Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca (1°Piso)

3 participantes

Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Noah Matthews Mar Jun 09, 2009 9:31 pm

Algo que no podía faltar en una casa, una buena biblioteca... ya sabía a quien vería a menudo por aquí.

Biblioteca (1°Piso) Biblioteca2
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Re: Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Viktor Ivanov Sáb Jun 20, 2009 3:54 pm

Aspiré profundamente y olisquee mi mano, llena de sangre fresca... Mi victima reposaba ya sin vida en mi mano, seca como una pasa.
Despues de olsquear la sangre, saque la lengua y la lami con ansia y placer, era una sangre de buena calidad, en su punto justo, de tan buen nivel como como bella era la chica que reposaba en mi brazo, durmiendo para siempre.... Rei con una risa aguda y cruel.
Finalmente, aburrido, deje a la mujer en el suelo con suavidad, pero antes me agache y bese sus labios, helados, y le acaricie el rostro y el pelo, aun suaves... que delicia de humana, una pena que durara poco.

Con una fuerza enorme salte de arbol en arbol, con una elegancia y un andar felino, tipico de mi. Solo habia sido un aperitivo, un descanso placentero para lo que en realidad queria hacer, y era visitar a alguien, o mas.

- Si... - susurre con una voz preciosa perocruel a la vez - vine a veros...

Me detuve y oli el aire con los ojo cerrados y poco a poco se asomo una sonrisa tircida en mi rostro, ladee la cabeza y me lanze a la bentana, silenciosamente.
Era una biblioteca, olia a humedad, a polvo, a madera... y a Marla, si, siendo humana tambien habia sido exquisita, bella tambien ,por eso ahora era lo que era, pero no habia conseguido lo que queria.
En cambio... tambien olia a Selene, igual de bella y maravillosa, ella si que hacia lo que yo deseaba, una pena que ahora no estuviera aqui.

Acaricie los vulumenes con la punta de los dedos y me pasee por la sala, tranquilo y divertido a la vez. Solo espara encontrarme con quien queria...
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 36
Localización : En tu mente...

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Re: Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Sáb Jun 20, 2009 4:21 pm

Deambulaba por la casa, ya era de noche. Franco dormía en uno de los sillones de mi cuarto y los demás se encontraban en los de ellos. No podía quedarme tranquila, asi que habia decidido salir a pasear por el bosque, quizás ir al lago. Necesitaba aire fresco, con la sangre humana que bebi durante el dia, tenía algo mas de fuerzas.

Caminaba descalza por la casa, cuando sentí unos ruidos cercas y luego un aroma, vámpiro, era inconfundible, pero no recordaba aquel aroma, aunque algo me decia que lo conocía.

Llegué hasta la biblioteca, donde segui su aroma... lo ví mirando los distintos libros que se encontraban en la estanteria, estaba de espalda -¿Quién eres tu?- exclamé decidida.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Re: Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Viktor Ivanov Sáb Jun 20, 2009 4:28 pm

Mis labios dibujaron una "o" de sorpresa placentera, sabia, claro esta, que ella ya venia hacia mi... era irresistible el deseo, lo sabia...
Los dedos con los que hacia momentos habia estado acariciando los libros, fueron hacia su rostro, y como si levitara me acerque a ella, estaba debil... y yo sabia el porque de eso.

- ¿Quien soy? Ah.. no lo recuerdas... - dije con la voz como el terciopelo, paseando a su alrededor, acariciandole el cabello.

- La pregunta seria..¿que eres tu? parece ser que lo has olvidado, todos lo olvidan - esto ultimo lo dije con rabia contenida - querida, eres un vampiro... y deberias comportarte como tal...¿no aprendes de tu amiga.. Selene? - sonrei enigmaticamente, parandome frente a ella y acercando mi rostro al suyo.. con lentitud.

- Me llaman Viktor... - dije al fin.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 36
Localización : En tu mente...

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Re: Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Sáb Jun 20, 2009 4:39 pm

Se acerco hasta mi en cuánto hablé, parecía conocerme pero yo no lo conocía ¿o estaba equivocada? Me quede paralizada cuando paseo a mi alrededor, tenia algo que parecia hipnotizante, atrayente. No pude hacer nada mas.

Negué con la cabeza ante su pregunta, no le recordaba, me estremecí al contacto de sus dedos con mi cabello. ¿Selene? Acaso el nos conocia, no entendía nada. -¿Tu nos conoces?- Dije de pronto, seguia paralizada. Intenté alejarme cuando sentí cerca su rostro, el no me daba confianza.

¿Viktor? Aquel nombre no me decía nada. Seguí paralizada, sin saber que hacer, alli a tan escasos centimetros de el.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Re: Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Viktor Ivanov Dom Jun 21, 2009 2:00 pm

Suspire y sonrei con falsa ternura, acercandome mas a ella hasta rozar sus labios.

- Querida, no solo es que te conozca... eres asi, gracias a mi.... - deslize mis dedos por su suave mejilla.

- No me tengas miedo - susurre - por desgracia estoy hablandandome cada vez mas en estos ultimos 50 años - dije alejandome de ella y apoyandome en la puerta, con gesto treatal..- no me tengas miedo preciosa, es una visita de cortesia y... de reconocimiento - estas ultima palabra la dije marcando cada silaba.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 36
Localización : En tu mente...

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Re: Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Mar Jun 23, 2009 3:38 pm

Me estremecí cuando toco mis labios y me quede perpleja al oirlo ¿Gracias a el era asi? Pero si nunca le vi en mi vida, la cabeza me dió vueltas...

Me fui hasta uno de los sillones, las fuerzas recuperadas hace un momento se estaban yendo, y no podía mantenerme de pie -¿Acaso... tu...?- Pensé en lo que me dijo de Selene, acaso fue a ambas... no entendía nada.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Re: Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Viktor Ivanov Mar Jun 23, 2009 3:46 pm

- Oh.. vas bien mi querida Marla, vas bien - caminee, mas que levite hasta el sillon y me colque detras de ella, con las manos en el respaldo y boca pegada a su oido.

- ¿Acaso yo..? ¿si? piensa Marla, piensa.. ¿estas cansada, debil? sabes que tienes que hacer, sabes que eres, no lo rechazes, no seas debil - mi voz sonaba con persuasion y mi aliento rozando su oido y su cuello - Marla... no dudes...
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 36
Localización : En tu mente...

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Re: Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Mar Jun 23, 2009 3:54 pm

De pronto lo comprendí todo, aquel vámpiro era quien me habia vuelto lo que soy. No me importó en aquel momento no tener fuerzas, lo que sentía era mucho mayor a aquello. Me incorporé rapidamente y sujete su cuello con una de mis manos -Asi que tu me hiciste esto!- Articule algo intranquila -¿Porque?- Articule y volvi a caer al sillon, en verdad estaba mal...
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Re: Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Viktor Ivanov Mar Jun 23, 2009 4:04 pm

Rei en silencio cuando me agarro del cuello, sabia que ni en sueños podria hacerme daño, es mas.. me gustaba y me excitaba que se enfadara, asi era yo... masoquista.

- Yo, si.. yo fui quien te hizo... - la mire de arriba a abajo - esto... y el porque, ¿porque ? no lo hay, te observe, te desee, te converti... y ahora estas viva y coleando ¿no me lo agradeceras? - sonrei al ver lo debil que estaba.

- ¿quien es peor? ¿tu que te dejas morir? ¿o yo que te devolvi a la vida?
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 36
Localización : En tu mente...

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Re: Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Mar Jun 23, 2009 4:08 pm

No levantame mi vista al oirlo, algo en el me repugnaba, ¿seria acaso la simple idea de saber que lo que Lara dijo, era cierto? No podía creerlo, recordé a Selene...

-¿Hiciste lo mismo con Selene? ¿Tambien con ella experimentaaste?- No entendía porque ella seguía bien, pero en el fondo me alegraba que lo estuviera

Escuché sus razones y no pude evitar bufar -No me has devuelto la vida... ahora se me esta yendo- Dije mientras temblaba, un escalofrio recorrio mi cuerpo.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Re: Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Viktor Ivanov Mar Jun 23, 2009 4:18 pm

- Te la devolvi pero tu te empeñas en aacabar con ella - dije con furia contenida - no soy yo, eres tu, yo no hice nada malo ni extraño.

Me levante y de la vuelta al sillon, arrodillandome frente a ella.. sonriendo.

- Selene, una vampira estupenda, quizas demasiado solitaria y compasiva, eso la hace debil.. me encanto convertirla,... tan asustada y sola, se suicido ¿sabes? - volvi a reir, recordando viejos tiempos - mucha casualidad que ahora seais amigas.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 36
Localización : En tu mente...

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Re: Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Marla Matthews Mar Jun 30, 2009 7:44 pm

Traté de apartarlo de mi con uno de mis brazos pero no lo logré, me estaba debilitando nuevamente -Si, tu tienes la culpa. Es por ti que ahora estoy asi- bufe, mis ojos expresaban una furia nunca antes vista en mi. Él era el culpable de lo que me estaba pasando... hice una mueca de asco cuando estuvo frente a mi, sonriendo.

Oí atenta lo que decía de Selene ¿Qué diría ella cuando se enterará de todo? No quisé ni pensarlo. Abrí los ojos cuando me hablo de su muerte, Selene... -No te atrevas a hablar asi de Selene!- Le gruñí a la vez que ponia mi mano nuevamente en su cuello, furiosa. Me dio asco nuevamente cuando le vi sonreir. -No es tan solo una amiga, es como mi hermana- ¿Porque tenia ella que haber pasado por lo mismo? El alivio recorrió mi cuerpo al darme cuenta que al menos ella no estaba en mi mismo estado. Sonreí.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Re: Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Jul 03, 2009 1:58 pm

La vi sonreir y entonces fui yo quien sonrio, enseñando todos los dientes, ahora parecia mas felino que nunca.

- El destino es extraño.. - dije en tono filosofico, levantando una mano... la mire de reojo y me lami los labios, poniendome serio.

- Vamos Marla, querida, no hay porque enfadarse.. no se puede vivir con amargura en este cuerpo - agarre una suave mano suya y se la bese - ¿podemos estar en paz? - puse un de mis caras inocentes.

- No soy tan malo como aparento... - estaba tan debil que la levante tirando de su brazo, que con mucha elegancia, apoye en mi hombro.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 36
Localización : En tu mente...

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (1°Piso) Empty Re: Biblioteca (1°Piso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.