Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Esta Bien...[Lara]

2 participantes

Ir abajo

Todo Esta Bien...[Lara] Empty Todo Esta Bien...[Lara]

Mensaje por Aidan Tepes Mar Jun 16, 2009 2:19 am

Entre a la mansion, puse a Lara sobre la cama y le arranque la remera que trai puesta, abro un maletin, seco la herida y arrojo unos polvillos sobre su abdomen los que cierran la herida.
Las dagas de plata no cierran las heridas de los vampiros a menos que se sepa como curarlas.
Limpio su cuerpo de la sangre.
La cubro con mantas y voy a la heladera, tomo una bolsa de sangre le pongo una intravenosa y dejo que la sangre haga su trabajo.

-Estaras bien, ire a bañarme.

Fui al baño, luego de unos minutos sali vestido con una musculosa roja y unos jean negros con borseguis.
Me sente a su lado.

-Estaras bien, lo siento..

Me acerque tocando su mejilla, levante mi vista el iris de mis ojos se abrieron y entre en su sub-conciente.
Aidan Tepes
Aidan Tepes

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Todo Esta Bien...[Lara] Empty Re: Todo Esta Bien...[Lara]

Mensaje por Lara Morovic Mar Jun 16, 2009 2:26 am

Estaba inconciente, mi cuerpo no reaaccionaba, poco a poco los recuerdos fueron apoderandose de mi mente para atormentarme como siempre. Vi fusionarse el recuerdo mas cercano, aquellos humanos que se aprovechaban de una niña... el rostro de aquella niña cambio para volverse el mio, y asi ambos recuerdos se mezclaron...
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo Esta Bien...[Lara] Empty Re: Todo Esta Bien...[Lara]

Mensaje por Aidan Tepes Mar Jun 16, 2009 2:30 am

Por mis ojos se reflejaron esos recuerdos logre soltarme, me pare y me tome de la frente.
La mire ese don para no era agradable ella , podia ver mis recuerdos.
Sera mejor tenerla lejos.
la mire parecia despestarse, el viento fresco ondulaba las blancas cortinas.

-Hey, te llamas Lara verdad..
Dime, estas bien?..

Le pregunte acercandome, me sente a su lado..

-No te muevas, y menos te hagas la fuerte, o te haras mas daño, estas viva..perdona por lo que hize..tranquila.
Aidan Tepes
Aidan Tepes

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Todo Esta Bien...[Lara] Empty Re: Todo Esta Bien...[Lara]

Mensaje por Lara Morovic Mar Jun 16, 2009 2:44 am

Después de un momento logré despertarme, observé el lugar e intente incorporarme no reconocía donde me encontraba. Cuando me iba a incorporar senti un tiron en mi abdomen, lleve mis manos a el y note unas mantas sobre mi. ¿Que era lo que ocurrió?

De pronto oí que alguién pensaba alejarse de mi para que no leyera su mente, demasiado tarde... -Tranquilo... no leere tus recuerdos- Fue lo unico que pude articular antes de volver a caer en la cama.

Volví mi cabeza hacia otro lado en cuanto recordé lo que habia pasado, no pudé contra él. Aprete mis puños, solo habia una persona en el mundo con la cual nunca pude... este chiquillo no le llegaba ni a los talones, seguramente todo se debia al cambio que tuve al llegar a este pueblo, ya no era la misma. No voltee a mirarlo en cuanto me pregunto, estaba demasiado herida como para mirarlo, mi orgullo estaba herido...
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo Esta Bien...[Lara] Empty Re: Todo Esta Bien...[Lara]

Mensaje por Aidan Tepes Mar Jun 16, 2009 2:52 am

La mire, sabia lo que le pasaba yo era igual.
Cuando perdi contra mi padre mi orgullo fue desterrado, sonrei y me sente en una silla.

-Se lo que siente que te rompan el orgullo de tal manera, yo senti lo mismo cuando mi padre me gano en una batalla.
Hey no le dire a nadie, ademas si practicas mas en tus defenzas puedes ganarme sin atacarme, soy un vampiro que se basa mucho en la parte de ataque y no tanto en la defenza.

Mire que la bolsa de sangre estaba vacia, me pare y le saque la introvenosa, no te que la herida cerraba sola.
Eso era bueno..
Camine a closet y saque ropa de mujer, seguro le quedaria bien.

-Esto hera de mi madre, estoy seguro que te quedara bien, espero te guste el rojo, es un vestido de verano.

Sali al balcon para no verla cambiarse, ya estaba recuperada la sangre que le di era mas pura que el agua, eso le ayudaria bastante.
Aidan Tepes
Aidan Tepes

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Todo Esta Bien...[Lara] Empty Re: Todo Esta Bien...[Lara]

Mensaje por Lara Morovic Mar Jun 16, 2009 3:00 am

Seguí sin mirarle, a pesar de las palabras de animo que me daba, yo sabia que si fuera la de antes esto no habria pasado. No intentaría volver a pelear con el, no por el estado en que me encontraba, si no porque no queria volver a ser la misma de antes. Esa ya no era yo...

Miré de reojo en el momento en ue sacaba un vestido y me lo ofrecia, en cuanto se fue me incorporé, sentandome en la cama. El lugar era hermoso, miré el vestido y no pude evitar admirar su belleza... sentí que no debia ponerme aquel vestido, pero no me quedaba de otra. Me levante de la cama, ya me encontraba mejor, asombrada note como mis heridas se habian curado. Me preguntaba que habia echo.


Tomé el vestido entre mis manos y me lo puse sin dificultad, me quedaba a la perfeccion. Esperaba que el no se suntiera mal de verme con aquel vestido...
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo Esta Bien...[Lara] Empty Re: Todo Esta Bien...[Lara]

Mensaje por Aidan Tepes Mar Jun 16, 2009 3:10 am

Me di vuelta, el vestido le quedaba perfecto la seda fina roja era para lucirse no para estar en la oscuridad, camine hasta ella, le sonrei tierno y dulce como solia ser yo.
Ese lado no lo conocia nadie, solo algunos pocos.

-Te queda muy bien, mi madre adoraba ese vestido, decia que traia el corazon de mi padre puesto, decia que era para lucirse no para estar guardado en las sombras.
Te pido que lo conserves, que lo luzcas.
No aceptare un no, como respuesta, usalo.

Camine hasta el balcon los jazmines de la luna podian mostrar su hermoso resplandor abajo, eran tan hermoso.
La mire aciendole señas para que se acercara a verlos,
Esa mirada fria que antes tenia se habia desvanecido, tenia la mirada de un niño, ese brillo que solo los vivos tienen.
Sonrei y la mire.

-Mi nombre es Aidan Tepes..
Es un placer conocerte , Lara..

Sonrei tiernamente.
Aidan Tepes
Aidan Tepes

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Todo Esta Bien...[Lara] Empty Re: Todo Esta Bien...[Lara]

Mensaje por Lara Morovic Mar Jun 16, 2009 3:32 am

Me alisé el vestido luego de oirle, al parecer me estaba dando algo que apreciaba. Sonreí.

Caminé hacia donde se encontraba, al ver los jazmines no pudé dejar de exclamar -Son hermosos- Me quede por un momento contemplandolos, nunca habia visto flores como aqeullas.

Le respondi la sonrisa con una igual -Lara Morovic- dije, extendiendo mi manod.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo Esta Bien...[Lara] Empty Re: Todo Esta Bien...[Lara]

Mensaje por Aidan Tepes Mar Jun 16, 2009 3:42 am

Tome su mano en forma de saludo, mire los jazmines.
No te que le llamaban la atencion.

-Solo se abren cuando ahi luna llena y brillan como la plata por los rayos lunares, son hermosas verdad?..
Lamento mucho lo que hize, no controlo mi yo interno aun, debes comprenderme, dormi por 4000 años no recuerdo mi pasado y solo ahi dos personas que saben mi pasado.
Aro Vulturi y Carlisle Cullen, pero no los puedo encontrar aun.
Necesito saber por que me durmieron por tantos años.
No tengo ni un familiar vivo, solo mis guardias reales me siguen siendo fieles.
Soy un rey sabes, pero..no estoy listo para serlo, tenia 16 años cuando me covirtieron, aun soy un niño como para manipular una legion.

Comente tomando el barandal con fuerza, tenia dolor dentro de mi pero no lo soltaria mis sonrisas eran perfectas para ocultarlo.
mi reloj me decia que ya paso la hora, ya no manipulba el don de Lara.

-Ven sigueme, te mostrare la salida, seguramente quieres marcharte, no saldras sola de esta mansion.

Caine delante de ella, cada puerta de las habitacion eran de un color distinto mi forma de caminar era como la de un rey, baje las escaleras.
Abri la gran puerta, la cruze y ambos estavamos en el techo donde ella me encontro, donde la pelea habia empezado.

-Esa mansion es rara una dimension dentro de otra dimension.
Solo los Tepes saben salirse de ella, aqui comenzo todo..estaras bien Lara?..
Aidan Tepes
Aidan Tepes

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Todo Esta Bien...[Lara] Empty Re: Todo Esta Bien...[Lara]

Mensaje por Lara Morovic Mar Jun 16, 2009 11:14 pm

Escuché atenta todo su relato, habia algo en el cuando contaba aquello que hizo que me enterneciera. Sin duda no estaba listo para ser lo que su destino demandaba. Sabia que estaba sufriendo... en parte por mi don, en parte por sus ojos, podia ver algo en ellos.

No pudé evitarlo, lo abracé en cuanto acabo su relato, yo nunca habia sido tan amiga de los contactos fisicos, pero algo me sucedió con el -No te preocupes por lo de hace un rato... estoy bien- Le dije mientras lo mantuve abrazado, a pesar de que el no reacciono.

Segui a Aidan por los distintos pasillos de aquella mansion, finalmente llegamos al techo, donde comenzo todo...

-No lo se...- Fue lo unico que fui capaz de articular.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo Esta Bien...[Lara] Empty Re: Todo Esta Bien...[Lara]

Mensaje por Aidan Tepes Miér Jun 17, 2009 1:58 pm

La mire a los ojos, saque de mi camisa un prendedor con la insignia de un dragon y se lo puse en la tira del vestido.

-No estas sola, esta insignia representa a mi familia, es el dragon rojo.
Fuerte, leal, y jamas se rinde en las peleas.
Eres digna de llevarlo, y solo los llevan quien para mi valen la pena, tu eres una amiga, cuando me necesites cuando sea no dudes en llamarme.
Desde ahora ellos te seguiran como a mi, para asegurarse que estas bien.
Eres muy fuerte, diste una increible batalla. de verdad eres digana de llevarlo.

Comente metiendo mis manos en los bolsillos para mirar el cielo, la noche estellado y aquella agradable luna llena.
Aidan Tepes
Aidan Tepes

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Todo Esta Bien...[Lara] Empty Re: Todo Esta Bien...[Lara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.