Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al rededor de la casa de los cullen[Jake and company]

Ir abajo

Al rededor de la casa de los cullen[Jake and company] Empty Al rededor de la casa de los cullen[Jake and company]

Mensaje por Leah Clearwater* Vie Jun 12, 2009 7:28 am

Ya habia pasado bastante desde la vez que decidi unirme a la manada de Jacob.
oh si, el glorioso alfa Jacob- pensé con ironia.
Y mi vida habia cambiado lo suficente desde estonces, mas de lo suficiente diria yo. A veces no queria atribuirle todo a Jake, pero sabia que él habia sido la razon fundamental de esto. Yo era mas feliz... a su lado, claro, y lejos de aquel, ya casi olvidado, Sam.
maldita sea!- pensé.
Pensar en Jake me aceleraba el pulso, y no es que estuviera mal, es solo que...era un tanto extraño.
Apresure el paso -realmente iba rapido considerando mi velocidad de loba-.
Sabia que el estaba en su forma humana en la casa de las sanguijuelas con su nueva pequeña obsecion, por lo que no escucharia mis absurdas conjeturas, ademas mi mensaje era importante. Me correspondia la mision de velar por su seguridad- como segunda al mando en la manada- y su vida estaba en serios problemas si no llegaba a casa temprano para hablar con Billy.
jajaja, este billy y sus locuras- pensé, segun el...jake se estaba acostumbrando a llegar tarde- que? ahora era niñera?..si, todo por Jacob.
Leah Clearwater*
Leah Clearwater*

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34

http://lumussolem.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.