Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de mi pequeña.(Nessie)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 2:08 pm

El viento azotaba mi pelo,que ahora despues de mucho tiempo volvia a estar corto. Tenia una gran sonrisa dibujada en mi cara,iba a ver a mi pequeña, a mi niña. Hacia unos dias que no la habia visto y eso me habia matado,pero ahora recuperaria el tiempo perdido. Baje de mi Harley a la entrada de la casa,me acerque y toque la puerta esperando que me abrieran.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 10, 2009 2:37 pm

Estaba en la Mansión aburrida, sin saber que hacer, hacía unos días que Jake no venía a visitarme, le extrañaba...pero mama me había dicho que estaba demasiado ocupado con cosas de la manada, por lo que decidí ser paciente y esperarle.

Entonces note como llamaban a la puerta, todos habían salido a cazar, o eso me dijo ayer mi madre en la noche , que hoy no estarían en todo el día,aunque mi madre había insistido en quedarse conmigo le había dicho que no, sin dudarlo me levante del sofa y fui hacía la puerta,la abri, entonces una gran y dulce sonrisa salio de mis labios al ver allí a Jake,sin dudarlo me tire sobre el -Jake!! - dije con mi voz suave y aterciopelada que solía usar en varias excepciones,auqnue ahora solía hablar mas , yo ya había vuelto a crecer, tanto que le llegaba a mi madre mucho mas arriba de la cintura,por el pecho ams o menos.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 2:46 pm

- Nessie pequeñaja- dije cogiendola cuando se tiro a mis brazos. Me la coloque bien para poder sugetarla con mayor seguridad-¿que tal estas preciosa?- pregunte entrando con ella a el salon. Habia estado tantas veces en aquella casa, mas de una vez me habian tenido que hechar pues yo solia quedarme hasta que Nessie se dormia-Bells, tu madre, me ha dicho que te ibas a quedar sola- nege con la cabeza- asi que aqui esta el tio Jake para cuidarte- sonaba como si yo fuera la niñera, en parte si, aun que yo lo hacia con tremendisimo gusto, adoraba por encima de cualquier cosa a esa niña.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 10, 2009 3:15 pm

No deje de sonreirle a Jake, pose uan de mis manso en su cara para mostrarle las imagenes de mi madre diciendome que se iva a ir de la casa y luego todo lo que yo habia echo en la mañana, despertarme, desayunar y aburrirme , hasta que el había llegado, en parte no me explicaba como el podía conmigo, pues decían mis padres que ya aparentaba mas de 11 años, por suerte Jake era muy fuerte, tanto como para agarrarme sin dificultad,mi mente ya progresaba mucho mas rápido, tanto como la de mas o menos una primeriza niña de 14 años.

-¿Donde has estado? - pregunte con voz suave posando mi mirada en la suya sin dejar de sonreirle.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 3:21 pm

-Ya sabes, con cosas de la manada, cuando no estoy se me desmadran- la sonrei poniendola en el sofa y me sente junto a ella- y tengo que imponer un poco de orden, sobre todo a Seth que anda medio loco detras de una chica o algo asi- hicen un mohin, me recordaba a mi cuando estaba loco por Bella, que tiempos tan lejanos, ahora se me hacia impensable la idea de haberme enamorado de Bells, era como mi hermana, bueno tal vez la presencia de Renesmee me hicieran ver las cosas con mas claridad- me gustaria haber estado aqui-la asegure.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 10, 2009 3:29 pm

Escuche con atención todo lo que Jake me decía, aunque ya me imaginaba que era cosas de la manada, pues mi madre me había dicho algo así, por eso le había esperado durante todos esos días sin verle, a decir verdad le había extrañado mucho, se me hacía raro no estar con el todos los días y cada vez le extrañaba mas...di un leve suspiro.

-Entiendo... - susurre con mi voz suave mirandole, me acerque a el un poco y deposite un beso en una de sus mejillas, que parecía que ardian cuando hubo contacto entre mis labios y su mejilla - Lo sé.. - sonreí.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 3:35 pm

Me estremeci cuando me beso en la mejilla y la sonrei- pareces un poco triste- la mire precupado observando con detenimiento sus ojos color chocolate- ¿hay algo que quieras contarme?-susurre acaricindola el pelo con una mano- sabes que yo no le dire nada a nadie Ness.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 10, 2009 3:44 pm

Lo mire detenidamente ¿Triste? Bueno le había extrañado pero ahora ya estaba bien,lo mire de nuevo a los ojos, intentando decirle algo con la mirada,me alze un poco ya sin tanta dificultad por mi estatura de ahora para esta vez acariciarle yo el pelo, que ahora lo tenía corto, era la primera vez que lo miraba así, ya que la última vez que lo había visto hacía unos días lo llevaba largo,enrede mis dedos suavemente en su pelo.

-No estoy triste.. -
susurre mientras lo seguia tocando - ahora que estas aquí ya no - admiti con una media sonrisa.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 3:52 pm

Me puse rojo cuando empezo a acariciarme el pelo, dios era vergonzoso que una niña provocara esa reacion en mi. Sobraba decir que yo no sentia ningun sentimiento romantico ni sexual hacia ella, no, no aun , pero me pregunte si cuando la quisiera de otra forma tambien me pondria asi de nervioso.

La abrace,por que me apetecia y para que no me viera rojo.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 10, 2009 3:59 pm

Sonrei cuando Jake me abrazo,le seguí acariciando el cabello con suavidad, hasta que baje de nuevo a mi posición normal sentada en el sillón,pose mi mirada en la cara de Jake, ¿Estaba rojo? de mis labios salio una pequeña y casi inaudible risa,se me hacía raro verle asi...me acerque a el y me quede biendole cara a cara,con mi cara casi pegada a la suya.

-¿Que te pasa? - pregunte mirandole.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 4:05 pm

Me asuste un poco cuando acerco su cara a la mia,pero no la quite-Bueno, las chicas guapas me ponen nervioso- dije a modo de piropo. Torci la cabeza y le acaricie la mejilla suavemente- cada dia estas mas guapa-comente con una sonrisa en los labios.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 10, 2009 4:22 pm

Note como el color de mis mejillas cambiaba a estar un poco rojo ¿Yo, guapa? Me quede perpleja ante las palabras de Jake,mis padres me había dicho que últimamente había crecido de manera notable y me decían cosas asi pero nunca le había oído a Jake decir nada así, hasta hoy.

-Em... - murure algo nerviosa ,no sabía que decirle por primera vez,me había quedado sin palabras.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 4:40 pm

Vi como se ponia nerviosa, sonrei ampliamente, pero no queria incomodarla- Bueno Ness. ¿que quieres hacer?- no ibamos a estar alli tirados mirandonos todo el dia aun que por mi perfecto.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 10, 2009 6:22 pm

Despues de que mis mejillas vovlieran a estar normales, le sonrei a Jake.

-Pues...¿Vamos a dar una vuelta?... - pregunte mirandole, tenía ganas de salir de casa, en Forks no hacía mal día para salir, al menos eso vi por la mañana cuando mire por la ventana tras levantarme,mire a Jake esperando su respuesta con una suave y dulce sonrisa,aunque cualquier lugar estaría bien, yo con el siempre me lo pasaba bien.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 6:27 pm

-Vale, demos una vuelta, salgamos de estas cuatro, paredes... pijas... si pero son paredes aburridas- bromee- podemos ir con la moto si quieres, te he comprado un casco especialmente para ti,espero que te guste- torci el morro- bueno, igual dentro de dos semanas tendre que comprarte otro cuando vuelvas a crecer- la revoli el pelo con suavidad mientras me levantaba de el sillon.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 10, 2009 6:44 pm

Escuche cuando Jake dijo que eran paredes pijas, cosa que me hizo soltar una pequeña risa suave,asi que eso pensaba de las paredes, para el eran "pijas" volvi a reirme al pensar en ellos sin poder evitarlo,mire nuestros pies durante unos segundos, mientras escuchaba lo que el me decía.

Cuando termino alze la cabeza con otra suave sonrisa dibujada en mi rostro,pose mis ojos color chocolate sobre los suyos.

-¿De verdad? .. - pregunte sin creermelo alzando un poco la voz por la sorpresa,sonrei ampliamente pensando en el casco,luego volvi a reirme cuando dijo que tendría que comprarme otro, lo agarre de la mano con una de las mías,haciendo señal de que ya quería irme.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 6:55 pm

Sonrei de lado cuando me cogio la mano y salimos afuera de la casa, cerre los ojos cuando la luz me cego- vaya tus padres deben de estar pasandoselo de miedo- cerramos las puertas y nos dirigimos hacia la moto-¿y en que zona exactamente quieres pasear?- dije distraidamente-nada de acantilados, me da miedo que pueda pasarte algo- dije severo, dios cada dia me parecia mas a Edward TT_TT
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 10, 2009 6:59 pm

Note como Jake empezo a caminar hacia fuera,yo le segui aun agarrandole la mano de manera suave, su mano aun era bastante grande comparada con la mia que era algo pequeña, pero de seguro en unas semanas como el había dicho ya no sería tan pequeña,sonrei cuando el abrio al puerta, una luz me llego directo a la cara, el sol resplandecía fuera, levante la mirada para verle.

-Vamos a La Push...? - pregunte mirandole, me encantaba ir allí y sentir la brisa del mar - vale vale... - dije con una sonrisa mirandole cuando dijo lo de los acantilados.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 10, 2009 7:11 pm

-¿Te he contado alguna vez qe con 18 años tu madre siendo humana claro, se tiro por el acantilado, la muy estupida por que oia la voz de tu padre?- rodee los ojos- desde entonces tengo un trauma, sobre todo cuando tuve que ir a rescatarla, woo... si te llegra a pasar algo asi me moriria literalmente pequeña, sin ti me muero,me morire, esta cientificamente comprobado... mira, ya me esta dando un chungo...- drmataice aun que la verdad es que solo la idea ya me ponia de los nervios, le di un beso en la frente mientras sacaba el casco- toma.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jun 11, 2009 12:22 pm

Al escucharle decir lo primero , mis ojos se abrieron como platos, ¿Que mañana había echo echo? Ni yo me lo creía...mama no era...asi...o eso pensaba, núnca desde que era pequeña le había visto hacer algo o asi o por el estilo, esto en verdad me había sorprendido, no me la imaginaba haciendo eso...aunque en verdad sabía que amaba a mi padre mucho...a lo mejor ella había sido capaz de haber algo asi por mi padre...lo mas probable...aunque seguía sorprendiendome, y de seguro mi cara en esos momentos lo decía todo.

Despues de quedarme casi con la boca abierta por la impresion,lo mire , poniendo en mis labios una media sonrisa, le aprente la mano, en señal de que me mirara - yo creo que no haría algo así...a no ser de que tu saltaras conmigo - dije mirandole sin quitar de mis labios la media sonrisa,pues si Jake estaba conmigo no tendría mieod de hacerlo.

Coji el casco con cuidado con una de mis manos ya que era suficiente para agarrarlo y me lo puse - ¿Está así bien? - pregunte en voz algo baja alzando un poco la mirada para verle de nuevo.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Jacob Black. Jue Jun 11, 2009 12:32 pm

-Esta perfecto- le di un golpecito al casco y me subi a la moto- agarrate pequeña- creo que nunca la habia llevado en moto, siempre en coche- esto me recuerda a otra locura de tu señora madre... una vez se estampo contra un arbol con la moto y se hizo una brecha- me carcajee- fue muy gracioso, en realidad, ella no queria ir al hospital y me quite la camiseta para que se taponara la herida...- segui parloteando mientras ella se subia.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jun 11, 2009 12:44 pm

Nuevamente me quede...¿Cómo decirlo? casi con al boca abierta...no me creía que mi madre hubiera echo todas esas cosas...era...increíble, nunca me habían contado nada de eso...en fin...trate de quitarme esos pensamientos de la cabeza dando un leve y pequeño suspiro...

Me agarre fuerte a Jake una vez que había subido a la moto, era la primera vez que subia, aunque a decir verdad me gustaba mas cuando el se transformaba y yo iva en su lomo...pero asi tambien estaba bien,sonrei.


-No me la imagino... -
musite con voz suave alzando una ceja,tratando de mirarle desde atrás.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Jacob Black. Jue Jun 11, 2009 12:53 pm

-Bueno... tu madre ha cambiado muchisimo desde que paso todo aquello, yo tambien la verdad, tengo parte de culpa en que hiciera todas esas locuras, en ese tiempo- no estaba seguro si contarle esto,pero algun dia tendria que hacerlo- tu padre se fue-suspire- por que creia que al ser una humana tu madre estaba en peligro con el, cuando se fue ella se quedo totalmente rota, y entonces, vino a mi y... bueno, nos conocimos mejor e hicimos todas esas locuras-rei divertido-pero en todo aquel tiempo que tu padre estubo fuera... yo... yo me enamore de tu madre-no sabia como encajaria aquello... -y bueno, montamos un trio curioso, casi nos matamos tu padre y yo-suspire pesadamente-pero gracias a dios todo eso ya paso- me gire para mirarla- en cuanto naciste tu mi mundo cambio Nessie,todo gracias a ti, ¿y sabes porque? por que tu eres la razon de mi sonrisa pequeña-la sonrei algo avergonzado y mire otra vez hacia alante- ahora vienes las curvas-anuncie como si tal cosa.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jun 11, 2009 1:05 pm

Escuche en silencio lo que Jake me iva diciendo palabra por palabra,quedandome con todo lo que me iva diciendo,sin saber que decir, sin saber como reaccionar...estaba confundida...nadie nunca me había dicho absolutamente nada de eso...hoy estaban pasando las cosas muy rápido...me estaba enterando de cosas en las que nunca se me habría ocurrido pensar ni imaginar...

¿Qué podría decir ahora...? No tenía palabras para todo aquello...nunca en todo lo que llevaba de vida me lo hubiera imaginado...¿Jake y mi madre? Negue con la cabeza imaginandomelo...no me lo podía creer...quede seria en silencio sin responderle ni decirle nada, tan solo, quedandome pensando en todo lo que el me había dicho, pero bien abarrada sin soltarme.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Jacob Black. Jue Jun 11, 2009 1:12 pm

Maldije mi bocaza todo el camino, definitivamente habia hecho mal en contarselo, pero, algun dia tendria que hacerlo y, bueno, mejor ahora que cuando fuera una mujercita dominada por las hormonas.
Llegamos relativamente pronto a la playa de la push, aparque mi mito en la arena, no estaba permitido, pero, a mi me dejaban hacerlo Cool. Baje a la pequeña a la ya no tan pequeña Nessie de la moto-¿estas bien?- pregunte agachandome para mirarla a los ojos, ya que se lo pregunte cuando le quitaba el casco. Era una niña muy guapa,definitivamente volveria locos a los hombres dentro de unos años, a mi el primero.

off rol: abre en la playa pliss
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi pequeña.(Nessie) Empty Re: En busca de mi pequeña.(Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.