Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo a mi viejo hogar(libre)

2 participantes

Ir abajo

Volviendo a mi viejo hogar(libre) Empty Volviendo a mi viejo hogar(libre)

Mensaje por Rachel Black Miér Jun 10, 2009 2:49 pm

Acababa de llegar a mi pueblo, me habia cogido un taxi en el aeropuerto y ahora me dirijia a casa. Al taxista le dije que parara en el pueblo, me baje solo llevaba una maleta y una mochila, con cosas practicas.

Observe antentamente mienstras iba caminando, nada había cambiado, todo estaba igual, eso me alivio en parte porque extrañaba mi hogar, mis amigos, aunque sobre todo a mi familia.

¿Cómo estarán? me preguntaba interiormente, ellos no sabían que volvía, no avise a nadie quería darles una sorpresa. El aire era fresco como decostumbre, hacia sol el cual se escondía detrás de las nubes.

Con una media sonrisa seguía andando arrastrando mi maleta de ruedas por la reserva, deseasndo llegar a casa.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi viejo hogar(libre) Empty Re: Volviendo a mi viejo hogar(libre)

Mensaje por Leah Clearwater* Jue Jun 11, 2009 8:54 am

Caminaba por las calles del pueblo sin astivo de diversion por ningun lado, estaba realmente aburrida, odiaba estar parada sin hacer nada, no me tocaba patrulla pero lo hubiera preferido de saber que me iba a pasar esto, al menos estaria danzando de un lado a otro. Frunci el ceño, visualice a una de las hermanas de Jacob. Jacob. Ese nombre resonaba en mi cabeza cada vez que lo mencionaba.
Leah Clearwater*
Leah Clearwater*

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34

http://lumussolem.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi viejo hogar(libre) Empty Re: Volviendo a mi viejo hogar(libre)

Mensaje por Rachel Black Jue Jun 11, 2009 3:30 pm

Aun seguía andando con mis maletas por la calle, me pare unos segundos cuando se levanto aire bastante frio, me quede helada abroche la chaqueta que llevaba negra por suerte era de algodón. Alce un poco ambos brazos hacia mi rostro para quitar unos cuentos mechones que se pusieron cerca de mis ojos.

Volví a coger mi maleta de ruedas, caminando, observe a una persona conocida, una chica si. Como no era de una de las amigas de Jacob.

La salude con una media sonrisa- Hola Leah...¿cuánto tiempo sin vernos? - dije con amabilidad, parecía algo molesta.

Los musculos de la espalda empezaban a resentirse debido al peso de la mochila, bufe para mis adentros arrepintiendome de no haber metido als cosas en otra maleta, pero bueno lo que llevaba eran cosas imprescindibles para una chica.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi viejo hogar(libre) Empty Re: Volviendo a mi viejo hogar(libre)

Mensaje por Leah Clearwater* Jue Jun 11, 2009 5:51 pm

Por mas que intentaba no pensar en el siempre encontraba alguna razon para que volviera a mi mente ese maldito nombre.
-Hola
Dije lo mas amable que podia sonar mi voz cuando estaba molesta
Leah Clearwater*
Leah Clearwater*

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34

http://lumussolem.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi viejo hogar(libre) Empty Re: Volviendo a mi viejo hogar(libre)

Mensaje por Rachel Black Sáb Jun 13, 2009 10:24 am

Encogí un poco los hombros, me empezaba a doler la espalda, entonces Leah me saludo, la mire algo seria.

- Leah...¿Te pasa algo? - pregunte con una vez suave.

Cerca nuestra había un banco, me quite la mochila de la espalda y la puse encima del banco. Di un suspiro, intentando relajarme estaba algo cansada.

- Que tal si nos sentamos aquí y me cuentas - dije siendo amigable con una media sonrisa. Me senté en el banco y la invite a que hiciera lo mismo.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi viejo hogar(libre) Empty Re: Volviendo a mi viejo hogar(libre)

Mensaje por Leah Clearwater* Lun Jun 15, 2009 8:46 am

Segui a Rachel hasta el banco donde nos sentamos
-¿Contarte?¿que quieres que te cuente?
Leah Clearwater*
Leah Clearwater*

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34

http://lumussolem.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi viejo hogar(libre) Empty Re: Volviendo a mi viejo hogar(libre)

Mensaje por Rachel Black Miér Jun 24, 2009 6:34 pm

Al sentarme en el banco, me eche para atrás posando mi espalda en el respaldo, me relaje, estaba cansada por el viaje a casa. Cruce las piernas poniendome cómoda, observe a Leah que se sentó al lado, se miraba molesta, a saber por qué...

-
Pues lo que te pasa... - conteste a su pregunta tranquilamente, mirandola con amabilidad

- O si no de lo que quieras...no quiero incomodarte ni meterme en donde no me llaman - dije sinceramente con una pequeña sonrisa en mis labios.
Rachel Black
Rachel Black

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi viejo hogar(libre) Empty Re: Volviendo a mi viejo hogar(libre)

Mensaje por Leah Clearwater* Miér Jun 24, 2009 7:00 pm

Rodee los ojos, debia de dejar de pagarla con los demas. Y bueno... quizas ella siendo la hermana de Jacob podria solucionarme mis quebraderos de cabeza.
-Es tu hermano
Leah Clearwater*
Leah Clearwater*

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34

http://lumussolem.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi viejo hogar(libre) Empty Re: Volviendo a mi viejo hogar(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.