Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kebi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kebi Empty Ficha de Kebi

Mensaje por Kebi Vie Jun 12, 2009 6:48 pm

Nombre completo del personaje : Kebi

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Vegetariano..

Edad : 22

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : [que pasa si el libro no lo menciona? invento una?]

Descripción psicologica : Solo confio en las cosas en las que Amun confia, asi que algo desconfiada y seria.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : [Maryna Linchouk] Tamaño medio, de piel olivacea y cabello ondulado castaño o "como la media noche"

Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ): Amun,Benjamin y Tia, vivimos juntos en Egipto.

Historia: Conoci a Amun, el me transformo y me quede con el, años despues transformo a Benjamin a quien encontramos muriendo y el veia un potencial elevado en el, que despues se transformo en su don, el mas tarde conocio a Tia y se enamoraron, se hicieron pareja y se quedaron con Amun y conmigo, fuimos con los Cullens cuando Alice nos envio, pero luego nos separamos pues pensabamos que ellos no sobrevivian.
Hobbies : Ir de compras.. y paseos por lugares calidos.

Don (Solo para vampiros) : Ninguno..


Última edición por Kebi el Sáb Jun 13, 2009 12:47 pm, editado 2 veces
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 254
Puntos : 277
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : EgiptO

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kebi Empty Re: Ficha de Kebi

Mensaje por Bella M. Cullen Vie Jun 12, 2009 7:03 pm

La ficha esta extremadamente incompleta, no podes poner no se. Averigua o inventá, pero es como un documento, tiene que estar bien presentado.
Porfavor completa lo que te falta y lo que tenes mal.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.