Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Marla Matthews Mar Jun 23, 2009 3:58 pm

Caminaba por el bosque luego de haber estado días en el Campamento sin poder salir, aspiraba cada aire como si de aquello dependiera mi vida. Sabia que no era asi, pero me aliviaba... andaba descalza, ya que traté de salir lo mas sigilosamente de la casa, nadie sabia donde estaba, no quería alarmarlos y de seguro si lo supieran vendrían por mi.

Había bebido sangre humana y notado la reacción que mi cuerpo sintió ante ella, necesitaba saber que no era la única opción que tenía, no quería volver a hacerlo. Divisé a unos alces no muy lejos de mi, y lo mas rapido que pudé llegué hasta ellos, bebi su sangre ... pero no sació mi sed. ¿En verdad solo me quedaba aquello?

Volví a caminar, no tenía algún rumbo fijo... todo era confuso para mi en aquel momento.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Alexandra Coppola Mar Jun 23, 2009 4:05 pm

Me estiré bien en una rama baja y saqué de mi mochila un libro que acababa de sacar de la biblioteca de Forks. Finis Mundi se llamaba, y era muy poco conocido aunque a mí me encantaba leerlo una y otra vez.

Divisé a una vampira vegetariana que cazaba a lo lejos. Aliviada de que fuera vegetariana, cerré el libro y bajé de la rama con lentitud. Caminaba hacia mi dirección, así que me quedé quieta esperando a que se diera cuenta de mi presencia y esperar su reacción, a algunos vampiros no les agradaban los híbridos o nunca habían visto uno.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Marla Matthews Mar Jun 23, 2009 4:15 pm

Seguí caminando pero de pronto noté una presencia, alce la vista y noté a una chica frente a mi. Su aroma me confundía asi que no supe que era, la saludé -Hola, soy Marla- Me senté en un árbol, me encontraba mal, necesitaba descansar -Perdona que no me acerque mas pero mis piernas no responden- Le dije algo sin importancia y sonriendo. A pesar de todo, no podría mostrar lo que siento...
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Alexandra Coppola Mar Jun 23, 2009 4:41 pm

Noté la extrañeza en su rostro, aunque yo también me sentía extrañada. Su expresión mostraba algo de debilidad, algo curioso en los de su especie.
Me acerqué a ella sin temor, era vegetariana así que no me preocupaba. Me senté a su lado en la rama.

-No os disculpéis, aunque es extraño que alguien como vos sea tan débil...¿puedo preguntar por qué? -dije con amabilidad-. Oh, perdonadme, mi nombre es Alex Coppola -le tendí mi mano con educación.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Marla Matthews Mar Jun 23, 2009 4:48 pm

En cuanto se sento junto a mi la mire sonriendo en forma de asentimiento, al parecer ella era una de aquellas que llamaba "hibridos" jamas habia conocido una, pero lo intuia.

-Ni yo se porque... al parecer es una condición por no beber sangre humana, mi cuerpo necesita de ella. Pero siempre fui vegetariana. No me lo explico- Le conté, por una parte era verdad... pero omiti sobre lo de mi creador, aquello me repugnaba. -Encantada Alex- Le sonrei y ahora si estreche su mano.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Alexandra Coppola Mar Jun 23, 2009 4:53 pm

Su piel estaba helada, como todos los fríos iguales a ella. Le sonreí.

-Vaya, ¿nunca la probasteis? -pregunté sorprendida-. ¿A qué se debe? La sangre humana es tan buena como la de animal, aunque para mí gusto es mejor la comida humana -reí en voz baja y la observé con parsimonia.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.