Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Marla (2°Piso)

+5
Rinoa Wells
Tanya Denali*
Mary Kate
Marla Matthews
Noah Matthews
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Maggie Dom Jun 14, 2009 4:24 pm

Correspondi a su sonrisa con otra aun mas grande, luego di unos pasos y me acerque a Marla.

- Hola, ¿debes de ser la famosa Marla verdad? encantada de conocerte - le tendi la mano y senti la suya sin fuerzas - Oh... - acerque mi mejilla a su mano - espero que te recuperes..
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Thais Puckle Dom Jun 14, 2009 4:32 pm

Estaba tan alterada que no había escuchado a Franco.

-¿Su estado? -le pregunté extrañada.

Al entrar en la habitación lo entendí todo. Marla estaba enferma. ¿Enferma? ¿Cómo era eso posible? Me horroricé al verla...aunque más me horroricé al ver quién se encontraba a su lado.

-¡ALÉJATE DE ELLA! -exclamé a la vampira rubia.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Tanya Denali* Dom Jun 14, 2009 4:33 pm

Me alejé de Thais de inmediato al ver su reacción. Sabía que había olfateado su aroma por Forks, lo sabía. Mis instintos no me habían fallado...

-Antes de que te abalances sobre mí déjame decirte que no soy la causante de este mal... -dije mirando a Marla-. Esta vez no.

Thais tenía razones para odiarme, pero yo a ella también.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Dom Jun 14, 2009 4:49 pm

Ví como Rinoa y Selene se fueron justo en el momento en que por la puerta entraron Franco, Thais y una pequeña vámpira. Cerré los ojos en el momento en que Franco besos mi frente, hace tanto tiempo que no hacia aquello. -No te preocupes, estoy bien- Intente sonreirle.

Luego vi a la pequeña vámpira llegar hasta mi -Encantada Maggie, gracias por tus deseos- Le sonreí, parecia una chiquita adorable.

De pronto todo paso demasiado rapido, Thais discutía con Tanya, al parecer se conocían. ¿Que era lo que pasaba con ellas?
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Franco Sileoni Dom Jun 14, 2009 4:51 pm

Me incorporé en cuanto vi como Thais y Tanya se gritaban la una a la otra, poniendome entre medio grité furioso -Por favor, este no es el lugar ni menos el momento!!. ¿Se puede saber que pasa?- Exigi. No permitiría que cualquier cosa por minima que fuera alterara a Marla. Volvi a su lado, por suerte la pequeña Maggie seguía con ella.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Lara Morovic Dom Jun 14, 2009 4:55 pm

Corría por el Bosque de Forks luego de haber regresado con Jack desde Francia hace algunas horas. En el momento en que pisé Forks nuevamente un recuerdo invadió mi mente, no era mio. Era de Tanya, aquella vámpira que me habia encontrado en mi primer día. El recuerdo seguia nitido en mi mente, me preocupaba aquella visión, rastreé su olor y llegué hasta un campamento, no había nadie en el exterior, Observé por una ventana y sin pensarlo entre en aquel cuarto, donde se encontra Tanya y la chica que vi en sus recuerdos postrada en una cama.

En el momento en que entré todos dieron la vuelta para verme, algo nerviosa pero intentando sonreír me presente -Lara, un gusto-
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Thais Puckle Lun Jun 15, 2009 1:34 pm

No presté atención ni siquiera a la chica que había entrado, mi mirada seguía fija en cualquier movimiento por parte de Tanya Denali. Me puse en posición defensiva, a unos metros de ella.

-¿Que qué ocurre? -pregunté irónicamente echando una ojeada a Franco-. Resulta que esa es la culpable de que mi vida haya sido un auténtico infierno... Ella fue quien me dio caza.

Lo último lo solté acompañado de un rugido.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Tanya Denali* Lun Jun 15, 2009 1:39 pm

Seguía contra la pared, cara a todos. La vampira que había conocido hacía unos días entró por la ventana, así que sorprendida la miré en modo de saludo.

-Lara...siento que tengas que ver esto -dije volviendo la vista a Thais. Estaba fuera de sí, y cuando escuché lo que dijo puse los ojos en blanco y me crucé de brazos-. No voy a negarlo... -algunos me miraron sorprendidos-, ¡pero tenía mis razones! -esta vez elevé el tono de voz-. ¡Fue la culpable de que el hombre que amé me rechazara!

Miré a Thais con el mismo odio que hacía años atrás. Tras su visión de que Edward me rechazaba, estaba totalmente segura de que había sido culpa suya. Se hacía la víctima con su don...pero lo único que hacía era destrozar la vida de la gente.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Lun Jun 15, 2009 2:09 pm

No entendía lo que estaba pasando. Ví a Thais lanzarse contra Tanya y a esta esquivarla, sus miradas reflejaban el odio que sentian la una por la otra.

Escuché incredula a Thais e incorporandome exclame volteando a ver a Tanya -¿Tu le diste caza?- No podia creerlo, ni las razones ni nada.

Miré a la chica que se hallaba en mi ventana, me miraba a los ojos. De pronto, cayo al suelo, de rodillas.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Lara Morovic Lun Jun 15, 2009 2:18 pm

No entendía que pasaba en aquella invitacion, en cuanto entre todos me miraron sorprendidos pero nadie se molesto en saludar. Bufe.

Luego vi a Tanya que me saludaba, parecia disculparse por lo que estaba pasando, no le di importancia, pues la verdad no me importaba. Habia venido a aquel lugar solo por una razon, por lo cual me enfoque en ello.

Miré a la chica que estaba postrada en la cama, ella veia hacia las otras dos que discutian, cuando de pronto me quedo mirando fijamente. Asi sin previo aviso y como nunca antes lo habia sentido, recuerdos ajenos invadieron mi mente....


...Me hallaba en una habitación llena de maquinas, parecían respiradores artificiales, me acerque a mirarlos y vi que estaban muy lejos de cumplir la funcion para lo que fueron creado... contemple horrorizada como en algunas bolas gigantes se encontraban unas chicas, eran vampiras... en una de ellas, se encontraba... Marla. Al verla, sus pensamientos me inundaron y pude verlo todo con claridad, estaban experimentando con ella dandole de beber sangre humana...

Caí al suelo de rodillas por el recuerdo que tuvé, intente relajarme, pero el dolor que ella sintio en aquel momento se hizo mio.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Tanya Denali* Lun Jun 15, 2009 2:25 pm

-Yo... -me quedé callada al ver que Lara caía al suelo.

Vi que Thais seguía dispuesta a discutir. No podía quedarme allí, aunque también quería saber que le sucedía a Lara.

-Creo que lo mejor es que me vaya... -dije en un susurro mientras avancé hacia la puerta y salí corriendo de allí.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Thais Puckle Lun Jun 15, 2009 2:28 pm

Seguí a Tanya con la mirada con un intenso odio. Luego me di cuenta de que la vampira que había entrado por la ventana estaba tirada en el suelo.

Respiré con tranquilidad, calmándome. Me puse al lado de la vampira y la ayudé a levantarse. Estaba mareada, aunque no entendía por qué. Quizá tuviera algún don extraño, como el mío, que a veces le hacía marearse o algo así.

-¿Estás bien? -le pregunté-. Por cierto, me llamo Thais.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Lara Morovic Lun Jun 15, 2009 3:02 pm

El dolor habia sido insoportable, de otra forma jamas hubiera caido. En cuanto levante mi cabeza, vi que Tanya ya se habia marchado, que Marla me miraba y que a mi lado se encontraba una chica.

Me puse de pie, pense un momento en lo que acababa de ver, intente sonreirle a la chica, pero no pude ¿Que le ocurria?

-Lara, un gusto- Dije estrechandole la mano a Thais, aunque fui algo seca con ella.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Thais Puckle Lun Jun 15, 2009 3:13 pm

Seguí observando a la chica con el ceño fruncido.

-Oye, ¿qué te ha pasado? ¿Tienes sed o simplemente te mareaste? -le pregunté algo preocupada.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Lara Morovic Lun Jun 15, 2009 3:26 pm

Mi mirada se dirigio a Marla, sin volverme a Thais le conteste

-Acabo de ver uno de sus recuerdos- La sensacion aun no se iba de mi cuerpo, pero yo no lo demostraria, sabia ocultar bien lo que sentia. -Y por la forma en que ocurrio... es un recuerdo, que ella ha olvidado-
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Thais Puckle Lun Jun 15, 2009 3:30 pm

Así que aquella chica veía recuerdos. Extraño.

-Cómo es posible que hayas visto un recuerdo que ella había olvidado... -dije en forma de pregunta viendo a la chica. Era realmente impresionante, y un don muy útil sin duda.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Lun Jun 15, 2009 11:33 pm

Miré impresionada a la nueva chica, sin notar que Tanya se habia marchado. Me incorporé, sali de la cama pero al dar unos pasos la que cayo al suelo fui yo, Franco se acerco y me levanto poniendo uno de mis brazos en su hombro.

Le detuvé cuando quizo llevarme a la cama de nuevo, indicandole que me acercara a la chica.

Cuando estuve lo suficientemente cerca de ella exclamé -¿Como es eso de que has visto un recuerdo mio? ¿Un recuerdo olvidado?- La miré fijamente a los ojos. Thais se encontraba junto a ella.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Maggie Mar Jun 16, 2009 7:47 am

Las miraba con cara perpleja, no entendia nada.. o si, pero no muy bien, solo sabia que decian la verdad.
Mire a la chica que estaba enferma y le acaricie la mano.


- No creo que ella deba pasar por todo esto ahora, solo necesita paz y tranquilidad....
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Thais Puckle Mar Jun 16, 2009 9:10 am

Asentí a las palabras de la vampira que me había acompañado.

-Maggie tiene razón, Marla, debes descansar -la miré de nuevo preocupada. Marla fue una de las personas que mejor me trataron en Forks y eso no iba a olvidarlo jamás.

Miré a Franco y recordé el motivo de mi regreso. Debía protegerlo, pero también debía hablar con Marla sobre ese asunto. Era increíble que hubiera hecho caso a Tanya... De todos modos no pensaba comentarle eso ahora, no era el mejor momento.

Le indiqué a Marla con la mano que regresara a la cama, era lo mejor para ella. Aunque sabía que no me haría caso. Era una cabezota cuando quería.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Maggie Mar Jun 16, 2009 3:22 pm

Sonrei ante el apoyo que me daba Thais, o mas bien el que le dabamos a esa vampira enferma, Marla. Ella me caia bien, no sabia porque... quizas su cara de buena vampira.

- Marla, debes descansar... - le acaricie el pelo suave - y pensar en cosas buenas...
Maggie
Maggie
I know the truth

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Lara Morovic Miér Jun 17, 2009 8:59 pm

Miré a todas las vámpiras que se encontraban en el lugar, y a aquel humano, tuvé que aguantar la respiración, pues no estaba acostumbrada a encontrarme con ellos.

Dirigiendome a Thais exclamé -Mi don es leer la mente, pero me permite ver sobre todo recuerdos, ademas de recuerdos que la persona no recuerda. Puedo verlo todo.- Dije mirandola a los ojos, pude ver que ella no lo habia pasado bien, le sonreí. En parte nos pareciamos...

Luego le hable a Marla -Primero vuelve a tu cama, no creo que tus amigas quieran que empeores. Tendré tiempo para contarte todo- Miré a Maggie, agregando -Ademas, aquella pequeña tiene razón- Miré de reojo a aquel humano. Me preguntaba como podia encontrarse aqui rodeado de vámpiros tan tranquilamente.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Franco Sileoni Miér Jun 17, 2009 9:03 pm

Miré incredulo a la nueva vámpira que habia entrado por la ventana mientras sostenía a Marla con mis hombros. En sus ojos pude notar que era carnivora, se me erizó la piel, pues era alguién desconocida.

Escuché atento sus palabras ¿asi que leia recuerdos? interesante, y acababa de decir que leyo uno olvidado de Marla ¿Que habria sido? Miré a Marla, estaba realmente mal, cada minuto se llevaba algo de su vida, me sentía un inutil por no hacer nada.

La tomé entre mis brazos -Todas tienen razón Marla, debes descansar- La posé en la cama, dejandola sentada para que nos pudiera ver a todos desde aquella posición. Me senté junto a ella, no le solté la mano.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Miér Jun 17, 2009 9:08 pm

En cuanto Franco me tomó en sus brazos pase mis brazos por su cuello, afirmandome. Desde mi posición oi con atención a Lara. Me preguntaba cual era aquel recuerdo olvidado

Miré a Thas agradecida por su precupación -Thais, me alegra tenerte de vuelta- Luego giré a aquella pequeña -Bienvenida, gracias por todo... pero estoy bien- Le sonreí amablemente, me causaba una ternura muy grande.

Luego no pude esperar mas... -Entonces Lara, te escuchamos- Aquello me intrigaba, me aferré a la mano de Franco.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Lara Morovic Miér Jun 17, 2009 9:13 pm

Tragé saliva, lo que iba a contar no era grato. Me sorprendí de ver aquello, no eran un aquelarre, pero sentían cariño el uno por el otro. Sobretodo el humano y Marla, ellos se amaban, pero él, la amaba tanto que estaría dispuesto a sacrificarse... eso era enternecedor.

Me aclaré la voz -Bien... lo que ví fue algo muy extraño. Estabas en una especie de laboratorio, en el se encontraba un vámpiro. Al parecer, experimentaba con sus victimasdandole a beber sangre humana... tu eras una de ellas. Te pudé ver- Bajé la mirada, dar noticias de ese tipo no era nada estupendo, al contrario, te hacia sentir muy mal. -Tus recuerdos me lo dijeron... que no puedes vivir sin beber sangre humana- Me sentía mal de tener que decir aquello
.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Miér Jun 17, 2009 9:16 pm

Miré incredula a Lara ¿Como podria ser posible que yo hubiera olvidado aquello? De ser verdad todo era horrible. Solté la mano de Franco, no entendía nada...

-Eso no puede ser...- Fue lo unico que pude exclamar, si hubiera podido llorar, en aquel momento lo hubiera hecho.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Marla (2°Piso) - Página 2 Empty Re: Habitación de Marla (2°Piso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.