Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de carlisle cullen

2 participantes

Ir abajo

ficha de carlisle cullen Empty ficha de carlisle cullen

Mensaje por Carlisle cullen* Sáb Jun 20, 2009 4:19 pm

Nombre completo del personaje : carlisle cullen

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : vampiro

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : vegetariano

Edad :

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 1663

Descripción psicologica : soy tranquilo y compasivo

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : sor rubio, alto , piel palida, y con ojos que cambian de colos de dorados a negros

Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ): estoy casado con esme a quien transforme junto con mis hijos adoptivos edward, rosalie y emmett y kuego llegaron a nuestra familia aluce y jasper mas tarde della se enamoro de mi hijo edward y se unio a nuestra famiia y luego ellos tubieron a mi nieta renesme

Historia :
hijo de un pastor anglicano, fui criado durante la persecución religiosa. Mi padre buscaba a brujas, lobizones, y vampiros todo en el nombre de librar el mundo del mal. Cuando mi padre envejeció, fui puesto a cargo de las incursiones. No era tan entusiasta sobre matar como mi padre era, pero descubri verdaderos vampiros que vivían en las alcantarillas de la ciudad, lo suficientemente inteligente. Puse una trampa para los vampiros y perseguí uno. Creo que el vampiro estaba en realidad demasiado hambriento para correr y decidió atacar concientemente. El vampiro se cayó en mí y me dejó sangrar en las calles después de matar a dos otros hombres y largarse con un tercero.
Sabiendo cómo reaccionaría mi padre, gateé en un sótano y me enterré en papas pudriendose durante los tres días del cambio. Cuando aparecí, era un vampiro. Al principio traté de destruirme saltando de las gran alturas o se ahogarme en el océano. De algún modo, no queria comer humanos . Traté de matarme a mismo con el hambre ni siquiera.
Al final la sed era demasiado fuerte y ataqué una manada de venados circulantees. Descubrí que vivir del derramamiento de sangre de animales pudo mantener mi vida y era infinitamente más humano que tomar la vida de un ser humano. Despues de dos siglos, desarrollé un tipo de la inmunidad al olor del derramamiento de sangre humano y pude hacerse un médico
Estaba estudiando en Italia cuando conocí una tribu de vampirosllamados los Volturi que parecían más civilizados y educados que ésos con los que estaba familiarizado en Inglaterra. Aro, Marcus, y Caius eran los tres vampiros que motivaban algunas de las obras de Solimena. Aunque fueron refinados, persistieron en tratar de convencerme de que beba de seres humanos. Naturalmente, me negué.
En 1911, estaba trabajando en Columbus, Ohio, donde traté a una niña joven feliz y hermosa por el nombre de Esme Platt para una pierna fracturada. En breve ahí en popa, me moví a Chicago.
Pase varios años en Chicago y estaba acercando el final de mi tiempo asignado. La epidemia de gripe estalló en la ciudad y me toco tratar a Edward Cullen, quién acabar de perder ambos de sus padres y estaba al borde de la muerte. La madre de Edward fue la que pidió que salvara a Edward.Creo que saba que podía salvarlo en una manera especial y pidió que yo lo hiciera. Actué afuera de la soledad y transforme a Edward.
Nos mudamos a Wisconsin del norte donde, en 1921, cuidé de Esme otra vez. Esta vez sus lesiones eran de un intento de suicidio fallido. Recordar a ella de antes, y el sentimiento de nostalgia ante el rumbo quesu vida habia tomado, la transforme para que Esme la salvara. Nos enamoramos y estámos legalmente casados.
Encontré y transforme Rosalie luego con la intención de que fuera la pareja de Edward, pero no funciono .
Transforme a Emmett después de que Rosalie lo encontrara atacado por un oso. Aunque no cambié a Alice y Jasper, los aceptamos como parte de nuestra familia cuando vinieron.
Alrededor de 1936, cambiaba de lugar mi familia a Forks, donde nos encontramos con los Quileute Indios que tienen la habilidad para transformarse en lobizones. Un tratado fue organizado diciendo que los lobos nos dejarían a solas mientras no mordieramos a cualquier ser humano y nos quedaramos fuera de la región de Quileute. Vivimos en bifurcaciones durante varios años antes de se movernos a otros lugares. En el 2006, regresamos a Forks, Washington después de una estancia en Alaska, alli Bella entró en nuestras vidas, y nuestra familia cerro el circulo.

Hobbies :música, ciencias y medicina

Don (Solo para vampiros) :
Carlisle cullen*
Carlisle cullen*

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31
Localización : masion cullen

Volver arriba Ir abajo

ficha de carlisle cullen Empty Re: ficha de carlisle cullen

Mensaje por Elisa Vonhelssen Sáb Jun 20, 2009 5:05 pm

^^ bienvenido ya te doy color
Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Cantidad de envíos : 1501
Puntos : 1577
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : no se. =w= en una morgue

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Van helsing

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.