Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazando por los arededores de la mansión

Ir abajo

Cazando por los arededores de la mansión Empty Cazando por los arededores de la mansión

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 1:26 pm

Llegué a casa y sin pensarmelo dos veces pegué un salto por la ventana que siempre tengo abierta, me enganche en el árbol de enfrente y bajé al suelo y eché a correr hacía el bosque de al lado, olí un puma cerca, sigilosamente me acerqué a él y le mordí el cuelo, empezé a beber su sangre, notaba como si sed iva desapareciendo, e incluido el cabreo que contenía dentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando por los arededores de la mansión Empty Re: Cazando por los arededores de la mansión

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 17, 2009 2:29 am

Me encontraba caminando de un lado para otro en la mansión, definitivamente no era una buena forma de matar el tiempo. Fuí a la cocina dando unos saltitos.. quizás no me vendría mal probar el jugo de pera que estaba en el refrigerador, lugar donde guardabamos algunos alimentos para Renesmee, me lo serví en un vaso de vidrio y luego salí de la cocina, tampoco es que quisiera tomarmelo.. pero luego de darle uno sorbos supe que no sabía tan mal, incluso me gustó más de lo normal su sabor.

Subí por las escaleras tomando de vez en cuando de mi jugo, sin darme cuenta ya lo llevaba por la mitad, y eso sólo me hizo sacar unas pequeñas risitas burlonas de mi misma. Finalmente me dió por curosear y entrar a la habitación de Edward, aprovechaba que él estaba de caza para que no me reclamara de entrar a su cuarto o algo así. En cuando entré fuí directamente a la estantería llena de Cd's de música, donde revisé cuidadosamente varios de ellos.


- Se ve que quiere tanto la música como el polvo.

Dije sarcásticamente despues de haberle dado un soplo a su repisa, donde no me imaginaba que una pequeña cantidad de polvo fuera la causante de un leve estornudo, sin embargo continué revisando sus cd's y tomando de lo poco que quedaba de mi jugo.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Cazando por los arededores de la mansión Empty Re: Cazando por los arededores de la mansión

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 9:45 am

dejé el animal muerto en el lugar que lo maté me levanté y lúego me llego el aroma de Alice, al parecer estaba en mi habitación, salí corriendo y desde lejos, la ví ojenado mis cd's, no me importoó que los mirara, al fin y al cavo era mi hermana y mejor amiga de mi esposa - porqué le habrá dado por mirar mis cd's - pensé mientras a paso de humano, me acerqué a la ventana de mi habitación, luego pegué un salto y entré en mi habitación, y allí la ví echando un vistazo a mis baldas - Buenos días Alice... que tal estas? -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando por los arededores de la mansión Empty Re: Cazando por los arededores de la mansión

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 17, 2009 4:18 pm

La llegada de Edward fué tan silenciosa que me hizo alarmarme por un momento, sin dudas estaba un poco alarmada por ciertas cosas. Me volteé para verlo de frente y sonreí mientras pasaba de una mano a otra el vaso vacío de vidrio que anteriormente tenía jugo.

- Estoy bien, justo ahora con un poco de alergia.

Levanté una mano y señalé con el pulgar la repisa que tenía atras, donde predominaba algo de polvo.. Eso no lo había notado hasta ahora.

- ¿Y qué tal estás tú? Has regresado pronto de caza.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Cazando por los arededores de la mansión Empty Re: Cazando por los arededores de la mansión

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:22 pm

si bueno... llevaba tiempo sin hablar contigo y decidí volver - fuí hacía el sofá y me senté y di unos golpecitos en él - vamos, sientate, vamos hablar de vampiro a humana - sonreí, mientras le hacía un hueco en el sofá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando por los arededores de la mansión Empty Re: Cazando por los arededores de la mansión

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 17, 2009 4:32 pm

Hice una mueca con la boca en cuanto dijo eso, no era sencillo acostumbrarme al hecho de que yo había cambiado de raza repentinamente. Sin embargo no dije nada más y me acerqué a su sillón sentandome a su lado.

- Espero que no vayas a darme sermones de que es mejor quedarme como humana o algo así.

Dije sarcásticamente, aunque en verdad deseaba que no lo hiciera.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Cazando por los arededores de la mansión Empty Re: Cazando por los arededores de la mansión

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 6:24 pm

puedes estar tranquila, solo quiero saber que es lo que se siente siendo humana - le dije mientras intentaba recordaba la vida de humano que tuve, me gustaría que me dijera que se siente volver a ser lo que antes eramos, y que si envejecer sienta bien o que, queria saber lo que se pudiera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando por los arededores de la mansión Empty Re: Cazando por los arededores de la mansión

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Jun 18, 2009 6:37 pm

Dejé escapar un suspiro mientras recostaba mi espalda en el sillón negro, aproveché para colocar el vaso de vidrío justo a un lado de mi cuerpo mientras pensaba las mejores palabras para contestar su pregunta.

- Bueno, no se siente nada mal, quiero decir, tiene sus altibajos. Es delicioso comer. ¡Hay de todo tipo de comida! ¿Sabías eso? Tambien es agradable la sensación de que te late el corazón, sentir en como se te va el frío cuando te arropas, darte realmente cuenta de cuando el tiempo pasa, es asombroso.

Habían tantas cosas que había por decirle que casi había olvidado las cosas malas, por lo que tardé unos minutos en proseguir, y al ver que el no hablaba.. continué yo.

- Pero es algo fastidioso sentir cansancio, el querer seguir durmiendo siempre. Sin dudas la peor cosa es sentir que estás envejeciendo después de saber que tu familia nunca lo hará..

En ese momento supe de que el estaba leyendo en mi mente todo lo que podría estar pasando por ella, yo no esperaba porque llegase el día en que me transformaran de nuevo, porque a pesar de todas las cosas buenas que la vida humana podría ofrecerte.. era mejor estar seguro de que estarás con tu familia por siempre.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Cazando por los arededores de la mansión Empty Re: Cazando por los arededores de la mansión

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 6:52 pm

cuando dijo lo del corazón puse mi mano en el pecho - sabes, a veces he pensado en que sería mejor que yo fuera humano, y que Bella no fuera vampira - dije sin lamentos ni nada, son cosas repentinas que me pasaban por el cerebro, creo que de que pudiera parar de morder a Bella, fue un milagro y voluntad mia -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando por los arededores de la mansión Empty Re: Cazando por los arededores de la mansión

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Jun 18, 2009 6:56 pm

Asentí con el rostro y subí mis piernas de lado al sillón, pero no los pies para evitar ensuciar la tapicería.

- En realidad todos deseamos ser humanos Edward, pero es imposible, aún no entiendo como es que fué posible esto en mi.

Confesé mientras me mordía el labio inferior, aunque era cierto, todos deseabamos ser una familia humana común y corriente.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Cazando por los arededores de la mansión Empty Re: Cazando por los arededores de la mansión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.