Alexandra Coppola

Ir abajo

Alexandra Coppola

Mensaje por Alexandra Coppola el Lun Jun 22, 2009 4:30 am

Nombre completo del personaje: Alexandra Rosseau Coppola, aunque todo el mundo le llama Alex.

Raza: Híbrida

Dieta: Se alimenta tanto de sangre humana y animal como de comida normal para humanos.

Edad: aparenta 15, aunque tiene 429 años

Fecha de nacimiento: 11 de Marzo de 1580

Descripción psicológica: Tiene unos modales muy educados, por lo general siempre trata bien a la gente. Es sociable pero no le molesta estar sin compañía. Le agarra cariño a todo el mundo a pesar de que nunca estuvo enamorada de verdad, y quizá por eso parece tan inocente. Ha luchado en grandes batallas y la gente se sorprende al escuchar sus hazañas.

Descripción física: Estatura media, rasgos finos y delicados, de mirada profunda, tiene el pelo rojizo.

Familia:
Rachel Rosseau: Descendiente de los Rosseau, una familia de la nobleza, murió al dar a luz a Alex.
Lewis Kennett: Fue un vampiro vegetariano al que Alex nunca conoció. Lewis desapareció cuando se enteró de que había dejado embarazada a una humana.
Mayte Coppola: Doncella de los Rosseau, encontró a Rachel Rosseau muerta en un acantilado y se hizo cargo de Alex llevándosela muy lejos para que nadie supiera de su existencia.

Historia: Allá por 1580, en Francia, Rachel Rosseau se enamoró de un vampiro que rondaba el reino de su familia llamado Lewis. Vivieron tardes de pasión en el bosque cercano, hasta que Rachel se enteró de que había quedado en estado. Lewis, asustado de lo que había hecho, desapareció. La mujer se quedó sola y le contó el secreto a una de sus doncellas, Mayte Coppola. Mayte la ayudó a esconder el secreto pero tarde o temprano la gente comenzó a darse cuenta del pequeño bulto que le sobresalía a Rachel. Tras esto, la mujer tuvo que admitir que estaba embarazada, y su padre juró que cuando naciera el niño lo sacrificarían. Pero Rachel no iba a dejar que aquello pasara, así que los últimos días de embarazo huyó al acantilado para dar a luz sola. Pero las contracciones y la fuerza del bebé fueron demasiado intensas, así que Rachel murió al nacer su pequeña.
Mayte la encontró más tarde muerta junto a la híbrida. La doncella sabía lo que era Alex, había leído leyendas sobre vampiros y humanos que se enamoraban y engendraban tales criaturas. Así pues, Mayte decidió llevarse lejos a Alexandra y ponerle el apellido de su madre y el suyo propio.
Alex paró de crecer a sus 15 años, y siempre supo controlarse para no beber la sangre de su madre adoptiva. A pesar de esto, Alex siempre mantuvo un equilibrio en su dieta: bebía sangre humana y animal, pero también comía las comidas de los humanos.
Mayte siempre le contó la verdad sobre su verdadera madre a Alex, lo cual la chica admiraba. Tras cincuenta años viviendo juntas escondidas en España, Mayte falleció. Después de que su “madre” dejara el mundo, Alex convivió con un aquelarre español durante dos siglos. Cuando este se disipó, Alex comenzó una nueva vida en América. Vivió con otros vampiros incluso conoció más híbridos como ella, pero siempre ha echado de menos el cariño de Mayte.
Durante toda su vida ha participado en numerosas y famosas batallas, a escondidas y haciéndose pasar por chico. Dado que tiene una fuerza típica de un vampiro era de mucha ayuda para los bandos amigos.
Hace unos meses, Alex decidió ir a Forks, un pequeño pueblo del que ha oído hablar mucho en estos últimos años y del que incluso cuentan que viven más de los de su tan extraña raza, llamados híbridos.

Hobbies: Le gusta la música y la danza, mirar las estrellas, los caramelos de fresa, las películas románticas
avatar
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 25

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Coppola

Mensaje por Zafrina Vonhelssen el Lun Jun 22, 2009 4:36 am

Bienve^^ ya te doy color n.n
avatar
Zafrina Vonhelssen
Sexy Amazonic Vampire

Cantidad de envíos : 2638
Puntos : 2729
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : En tu mente

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St.John Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Coppola

Mensaje por Alexandra Coppola el Lun Jun 22, 2009 4:43 am

Gracias ^^
avatar
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 25

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Coppola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.