Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por la casa...

2 participantes

Ir abajo

Caminando por la casa... Empty Caminando por la casa...

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Jun 09, 2009 7:07 pm

Ya era de mañana, hacía un buen día,tenía la suerte de que hoy era sabado, di un pequeño y apenas inaudible suspiro mientras miraba por la ventana de mi habitación, el azul cubría todo el cielo, y no había ni rastro de ninguna nube que amenazara con cubrirlo...un día perfecto para mi, podría ir a La Push o salir a dar una vuelta,pero tambien tenía en mente que mis padres no podría venir conmigo...

Volvi a recorrer con la mirada todo el bosque que se miraba fuera, tan tranquilo y hermoso, me encantaba, y mucho mas salir a dar una vuelta por el, me quede allí observandolo tranquilamente...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la casa... Empty Re: Caminando por la casa...

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Jun 09, 2009 7:15 pm

Tras haber escuchado algunos ruidos producidos por los movimientos de mi pequeña Renesmee, decidí llevar a Edward conmigo para darle los buenos dias.
Entre abrí la puerta de su habitación con cuidado, a decir verdad, si aun estaba dormida, no quería despertarla por creer que ya se había levantado.
-Renesmee...?
Llamé a su nombre, para mirar rápidamente a Edward, solo en busca de su prescencia y asegurarme que siguiese junto a mi.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la casa... Empty Re: Caminando por la casa...

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 7:25 pm

vi como Bella me miraba antes de entrar a la habitación de mi pequeña Renesmee, abrimos la puerta lentamente por si estaba dormida no despertarla y la vimos mirando por la ventana el bosque que rodeaba la mansión Cullen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la casa... Empty Re: Caminando por la casa...

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 10, 2009 3:48 am

Seguía observando de manera tranquila el bosque, cuando note como si alguien me estubiera observando, me gire levantamente y pose mi mirada en la puerta de mi gran habitación, allí estaban mi padre y mi madre, una suave y dulce sonrisa paso por mis labios, me alegraba que hubieran venido a darme los buenos días,de seguro seguían ahí por que no sabía si estaba despierta o no.

De manera suave me separe de la ventana para caminar suave y despcio hacia ellos, yo había vuelto a crecer, tanto que ya le llegaba a mi madre mucho mas arriba de al cintura, aunque no media tanto como ella,para eso aún faltaba.

-Buenos días mama,papa... - susurre con mi voz suave y aterciopleada, la que solia usar solo en breves ocasiones.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la casa... Empty Re: Caminando por la casa...

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jun 10, 2009 6:22 pm

Sonreí al notar que estaba despierta y que nos saludaba tan devotivamente, a veces realmente me sorprendia de lo adulta que podía ser con apariencia tan pequeña.
Me acerqué a ella, dándole paso a Edward a la habitación, para tomarla en brazos, aunque casi ya no pudiera alzarla si no fuera por mi estado vampírico.
-Cómo dormiste, Renesmee?
Le pregunté mientras me hacia enfrente de ella para tomarla en brazos.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la casa... Empty Re: Caminando por la casa...

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 6:24 pm

me puse detrás de Bella para ayudarla a sujetar a Renesmee y miré desde detrás del hombro derecho de Bella a Renesmee, esperando su respuesta, y de mientras ayudaba a Bella, notaba su cansancio pero no queria alarmar a nuestra querida hija, ia tendria que tener bastante con lo suyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la casa... Empty Re: Caminando por la casa...

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 10, 2009 6:39 pm

Sonrei y me acerque a mi madre al mismo tiempo que ella lo hacía conmigo, a pasos suaves y casi insonoros,como los que ella y papa acostumbraban a hacer,note lo que mi madre quiso hacer cuando abrio los brazos, a lo cual no me negue sino que esboze una suave tierna y aterciopelada sonrisa sobre mis labios.

Note como papa se colocaba tranquilamente al lado de mi madre, como si fuera nuestro guardaespaldas, el que siempre nos protegía a ambas, a pesar de que mi madre era una vampira.

-Bien... - dije en un susurro apenas audible, pero sabía que mis padres me escucharían,volvi a sonreirles.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la casa... Empty Re: Caminando por la casa...

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jun 10, 2009 6:44 pm

-Qué quieres hacer hoy, Renesmee?
Pregunté mientras la acomodaba en mis brazos.
Aunque crecía rápido, era algo dificil de asumir para mi, mas siendo que no me daba tiempo para ser conciente de ello.
La noté algo callada, pero despues de todo, ella tampoco hablaba mucho y probablemente eso era algo de lo cual yo tuviese algo de culpa, como Charlie me hizo a mi algo solitaria, talvez yo la había hecho algo callada, profundizando su caracter del don.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la casa... Empty Re: Caminando por la casa...

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 6:48 pm

puse mis manos en la fina y preciosa cintura de Bella y aun mirando a la caras de felicidad que tenían ellas dos, se les veía feliz, se notaba que eran madre e hija, Bella como siempre preocupada por los de su entorno, pero más por las personas a las que ama, luego me quedé callado mientras oia la conversación de las dos chicas de mi vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la casa... Empty Re: Caminando por la casa...

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Jun 12, 2009 6:35 pm

Observe con una media sonrisa a mis padres, estaba contenta, de seguro podría pasar todo el día de hoy divirtiendome con ellos, pero...¿Qué podríamos hacer? Empeze a pensar cosas con las cuales los tres pudieramos divertirnos...muchas se me venían a la mente pero la mayoría eran de cuando Jake y yo jugabamos, y no de cuando jugaba con mis padres...así que decidi bajar primero de los brazos de mi madre.

-Mama...bajame... - le dije con una dulce sonrisa mirandola a los ojos,le toque la cara con una de mis manos, mostrandole que en realidad no tenía ni idea de lo que hacer en quellos momentos con ambos, tal vez a mis padres se les ocurrirían muchas mejores cosas que a mi...

Di un leve suspiro mientars apartaba despacio la mano del perfecto y pálido rostro de mi madre.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la casa... Empty Re: Caminando por la casa...

Mensaje por Bella M. Cullen Vie Jun 12, 2009 6:42 pm

Tras enterarme de las ideas de Renesmee gracias a su don aplicado con dulzura sobre mis pómulos, me mordí el labio algo inconclusa.
La bajé con cuidado, y me llevé una mano a la cabeza algo confundida.
Suspiré para mis adentros, meditando lo que era mas obvio, talvez simplemente que nosotros juguemos con ella no era lo que quería y qué mas podríamos hacer en contra de eso?


-Lo siento, Renesmee...Prefieres que llame a Jacob?

Pregunté algo seca en el tono de voz, ya que, aunque puede haber sonado ruda, simplemente no sabía cómo preguntárselo.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la casa... Empty Re: Caminando por la casa...

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 9:13 am

me quedé pensativo un rato para saber que hacer, luego mire hacía la ventana y dije - y si hacemos un evento en el que podamos participar los cuatro, asi no tendremos que estar pendientes cada uno de lo que hace - aun seguía abrazado a Bella y apollado en su hombro derecho, era un día nublado como muchos otros, era el momento para aprobechar que el sol no hacía efecto en nuestras pieles de vampiros -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la casa... Empty Re: Caminando por la casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.