Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa, sorpresa (Andrew)

Ir abajo

Sorpresa, sorpresa (Andrew) Empty Sorpresa, sorpresa (Andrew)

Mensaje por Anne Maxwell Vie Dic 18, 2009 10:57 pm

Me encontraba en mi cama, acostada de cara, casi estrangulando a la almohada cuando siento un remezón en mi hombro y oigo alguién llamarme a lo lejos -Anne despierta...- Yo me empeñaba en mantener los ojos cerrados y hacer como que no escuchaba, pensando que era solo un sueño. Pero aquello continuaba, otro remezon -Anne, despierta... necesito vayas por unas compras- Bien, aquello no era un sueño ¿Quién soñaría que la mandan a comprar? Me di la vuelta mientras soltaba la almohada para abrir los ojos y encontrarme justo frente a mi, a la cara de mi abuela -Abuela, con que eras tu- clame mientras estiraba el brazo tanteando con mis dedos el lugar donde habia dejado el celular, para mirar la hora, las 11:30, perfecto, no tendría excusa -Vale, vale... ya me levanto- dije un tanto resignada para ver la cara sonriente de mi abuela y luego ver como salía de mi cuarto. No tardé mucho en estar lista cuando baje al comedor y salude a mi abuela de un beso en la mejilla -Buenos días bella dama- dije divertida mientras escuchaba las risas de mi abuelo que provenian del living. Luego prestando atención a todo lo que ella necesitaba, sali de la casa y montandome en mi bicicleta me fui directo al minimarket del pueblo.

Spoiler:

Pasados unos minutos llegué al lugar y dejando la bicicleta en el lugar, procedi a entrar. Tome un carrito y me fui por los distintos pasillos tratando de recordar lo que la abuela me habia pedido, porque como ya era costumbre en mi, lo habia olvidado. Era por eso que me dispuse a recorrer cada uno de los rincones del lugar, tomando asi, lo que creia que me habia pedido. En verdad, tomaba cuanta cosa veía, asi que después de unos minutos tenía el carro totalmente lleno. El dependiente del lugar noto mi cara de confusión por lo que se acerco a ayudarme. -Anne ¿Haciendole las compras a tu abuela?- Asenti media avergonzada y llevandome una mano a la nuca, mientras reia. -Por lo que veo llevas mas de lo necesario, ven, te ayudare. Suelo llevarle las compras a tu abuela yo mismo, excepto en verano- Exclamo el dependiente y entonces le segui hasta la caja, luego de que el tomara algunas de las cosas de mi carro. Sonrei agradecida -Gracias, me has salvado de una buena reprimenda, si hubiera llegado con todo lo demas- Dije bromeando.

En cuanto cancele todo, estuve lista para irme, asi que me dirigi hasta la salida con la bolsa entre mis manos cuando pasando frente uno de los pasillos vi a alguién conocido. -¿Andrew?- Exclame casi en un susurro y me quede de pie, en el inicio del pasillo observandole, sin poder creer que fuera él.
Anne Maxwell
Anne Maxwell

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 137
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.