Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad detras de la palabra "Amor"

5 participantes

Ir abajo

La verdad detras de la palabra "Amor" Empty La verdad detras de la palabra "Amor"

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Jun 22, 2009 12:32 am

Muchas veces asociamos la palabra amor con el sentimiento de felicidad que el humano busca de forma desaforada de manera continua a lo largo de su vida, sin embargo, he podido notar que lo unico que trae felicidad es el dolor mismo, nada se consigue sin dolor, ni siquiera esfuerzo, solo dolor.
Por lo que, me pregunto...el amor...es felicidad?
Definitivamente no.
El amor es un sentimiento completamente egoista, donde uno genera la necesidad ambigua de tener otra persona para si mismo, sintiendo una gran presión en el pecho cuando algo sucede, ya sea malo o bueno, incluso, la simple mirada de la persona de quien uno esta enamorado puede lograr estremecer nuestro cuerpo, haciendonos sentir dolor incluso en los momentos que lugo recordaremos como felices, solo porque la mente crea ese momento como un tipico momento de novela.

Porqué escribo esto? Porque ya no sé como evitar llorar, asi como estoy harta de la publicidad por privado, mas estoy cansada de ser el apoyo moral de una persona que por mas de tres años, consideren que tengo 15 años, ha sido la unica persona que amé y amo en mi vida, y que una y otra vez, logra hacerme llorar...cómo? Soy la única? Obviamente no, pero...esta mal esto? Se supone que no soy su novia, entonces porqué ha de dolerme tanto...? Simplemente no lo sé, y lo que mas me molesta es que cuando me dice que me necesita no puedo no creerle, aun sabiendo que se lo ha dicho a otras chicas.

Algunos a esta altura ya deben pensar que en realidad no soy mas que una chica estúpida por soportar tanto tiempo juegos chiquilines de alguien con 6 años mas que yo, pero en difinitiva, qué podría hacer cuando me abraza y me dice que me necesita?
Decir solamente: No, se terminó...?
Simplemente no se puede, si se pudiera ya lo habría hecho.

Aunque siga teniendo muy poca edad, me hubiese gustado vivir un poco mas mi adolescencia como otras adolescentes la viven, completamente inocente, pero mi inocencia me llevó a otras cosas.
Hoy no sabría si decir que esa inocencia sigue en mi, o si solo esta lastimada, porque el hecho de seguir en sus brazos no prueba inocencia en mis sentimientos, desde afuera debe parecer mas una chica manipulada que otra cosa.

Mejor no escribo mas sobre el tema...por suerte, o me gusta creer, que hay gente que debes en cuando encuentra su amor como en las peliculas nos enseñan.

Conclusión, el amor no es mas que un sinónimo de capricho sadomasoquista únicamente humano.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La verdad detras de la palabra "Amor" Empty Re: La verdad detras de la palabra "Amor"

Mensaje por Zafrina Vonhelssen Lun Jun 22, 2009 2:41 am

La verdad detrás de la palabra Amor…

Amor, es una palabra tan grande, sinceramente no se puede definir, quizás lo que se puede decir de esa palabra, es lo que uno como persona ha tenido como experiencia.
Me remonto a mi infancia para comenzar, sé que tuve una infancia feliz, mis padres me dieron el Amor, amor que un padre le puede dar a su hijo. Formas Pilares, apoyos y así empiezas a construir tu vida.

Siempre fui una persona tímida, mi adolescencia la viví muy tranquilamente, casi inocente..De que me sirvió eso?...ahora digo que nada, no me sirvió de nada. La persona, necesita el dolor para crecer.

Y como me di cuenta, la vida te pone esas barreras, te entrega el dolor.

Lo hizo y sentí como mi vida se caía a pedazos, los pilares que te sostenían se habían derrumbado. Ahora…de que te aferras?..ahí es cuando la persona busca desesperadamente el Amor en otra persona.

Podría decir que amé..una sola vez, y mi inexperiencia en eso, arruinó todo. No fui capaz de seguir adelante con él, no fui capaz de superar el miedo, no fui capaz de decir: te amo, y “quiero” estar contigo…no…no fui capaz. Quizás el hecho de que esa persona no insistió, reafirma la conclusión que saque luego de unos meses después que dejara de estar con él…cual era? Él no me amaba..

Me volví una persona de esas, que no se muestran como son, que forman un escudo de sí mismos, un escudo duro, difícil de quebrar. Ese escudo a la vez de protegerte de las malas experiencias, te iba dañando, te iba cambiando…ya no eras tú.

Así con ese escudo, seguí vagando, buscando…”masoquistamente” el cariño en otras personas, encontré algunas que, sí…son grandes amigos ahora…pero aún me faltaba.
Qué cosa me faltaba? Era obvio, necesitaba escuchar:” Te amo”, “eres importante”, “eres importante para mí”, “te quiero”, “te deseo”, “deseo estar contigo”, “me haces falta”, “te echo de menos”. También necesitaba sentir el amor de otra persona, físicamente, el andar de la mano, entrelazando nuestros dedos, el besarnos, el sentir caricias, todo…pero eso era realmente importante?..lo físico…era importante? No…no lo era..

Me contradigo con lo que dije antes, ya que mi escudo, acaba de romperse..Ustedes se preguntarán porque?..y Bella..al parecer si, de vez en cuando, el amor se encuentra como las películas nos muestran..

Encontré el amor, me enamoré de una persona a la que jamás he visto, no sé como es.. físicamente.. pero conozco lo más importante, su corazón…su ALMA..

Tenía miedo, tenía miedo de que la MALDITA DISTANCIA que nos separa, pudiera con todo, destrozara todo, como lo había hecho mi miedo antes..

Él, supo cómo quitarme ese miedo.. de alguna manera que sólo Dios sabe, nos sentimos, sentimos nuestro Amor, que borra los cientos de kilómetros de distancia que nos separan y pasó a ser, mi PILAR que me sostiene y yo…soy su PILAR que lo sostiene..

Quizás desde mi experiencia, el Amor es la BASE de todo, es el PILAR de la vida, sin amor no puedes existir, sin el amor, no puedes vivir….

Bella, tienes 15 años, y no me asombra la madurez que tienes, quizás sea porque has sufrido mucho y la vida te ha dado golpes duros.. se te nota en cómo te expresas, sin embargo, aún tienes mucho que vivir, yo veo a esa persona como una roca que te impide avanzar, no sé cómo pero necesitas hacerlo. Te queda mucho por vivir..
Zafrina Vonhelssen
Zafrina Vonhelssen
Sexy Amazonic Vampire

Cantidad de envíos : 2638
Puntos : 2729
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : En tu mente

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St.John Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

La verdad detras de la palabra "Amor" Empty Re: La verdad detras de la palabra "Amor"

Mensaje por Selene Mayfair Lun Jun 22, 2009 12:08 pm

creo que es cierto lo que dice zafrina...
bella, aun queda mucho, y se que todo eso podria hacerte cicatrizes, o ya las tienes.. pero hay que vivir, y mirar atras y ver esa herida, te hace mucho mas fuerte...


no soy quien para dar consejos, pero al menos eso he aprendido...
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

La verdad detras de la palabra "Amor" Empty Re: La verdad detras de la palabra "Amor"

Mensaje por St. John Vonhelssen Lun Jun 22, 2009 2:43 pm

El amor es algo que no siempre se entiende, y dependiendo de la edad que tengas puedes o no llamarlo amor...

El amor de adolescentes siempre esta lleno de cosas que uno puede maravillarse, sin embargo el verdadero amor es uno que encuentras luego de mucho tiempo de haberlo buscado... no se te da siempre a la primera... pero hay raras excepciones en el que encuentras a tu persona especial en la primera ocasion....

Los adolescentes en si desean creer en el amor a primera vista y cosas como esas, las mujeres maduran mucho mas rapido que los hombres en el aspecto sentimental y mental.... por eso... algunos.... no son lo suficientemente maduros para asumir compromisos tan grandes como decir un... "me casare contigo" "te amare siempre" "nunca me ire de tu lado"

Son solo simples frases que usamos para endulzar los oidos de las mujeres, y digo usamos, porque tambien soy hombre y se como es la mentalidad de uno... al menos a esa edad.... aunque hay excepciones de por medio...

En si... dependiendo de que edad tenga uno... puede llamarle amor a lo que dice tener con su pareja... en otros casos... es solo un simple capricho de adolescentes.... pero si hay dolor de por medio.... o se dicen... nada es para siempre....

Pero si estas en una situacion como lo de Bella, al que no puede negarse el querer estar con cierta persona que te hace daño.... dejo de ser amor.... y paso a ser obsecion por alguien....

El amor duele y te da felicidad.... no hay amor sin dolor eso deben de saberlo bien..

Nadie es demasiado joven o demasiado viejo en si para conocer el amor.... pero amor en si... es una palabra complicada para explicarlo en terminos sencillos o en cortas palabras...

Uno ve el amor por como lo vive, una persona que sufre lo vera como un doloroso sentimiento, otra que lo goza lo vera como una felicidad inexplicable, otra que no lo tiene... lo vera siemplemente como algo pasajero que no necesita sentirlo si no se involucra con alguien....

Pero la pregunta real es.... ¿porque el amor hace ver a las personas estupidas? jeje... pero es porque.... en realidad... el amor no es egoista... sino que.... nos hace poner... los deseos, sentimientos, principios y bienestar de la otra persona frente a la nuestra propia... sin importar que luego nosotros mismos nos sintamos desplazados, olvidados y dolidos por tal accion.....

El amor es el sentimiento mas fuerte que existe.... pero tambien... es el que mas cuesta conseguir si no sabes donde buscarlo...
St. John Vonhelssen
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Cantidad de envíos : 2407
Puntos : 2474
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 34
Localización : En las puertas del infierno... esperandote.... muajajaja...

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zafrina

Volver arriba Ir abajo

La verdad detras de la palabra "Amor" Empty Re: La verdad detras de la palabra "Amor"

Mensaje por Zafrina Vonhelssen Lun Jun 22, 2009 3:02 pm

Es cierto, existen esas raras excepciones..lo sé en carne propia... jeje..
Amor, tomaste un factor en que yo no habia pensado...el de la Edad..es cierto que las mujeres maduramos antes y todo eso..quizás por esa misma razón nos desilusionamos muchas veces del Amor..ya que no encontramos la misma madurez, en la otra persona.

A mis 21, puedo decir que si...me desilucioné muchas veces...pero la vida, asi como te da dolor, también te da lo contrario. Pone en tu camino a esa persona especial...

Son tantos los sentimientos que se relacionan con el Amor...sólo hay que ser capaz de afrontarlos de la mejor manera...

Cuando dices que cuando uno ama, no es egoísta, eso es cierto, siempre te va a importar el otro, el que amas. Si uno se siente desplazado después, ahí es cuando el otro debe hacer lo mismo...ese es el amor...Dar lo que tienes por el Otro.
Zafrina Vonhelssen
Zafrina Vonhelssen
Sexy Amazonic Vampire

Cantidad de envíos : 2638
Puntos : 2729
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : En tu mente

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St.John Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

La verdad detras de la palabra "Amor" Empty Re: La verdad detras de la palabra "Amor"

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Jun 22, 2009 9:25 pm

Muchas gracias.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La verdad detras de la palabra "Amor" Empty Re: La verdad detras de la palabra "Amor"

Mensaje por Luz Watson Lun Jun 22, 2009 9:27 pm

Esta..bueno no encuentro la palkabras Bells...por que ya e lod ije ayer.....y si es verdad loq ue dices.....
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

La verdad detras de la palabra "Amor" Empty Re: La verdad detras de la palabra "Amor"

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Jun 22, 2009 10:25 pm

La verdad hoy me siento mucho mejor, a comparación de ayer que sentía que se me caía el mundo de nuevo.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La verdad detras de la palabra "Amor" Empty Re: La verdad detras de la palabra "Amor"

Mensaje por St. John Vonhelssen Mar Jun 23, 2009 2:51 pm

lo ves? ^^
sabia que te ibas a sentir al menos un poco mejor... D:
St. John Vonhelssen
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Cantidad de envíos : 2407
Puntos : 2474
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 34
Localización : En las puertas del infierno... esperandote.... muajajaja...

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zafrina

Volver arriba Ir abajo

La verdad detras de la palabra "Amor" Empty Re: La verdad detras de la palabra "Amor"

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Jun 23, 2009 3:21 pm

En realidad estoy mas resignada, mas que contenta, pero whatever.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La verdad detras de la palabra "Amor" Empty Re: La verdad detras de la palabra "Amor"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.