de allí con dos bolsas, pesaban un poco sobre todo una que era donde llevaba la leche, botellas de agua y coca-cola. Anduve un poco pero me detuve para descansar, menuda debilucha estaba echa si estuviera aquí Jacob fijo que empezaría a meterse conmigo.

Alce la vista, observando las personas y coches que iban y venían. Hasta que se posaron en una persona en concreto, mis ojos se abrieron por la sorpresa, era ella. ¿Cuándo abría llegado?

Observe la maleta.

Corrí con las bolsas a junta de ella, cuando estaba mas cerca, fui mas despacio solte las bolsas poniendome detrás de ella y puse mis manos en sus ojos.

- ¿Sabes quién soy? - pregunte con una voz suave, muy contenta, al saber que mi hermana estaba de nnuevo en casa.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa...(libre) Empty Re: Camino a casa...(libre)

Mensaje por Rebecca Black Miér Jun 24, 2009 7:00 pm

Estaba nublado, parecia que tendria que correr si no queria mojarme apenas llegaba. Saque por un momento mi celular para mirar que hora era, estaba a buena hora, aunque esperaba que el clima fuera bueno conmigo y esperara a que llegara a casa.

Empeze a caminar de nuevo cuando senti como alguien me frenaba al poner sus manos sobre mis ojos. Esa voz era unica, me sonrei un poco sabiendo quien era.

No se...eres...Madonna?
- Pregunte bromeando, bueno, fue un chiste en verdad tonto. Me quite las manos de encima y voltee a mirarla - Rachel!!! - En mi voz se sentia la emocion del momento. Me tire encima de ella y la abraze tan fuerte.
Rebecca Black
Rebecca Black

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa...(libre) Empty Re: Camino a casa...(libre)

Mensaje por Rachel Black Miér Jun 24, 2009 7:20 pm

Cuando constesto dicendo que si era Madonna me reí, al voltearse me abrazo y le correspondí al abrazo.

Un risa de niña pequeña causada por la alegria de tener a Rebecca conmigo salio de mi gargante, di unos saltos mientras la abrazaba muy contenta... me separe para verla agarrandole las manos.

- Así que a Madonna...no creo que yo soy mas guapa que ella - bromeé, mirandola- Aunque tu estas mucho más guapa - le dije con una sonrisa cálida.

- ¿Y qué tal todo? ¿ Por Hawai? - pregunte, tenía ganas de estar como antes, cuando nos contabamos todo, cada detalle de todo lo que nos había pasado.

- ¡¡Que contenta estoy de que hayas vuelto hermanita!! - volví abrazarla aun sin creermelo que estaba de nuevo aquí conmigo- Papá y Jake se alegrarán un montón cuando te vean - dije sonriendo.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa...(libre) Empty Re: Camino a casa...(libre)

Mensaje por Rebecca Black Miér Jun 24, 2009 7:31 pm

No pude evitar saltar como una niña pequeña cuando ella lo hacia, me sentia como años atras cuando eramos niñas, las mejores amigas del mundo.

Guapa yo? - Pregunte haciendo una mueca - Creo que tu vision ha empeorado con el tiempo... - Dije riendo mientras la miraba - Lo primero que hare es llevarte a comprar unas gafas... - Me rei un poco mas

Di un leve suspiro - Estuvo genial...pero no es igual que estar aca, ustedes me hacian mucha falta - Dije con sinceridad mientras la miraba aun sin creerla. La abraze de nuevo cuando ella lo hizo.

Y aproposito de ellos...como estan?
- Pregunte, habia olvidado la ultima vez que habia hablado con ellos, habia pasado un largo tiempo
Rebecca Black
Rebecca Black

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa...(libre) Empty Re: Camino a casa...(libre)

Mensaje por Rachel Black Jue Jun 25, 2009 11:50 am

Que feliz me sentía, mi hermana había vuelto...ahora la familia Black estaría completa...bueno casi...pero se que mi madre...si estuviera con nosostros estaría muy contenta.

Arqueé la ceja cuando Rebe me dijo que necesitaba gafas- No es por mal...pero veo perfecta mente...tengo ojos de lince - volví a bromear aunque en parte era cierto tenía muy buena vista

- Si estas estupenda... - antes de que dijera algo negando que es guapa le tape la boca- Shhh...no digas nada...que como te llames fea tambien me lo estarás llamando a mi - dije quitando la mano, aunque luego me salieron carcajasdas ya que casi siempre de las dos quien decía que era fea era yo.

Escuche su comentario de Hawai- Bueno luego cuando nos pongamos cómodas me cuentas todo - sonreí de una forma pícara.

Aun abrazandola me separé de nuevo acordandome de la compra, cogi las bolsas del suelo, cuando pregunto por papá y jake.

- Estan bien...y no han cambiado nada...al menos papá. aun sigue quedando con Charlie para ver partidos de fútbol etc...eso si cuando veas a Jacob ese si que ha cambiado...ahora esta echo todo un hombre físicamente porque lo que es de mentalidad es el mismo...aunque últimamente no se para mucho por casa...yo creo que es...porque debe de tener novia... - volví a sonreir imaginado lo imaginable mi hermanito con una chica. Suspire dandome cuenta que los años pasan volando.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa...(libre) Empty Re: Camino a casa...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.