Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos. [Libre] Empty Recuerdos. [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Miér Dic 09, 2009 2:08 pm

Arrastando los pies me deje llevar hasta la playa. No sabia porque ni como pero estaba allí de nuevo despues de haberme separado de la manada cosa que ahora noe ra agardable. Volvia a ver a Sam a diario gracias a mi prima Emily y el dolor ya me consumia, como siempre. Dejé escapar un bufido y me sentñe en la arena. Todo iba mucho mejor cuando pertenecia a la manada de Jake, el me entendia y aunque al principio nos habiamos odiado a ams no poder habiamos conseguido convivie e incluso si me apurabas entendernos y llevarnos medianamente bien. Supiré sentada en la arena mientras por mi mente pasaban miles de cosas.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. [Libre] Empty Re: Recuerdos. [Libre]

Mensaje por Zaraí Azeeza Miér Dic 09, 2009 3:48 pm

Tonta cabeza de coco. ¿A quién se le ocurría concurrir a las playas de La Push con zapatos taco aguja? Claro, solo a mí.
Al principio no tuve la intención de dar una vuelta; había venido únicamente para buscar un par de papeles para mi abuela pero las playas eran tentadoras, con aquellas olas gigantes impactando contra las rocas. La brisa fresca chocaba contra mi rostro descubierto, después de tantos años, y me sentía feliz.

Había sido una buena idea recorrerla de punta a punta, hasta que me percaté de mi calzado. Aparte de eso traía una vestimenta apropiada; un vestido hasta las rodillas, muy parecido a un pareo. Cómodo, estampado, de color azul oscuro.
Tuve que descalzarme. No podía caminar con aquel par de zapatos. Los tomé con las manos y me dejé llevar hasta la orilla del mar. Agua salada, cristalina. De cerca se apreciaba mucho más.

Todo marchaba bien. Mas en cada historia tiene que haber un “pero”. Sin fijarme por donde caminaba pisé algo puntiagudo, punzante, que se clavó en mi pie derecho. –¿Qué demoni…? –di un par de saltos sobre la arena, notando el ardor. Levanté el pie para observar que era y me percaté de que tenia clavada una avispa. Puse mi mejor mueca de asco y la tomé por las alas, quitándola. En fin, eso no fue todo…no pude mantener el equilibrio y caí, de espaldas, sobre la arena. Ahogué un grito.

Una escena bastante estupida, pero graciosa. Terminé por dejar escapar carcajadas de mis carnosos labios. No sabía si había gente a mí alrededor, no estaba al tanto de nada. Me fundía en mis risas.
Zaraí Azeeza
Zaraí Azeeza
Red ·Arabian· Bird

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. [Libre] Empty Re: Recuerdos. [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Miér Dic 09, 2009 4:13 pm

Respiré profundamente el viento amrino que chocaba contra mi cara mientras cerraba los ojos para sentirlo mejor, para sentir que estaba allí que nadie, absolutamente nadie podria perturbar mi paz y mis malditos pensamientos. Me eché completamente sobre la arena sin importar mi poca ropa.

Mi ropa no me podia guarecer del frio pero es, yo, no tenia frio y por eso mis cortos pantalones y mi camiseta de tirantes ni siquiera me hacian ambalearme un poco, es mas, tenia calor, suspiré hasta que algunos ruidos extraños y el olor a humano llamaron mi atencion.

- Genail... - mistié con enfado, yo que pensaba que estaba sola habia alguien allí molestandom, muy bien, no sabia donde se estaba metiendo aqulla chica que parecia estar un poco adolorida. Oberve la escena y me acerqué un poco.

- ¿Estas bien? - pregunté aunque sinceramente no tenia mucho interes y eso se molestaba en mi voz. Alzé una ceja al verla reir a carcajadas mirandola con extrañez.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. [Libre] Empty Re: Recuerdos. [Libre]

Mensaje por Zaraí Azeeza Miér Dic 09, 2009 4:33 pm

Mantenía los ojos cerrados, notando que no reía de esta forma desde hacia ya mucho tiempo. Ocurría por mis propios pies, por mi torpeza. Y yo que creí que la había perdido, pero no, estaba y estaría siempre conmigo. Una característica especial en mí. Ni mis propios padres podían creer que era tan así, tan…despistada. Con tan solo observar algo que llamaba mi atención todo lo demás se desvanecía; me recordaba al accidente de hace días atrás, cuando me atropelló aquella bicicleta. Por suerte no poseía secuelas.

Una voz femenina habló. Supuse que era para mí la pregunta porque mientras venia caminando no había gente a mi alrededor. Poco a poco fui abriendo los parpados dejando a la vista mis claros ojos verdosos. La joven estaba parada, observándome. Tez morena, cabello oscuro, buena figura. Linda chica. Todo en ella parecía perfecto, menos sus expresiones. Daban algo de miedo. No concordaba con su belleza. Si al menos una sonrisa cruzara su rostro, se vería mucho más bonita.

Me acomodé sobre la arena, apoyando el peso de mi cuerpo en mis brazos –codos especialmente –fijando mi mirada en ella. Le sonreí de lado. –Mejor que tú estoy. –dije, refiriéndome a por como se manifestaba frente a mí. No daba señales de estar de buen humor. En fin, yo no tenía porque aguantar si ella tenía un mal día. Al menos, si iba a fingir, que lo hiciera bien. –Oye, no es necesarios que finjas que te importa. –Levanté ambas cejas, encogiéndome de hombros.
Zaraí Azeeza
Zaraí Azeeza
Red ·Arabian· Bird

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. [Libre] Empty Re: Recuerdos. [Libre]

Mensaje por Leah Clearwater Miér Dic 09, 2009 4:43 pm

Mi boca se abrió desmesuradamente al escuchar como aquella chica habia osado hablarme ¿Quien se creia que era? Mi mirada fria y distante -la de siempre- siguió fijandose en ella sin importar nada mas sinceramente aquella chica no sabia lo era jugar con lobos, y mas jugar con Leah.

Suspiré mirando hacia el horizonte intentando calmarme pero aquello era imposible, yo, habia cambiado, habia cambiado tanto que de ser uan dulce y animada chica habia pasado a ser una odiosa e irritante loba, todo absolutamente todo me molestaba y eso quizás influia ahora en mi carácter.

- ¿Perdona bonita? Yo estoy perfectamente - dije con sequedad sin pararme a pensar como sentaba mis palabras, no tenia tiempo para ello, mi vida era el caos personalizado y era ahora una nueva Leah "La arpia" decian en la manada, suspiré - Encima que me preocupo por ti - le dije sin importancia no acostumbraba a preocuparme por la gente y su constestación me habia molestado bastante.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. [Libre] Empty Re: Recuerdos. [Libre]

Mensaje por Zaraí Azeeza Jue Dic 10, 2009 10:45 pm

Su carácter era bastante parecido al mío. Yo también tenía este tipo de arranques cuando me encontraba con un desconocido. Ella poseía una mirada fría, muy seca, como si quisiera intimidarme con ella. Se la sostenía. Apenas y que parpadeaba. Poco a poco me fui acomodando hasta quedar sentada en la arena. A este paso tenia el maldito vestido cubierto y, seguramente, el cabello.

Los ojos celestes –muy bonitos y llamativos- de la morena se dirigieron al horizonte. Respiraba. Se estaba calmando. Al venir analizando a las personas durante tantos años comprendía algo. Necesitaba desahogarse; tenía un problema interno. No era conmigo, tampoco con el mundo como dicen algunas personas. Algo que carcome por dentro y no te dejar respirar. Esperé a que hablara y me mirara de nuevo.

Levanté la vista, ya que yo seguía sentada y ella permanecía parada. –El tono de tu voz no coordina con tu mirada. Además, tu preocupación fue tan seca que ni hasta un niño se lo creería. –Me encogí de hombros. No podía enojarse, era la pura verdad. –Estás dolida, no? Hay algo que te está matando y no eres capaz de soltarlo a la luz. ¿Por qué no te descargas un poco? –recomendé. Yo no era la indicada porque apenas conocía a la hermosa joven. Pero cuando se trataba de entablar conversaciones, escuchar a la gente, yo era perfecta. Una psicóloga.

Le sonreí de lado.
Zaraí Azeeza
Zaraí Azeeza
Red ·Arabian· Bird

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. [Libre] Empty Re: Recuerdos. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.