Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Prueba

3 participantes

Ir abajo

La Prueba Empty La Prueba

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 09, 2009 7:49 pm

El castillo se encontraba en absoluto silencio, la tensión podía sentirse en cada uno de los músculos de los presentes en la reunión. Por vez primera nos habían cedido un poco mas de responsabilidad de la que normalmente pesaba sobre nuestro hombros.

Si bien, las decisiones de mayor importancia no nos correspondían, los jefes, por decirlo de alguna manera, quisieron probar nuestras habilidades para la estrategia y así darse cuenta si nuestras técnicas no estaban un poco oxidadas por falta de uso.

La misión era encargarnos de unos neófitos que aterrorizaban una ciudad en el norte de Texas, mi primera idea, como siempre fue simplemente hacer una visita relámpago y acabar con los problemas sin llamar demasiado la atención.

Pero yo no era la única que iba a presentar esa prueba de habilidad, así que dirigí mi mirada a Jane que hasta el momento se encontraba en completo silencio sumida en sus pensamientos. Sacudí la cabeza agitando intencionalmente el cabello para llamar su atención. Quería escuchar sus ideas y el tiempo estaba corriendo.

-Jane, ¿tienes alguna idea? –pregunte mediando el tono de mi voz para que la conversación se mantuviera solo entre ella y yo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Damn Beautiful

Cantidad de envíos : 700
Puntos : 714
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 34
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

http://www.fanfiction.net/~gemmacullen

Volver arriba Ir abajo

La Prueba Empty Re: La Prueba

Mensaje por Stephany Strauss Mar Jun 09, 2009 8:46 pm

Me habia quedado en silencio, sumergida en mis pensamientos, desde que los señores habian decidido probar nuestras habilidades de planeacion me habia concentrado en idear planes para que nuestra mision fuera un éxito y demostrar que eramos los mejores, los neofitos no serian una tarea facil pero yo tenia la experiencia neseraria, a pesar de que mi imagen no suponia un mayor peligro ni una amenaza. los que me conocian sabian que yo era el diablo en persona, tan dura y tan fria como una roca y con un don unico.

-por supuesto que si querida- dije mirando a Heidi después de que esta llamara mi atención, aunque seguia un poco distraida estos ultimos meses de tranquilidad en el castillo debido a la falta de misiones me habian hecho sumergir en un silencio que al fin habia acabado.

-si llevamos a alec el podra inmovilizar a la gran mayoria, asi no suponen una ameneza, y yo encantada usare mi don sobre los que mas pueda, no quedara ni uno vivo y si lo quedara tu con tu belleza y encanto te encargaras de el-dije sonriendo complacida era un buen plan pero no sabia que tal le pareceria a Heidi

-¿Qué te parece?- dije mientras me ponia la capa sobre mi rubia cabellera y me preparaba para salir hacia texas con la victoria ya en mente, solo podia imaginarme de nuevo en la accion, haciendo lo que mejor sabia hacer aterrorizando a todos y cumpliendo la ley vulturi
Stephany Strauss
Stephany Strauss

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Prueba Empty Re: La Prueba

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 09, 2009 9:23 pm

Asentí al escuchar la respuesta afirmativa de Jane, era bien conocido por todos que sus técnicas además de eficientes gozaban de un alto contenido de violencia y en definitiva yo quería escuchar su plan.

Tome asiento en una de las elegantes sillas y centre mi atención completa en sus palabras, gire mi cabeza hacia su rostro apoyando por completo mi espalda en la superficie de madera decorada de la silla.

-Alec –repetí en un murmullo ausente, había olvidado por un momento que Jane acostumbraba trabajar en compañía de su mellizo, y aunque también poseía un don poderoso, nunca había trabajado realmente con él.

-Es una buena idea, pero no sé si tengamos permitido utilizar un elemento más en esta misión –hice una mueca de disgusto al no saber las pautas exactas que debíamos seguir.

-Podemos intentarlo, pero supongamos que Alec no puede venir con nosotras, creo que eso sería un poco más difícil, pero aun así surtiría efecto, ¿no crees? –pregunte mientras intentaba idear un plan sin mucho éxito, la realidad era que no me gustaba mucho la idea de depender de otros para cumplir con el trabajo y aunque Alec realmente serviría de ayuda, teníamos que plantearnos la posibilidad de que se nos fuera negada su presencia.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Damn Beautiful

Cantidad de envíos : 700
Puntos : 714
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 34
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

http://www.fanfiction.net/~gemmacullen

Volver arriba Ir abajo

La Prueba Empty Re: La Prueba

Mensaje por Stephany Strauss Mar Jun 09, 2009 11:15 pm

me acerque mas hacia donde ella se encontraba ya que parecia interezada en lo que le estaba proponiendo, porque no habria de estarlo si para los señores yo era una de sus joyas y era importante en la guardia

-mi hermano seria de gran utilidad, pero en caso de que no nos fuese permitido utilizarlo y nos tocara ir a ambas solas, tu labor tendria mas importancia, tu los traerias a un lugar previamente escogido y alli ocurriria una emboscada-

dije aunque no estaba segura de la cantidad de neofitos con los que nos enfrentariamos, si eran muchos corriamos un riesgo considerable, pero yo confiaba mucho en mis habilidades, al no poder usar mi don en dos personas al tiempo podia moverme con rapides y tenia una gran fuerza a pesar de mi fragil apariencia

- somos fuertes y poderosas, sin ayuda podemos heidi solo debemos confiar en nosostras y en nuestros dones en caso de que la mision sea solo de nosotras-


le sonrei para darle confianza, apesar de que mi relacion con los miembros de la guardia era muy distante siempre habia tratado de llevarme bien con ellos, pero mi hermano era diferente el era lo mas importante que yo tenia
Stephany Strauss
Stephany Strauss

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Prueba Empty Re: La Prueba

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 09, 2009 11:45 pm

Estaba consciente de que la prueba era un tanto desigual al medir mi don con del Jane, pero en realidad no debía tomarle importancia a eso, el punto de toda la prueba era saber si alguna de las dos tenia potencial suficiente como para tomar un puesto de mayor importancia dentro de la guardia, o al menos esas eran mis sospechas.

-Bien, confiemos entonces –sonreí de lado y me puse de pie para salir de la habitación y emprender de una vez el tan ansiado viaje.

Realizamos el recorrido rápidamente, como cualquier otro viaje de la Guardia. Una vez que llegamos a Texas lidere por un rato la búsqueda hasta encontrar el lugar donde a simple vista podía saber que era su guarida.
Eran solo 10, pero suficientes para mantenernos atentas por un buen rato, la ayuda de Alec obviamente nos había sido negada así que estábamos solas por nuestra cuenta.

-¿Quieres intentar tu primero? –pregunte cediéndole la oportunidad de mostrarme sus técnicas altamente reconocidas.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Damn Beautiful

Cantidad de envíos : 700
Puntos : 714
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 34
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

http://www.fanfiction.net/~gemmacullen

Volver arriba Ir abajo

La Prueba Empty Re: La Prueba

Mensaje por Stephany Strauss Miér Jun 10, 2009 12:17 am

el viaje fue largo y sin ningun tipo de emocion heidi lidero la busqueda por un rato cosa que no me molesto, me agradaba que ella participara ademas para mi lo importante era la matanza

heidi se dirigio a mi despues de un rato de silencio -para mi sera todo un placer-dije despues de que ella me invitase a iniciar, me acerque a donde se encontraban los neofitos sigilosamente talves mi apariencia podria ayudarme ya que como nos superaban en numero habia que actuar con inteligencia

me baje la capa los pocos de rayos de sol que habian hacian que mi piel se partiera en millones de fragmentos luminosos, puse cara de niña inocente y me acerque con cara de desesperacion -estoy perdida- les dije aunque no lo creerian tan facilmente ya que no eran tan tontos uno de ellos me miro con cara de compasion y acudio a mi encuentro, me gire a heidi para que se acercara. en ese momento aplique mi don contra el hombre, callo al suelo retorciendose de dolor los demas reaccionaron peor el primero ya estaba muerto debido a mi tortura -heidi turno de ambas- dije viendo a los demas acercarse uno me ataco de frente y alcanzo a pegarme en la cara reaccione con rapides y me lanze a su cuello desangrandolo por completo, otro me intento atacar por la espalda me gire bruscamente y le torci la cabeza, tambien callo muerto al suelo, el cuarto se habia escondido por miedo y habia rogado por su vida ahora solo quedaban 6 en medio de heidi y yo
Stephany Strauss
Stephany Strauss

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Prueba Empty Re: La Prueba

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jun 10, 2009 12:28 am

Casting cerrado
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Prueba Empty Re: La Prueba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.