Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informandole a mi familia de la invitacion a la fienta de lori

2 participantes

Ir abajo

informandole a mi familia de la invitacion a la fienta de lori Empty informandole a mi familia de la invitacion a la fienta de lori

Mensaje por Carlisle cullen* Lun Jun 22, 2009 11:35 pm

estaba esperando a que mi familia llegara a la sala para poder decirles de la imvitacion que nos avia dado lori a su fiesta de cumple años y la verdad me gustaria que mi familia asi fuera por dos minutos asistieran a la fiesta por mas de que no0 conocieran a lori para mi era muy importante que ellos asistieran
Carlisle cullen*
Carlisle cullen*

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31
Localización : masion cullen

Volver arriba Ir abajo

informandole a mi familia de la invitacion a la fienta de lori Empty Re: informandole a mi familia de la invitacion a la fienta de lori

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Mar Jun 23, 2009 1:11 am

Bajó desde su recámara, hasta la sala, el aroma de Carlisle se intensificaba, al llegar lo vió allí, al parecer esperaba alguien...suposo que sería a la familia, raramente Carlisle se encontraba en esa posición dentro de la sala.

Caminó a paso de humano, hasta llegar donde él, poniendoce a unos cuantos centímetros de distancia

-¿Què sucede Carlisle?-

Preguntó con cierta curiosidad
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

informandole a mi familia de la invitacion a la fienta de lori Empty Re: informandole a mi familia de la invitacion a la fienta de lori

Mensaje por Carlisle cullen* Mar Jun 23, 2009 11:11 am

rous nesesito hablar con la familia por que fuimos invitados a una fiesta en la casa brandon y para mi seria muy importate que la familia asista - dije con una sonrrisa
Carlisle cullen*
Carlisle cullen*

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31
Localización : masion cullen

Volver arriba Ir abajo

informandole a mi familia de la invitacion a la fienta de lori Empty Re: informandole a mi familia de la invitacion a la fienta de lori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.