Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lluvia, lluvia y mas lluvia (LIBRE)

3 participantes

Ir abajo

Lluvia, lluvia y mas lluvia (LIBRE) Empty Lluvia, lluvia y mas lluvia (LIBRE)

Mensaje por Amber Black Mar Jun 16, 2009 3:14 pm

Estaba dando una vuelta por el bosque, con las manos en los bolsillos. Llevaba una chaqueta puesta con capucha por si acaso, porque tenia el presentimiento de que llegaria una tormenta muy fuerte. Me quede sentada a los pies de uno de los grandes arboles de el bosque, mientras me sacaba el movil de el bolsillo y observaba los ultimos mensajes que tenia de mis padres ...
Amber Black
Amber Black
Sweet Dreams

Cantidad de envíos : 248
Puntos : 279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Juegoooo, con mi melocotonerooooo xD

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Por el momento no

Volver arriba Ir abajo

Lluvia, lluvia y mas lluvia (LIBRE) Empty Re: Lluvia, lluvia y mas lluvia (LIBRE)

Mensaje por Kate Denali** Mar Jun 16, 2009 3:47 pm

El clima de Forsk apesta, todos los días lluvia y lluvia..
Un paseo por el bosque no vendría mal, algo que ya se me había vuelto rutina. Caminaba or los alrededores distraidamente.
Kate Denali**
Kate Denali**
Little K

Cantidad de envíos : 342
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : Búscame

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Soy célibe (?)

Volver arriba Ir abajo

Lluvia, lluvia y mas lluvia (LIBRE) Empty Re: Lluvia, lluvia y mas lluvia (LIBRE)

Mensaje por Amber Black Mar Jun 16, 2009 3:52 pm

Estaba a punto de dormirme cuando oigo unos pasos, abro un poco los ojos y veo a una chica de tez muy palida y increiblemente guapa. Me quede pensativa durante un rato... esas eran las mismas caracteristicas que tenia el chico que me encontre en la tienda, John se llamaba...
Amber Black
Amber Black
Sweet Dreams

Cantidad de envíos : 248
Puntos : 279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Juegoooo, con mi melocotonerooooo xD

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Por el momento no

Volver arriba Ir abajo

Lluvia, lluvia y mas lluvia (LIBRE) Empty Re: Lluvia, lluvia y mas lluvia (LIBRE)

Mensaje por Rinoa Wells Mar Jun 16, 2009 4:06 pm

Estaba dando un paseo por el bosque tras una caza en un bosque más alejado de Forks cuando olfateé el aroma de un vampiro, mezclado con el olor a humano. ¿Estaría cazando algún no vegetariano?
Por pura curiosidad, me acerqué al origen del aroma. Me topé con dos chicas, una vampira indudablemente de gran belleza, y junto a un árbol una humana que a pesar de no ser de los nuestros poseía también una gran hermosura.

-Hola -las saludé a ambas bajando de un árbol con una sonrisa.
Rinoa Wells
Rinoa Wells
Goddess Of Weather

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : With you :)

Volver arriba Ir abajo

Lluvia, lluvia y mas lluvia (LIBRE) Empty Re: Lluvia, lluvia y mas lluvia (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.