Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caminando por el bosque de forks ( libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Vie Dic 04, 2009 8:18 pm

estaba dando un paseo por el bosque de forks ya que queri salir a caminar un rato por que no me aguantaba a sam y emily asi que desidi dar un pequeño paseo aver que encontraba de nuevo o si me encontraba con algun amigo depronto jake estaba visitando a bella y me lo encuentre
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Tanith Kendall Lun Dic 07, 2009 5:26 pm

Nueva ciudad, –o algo parecido –nuevos problemas en que meterme. Mis padres se habían dado cuenta de que yo era una pesadilla viviente, cosa, que tarde o temprano sucedería y me habían enviado a un recóndito lugar. Suficientemente genial para mí. Ya encontraría algo para pasar mis días, después de todo, siempre lo hacía.

Al llegar a Forks, escuche de la boca de dos chicas jóvenes un comentario acerca de lo aterrador que lucía el bosque y con una sonrisa de lado, decidí que esa sería mi segunda parada. La primera, obviamente había sido dejar las maletas en la casa que mis padres encontraron para mí.

Me adentre en el bosque con solo una mochila y un paquete de cigarrillos, con suerte, me durarían hasta que algo interesante sucediera. El único sonido a la redonda eran mis pies al hacer contacto con las hojas secas y de cierta manera, era relajante.

Deje que los caminos del lugar me condujeran a ningún lugar en específico y después de un rato, note que el silencio era roto por otros pasos. Había alguien más.

-¿Hay alguien ahí? –pregunte con un grito para asegurarme de que llamaría la atención de quien fuera.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Lun Dic 07, 2009 11:08 pm

escuche el gruto de un chica que estaba un poco adelante de mi me aserque y me puse detras de ella y le dije - no te quiero asustar pero que tal que yo fuera un oso o un lobo - dije la parte de lobo con una sonrisa - ese grito los ubiera atraido al instante - dije eso con una sonrisa miraba a la chica
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Meggie Farid Lun Dic 07, 2009 11:24 pm

Estaba de casa pero siento el olor a Humano y aun peor a Cachorrito, me acerco lo suficiente para verificar no hubera problemas en aquel lugar*
-Hola-Saludo a la chica ignorando al Lobito o mejor perrito faldero*
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Lun Dic 07, 2009 11:41 pm

mire a la chica que abia llegado y le dije a la otra - hablando de cosas feas miren quien viene - luego mire a la otra chi9ca y le dije - olle por que no te llevo al pueblo antes que llegen ocas iguales de orribles que ella
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Tanith Kendall Lun Dic 07, 2009 11:50 pm

Un joven de piel tostada se acerco a mí, advirtiéndome algo acerca de mi grito, cosa que no tome muy en cuenta. Estaba acostumbrada a hacer lo que me viniera en gana, siempre que lo deseaba, aun así, por si las dudas, mire a mi alrededor en busca de animales salvajes, pero no encontré absolutamente nada.

De pronto, una chica, salió de la nada y me saludo, amablemente sonreí y le respondí el saludo.

-Hola –dije con un asentimiento y comencé a verlos discutir.

-Eh, ¿Por qué pelean? –pregunte disimulando mi risa con una tos falsa.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Lun Dic 07, 2009 11:55 pm

preguntale a esa cosa - dije eso como para que ella hablara y diera tiempo a mi manada que llegara y me nos pudieramos desaser de esa chipasangre que estab aca en forks
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Meggie Farid Mar Dic 08, 2009 12:00 am

Le sonrio a la chica y miro a El cachorro con cara de pocos amigos*

-No es nada es solo una rivalidad entre los cara palidas-señalo mi rostro-y los que no lo son-le toco el suyo solo para fastidierlo*

El pone cara de pocos amigos y aleja mi mano de su rostro lo cual para mi fui muy gracioso asi que sonrio*
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Tanith Kendall Mar Dic 08, 2009 12:03 am

Tome asiento cerca de un árbol y me dispuse a ver el espectáculo, no todos los días, puedes ver como dos personas desconocidas se pelean verbalmente sin razón aparente.

-Genial, entonces ¿Por qué discuten? –le pregunte esta vez a la chica, ya que el chico le había cedido la palabra. Saque un cigarrillo del paquete y mire el encendedor un par de segundos antes de que el fuego brillara y prendiera el mío.
Aspire el humo, el olor mentolado, siempre fue de mi agrado.

Rápidamente, la joven respondió y yo me limite a observarlos de vez en vez. Era cierto, ella era pálida cual fantasma y él era todo lo contrario.

-Vaya –omití el comentario de que eso me parecía raro. –Así que, se conocen ¿cierto? –era estúpido preguntarlo, claro que se conocían, ¿de dónde más podría venir la agresividad?
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 12:07 am

mire a la chipasamghre con cara de ganas de querer matarla y que no me hisira tranformar en frente de la humana luego mire a la chica y le dije - la verdad y doy muchas gracias no la conosco mucho - luego pongo tam mala cara que la chupasangre sobrentiende que quiero que se aleje un poco mas de mi
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Tanith Kendall Mar Dic 08, 2009 12:17 am

Enarque una ceja, pero deje los comentarios de lado. Si quería tener amigos en el lugar nuevo, tendría que evitar ser grosera, al menos el primer día ¿no es cierto? Maldije interiormente a mis padres por enviarme lejos y luego recompuse mi rostro.

-Soy Tanith –dije poniéndome de pie en un salto y tomando posición en medio de ellos. No es que no fuera divertido ver si se tiraban del pelo o algo así, pero, las presentaciones iban primero. Al menos de esa manera, sabría qué nombre mandar a poner en las esquelas.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 12:22 am

mire a la chica comose puso entre la chupasangre y yo luego escuche como ella se presentaba asi que por cortesia hise lo mismo - hola mucho gusto mi nombre es Embry Call es un plaser conoserte - le dije eso sonriendole un poco y luego pase a mirar feo a la chupasangre para ver si se iva o si se quedaba
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Meggie Farid Mar Dic 08, 2009 12:32 am

Veo como Embry me miaraba y yo le sonrio fijo mi mirada a la chica y me presento cordialmente*

-Un gusto yo Soy Meggie Farid-le sonrio a ella ya que no le podia dar mi mano y contacto seria demaciado frio*

Miro a Embry*

-Se puede saber que haces tu por aqui?-Le pregunto mirandolo de arriba a bajo*
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 12:35 am

a ti no te importa y tampoco tengo por que decite nada - le dije eso mientras estaba rdiendo y ya solo faltaba poco para transformarme por que yo odio que un vampiro me hable de esa forma como si yo fuera el amigo de ella para que me preguntara eso
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Tanith Kendall Mar Dic 08, 2009 12:37 am

Memorice sus nombres y empecé a danzar a su alrededor, buscando algo que llamara mi atención además, de la exagerada palidez de la chica y la piel tostada del chico. Rápidamente encontré, que ambos tenían una fragancia particular; Meggie olía como algo refinado, algún perfume caro; supuse. Y Embry por otro lado, olía como el bosque, salvaje y distintivo, pero no mal.

-Creo que ustedes dos se gustan –
dije bromeando, sin que nadie me preguntara, aunque había escuchado muchas veces, que quienes discutían era porque en el fondo se sentía atraídos.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 12:43 am

al escuchar el comentario de la chica estube a solo un paso de transformarme en lobo pero trate de transformarme y luego le dije - yo a ti no es por tratarte mal pero mejor no hables si vas a decir bobadas como esa
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Tanith Kendall Mar Dic 08, 2009 12:50 am

Mire de arriba abajo a Embry, ¿acaso me había dicho lo que mis oídos indicaban? Si, lo había hecho. Me mordí la mejilla un instante antes de estallar en carcajadas.

-Punto número uno, yo digo lo que se me da la gana –mire a mi alrededor –es un bosque libre –sonreí de medio lado y decidí seguir por el camino de mi broma –Número dos, yo solo digo lo que veo, la tensión que hay entre ustedes se podría cortar con un cuchillo –me encogí de hombros restándole importancia –y por último, pero no por ello menos importante; Número tres, así no se comporta un caballero, no son formas de dirigirse a una dama–intente imitar el tono de voz que mis padres utilizaban para reprenderme.


Última edición por Tanith Kendall el Mar Dic 08, 2009 1:01 am, editado 1 vez
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Meggie Farid Mar Dic 08, 2009 1:00 am

Sonrio y cuando ella mensiona lo de el gusto mutio suelto una carcajada*

-Mira Nena a mi nunca me llagara a gustar alguin como el-rei de nuevo*

-Y tu Embry no tienes porque hablarle asi-Cuando escucho los comentarios de Tanith suelto otra carcajada-Me parece bien que te defiendas de un poco caballero-levanto una ceja*
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 1:02 am

mire con ira a la chica y pense que el calos que tenia iva a sentirse a distancia luego miere a la chupasangre y mas ira me dio luego aulle a lo mas alto que pude llamando a mi manada para que pudieran protejer a la humana mientras mataba a la chupasangre luego escuche lo que esa asquerosida me dijo y le respondi - tu ami no me digas que debpo o que no debo hacer nio como debo o no debo hablarle a algien o acaso te tengo que decir que condiciones hay para que algien como tu este aca
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Tanith Kendall Mar Dic 08, 2009 1:10 am

-Claro, así se empieza, con odio mutuo –dije condescendientemente a Megg.

Bien, seguramente, el cigarrillo que hasta el momento había quedado en el olvido, era de algo más que nicotina mentolada, porque, las alucinaciones que estaba teniendo, no se conseguían ni con la más fina droga.
El chico; Embry… acababa de….

-¿Aullaste? –pregunte retrocediendo un paso, en definitiva, eso era extraño. Y la manera en que seguía dirigiéndose a Meggie, lo era aun más. No volvería a fumar de esa marca de cigarrillos en al menos 10 años.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Meggie Farid Mar Dic 08, 2009 1:31 am

Me pongo enfrente de Tanith en menos de un segundo, me pongo en pose de lucha y le digo en un susurro*

-No te alejes de mi ni te me adelantes es peligroso-La miro rapido-Y tu Embry tranquilizate sabes lo que sucedera si no lo haces- mis ojos lo imploraba nos estaba delatando*
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Tanith Kendall Mar Dic 08, 2009 1:45 am

Un segundo antes, Meggie estaba a un lado de mi, al siguiente estaba enfrente, en serio los cigarrillos hacían daño. Tire al piso lo que me quedaba del que estaba fumando y presione mi pie contra el para apagarlo.

Las preguntas se quedaron en su mayoría atascadas en mi garganta, pero logre que un comentario saliera.

-No, yo estoy bien aquí detrás –Meggie no parecía ser un gran escudo, después de todo, era una chica y se veía bastante frágil por su palidez, pero, servía un poco -¿Qué le sucede? –parecía como si fuese a explotar, incluso, podía sentir una onda de calor ligero proveniente de él. Pensé extender mi mano y verificar si era cierto, pero, decidí que mejor lo intentaría más tarde.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Meggie Farid Mar Dic 08, 2009 2:05 am

Tanith por favor callate en serio-Mi vos salio pero parecia un rufigo, aprete los dienes*

Me concentro en Embry mi cerevro trabajaba bastante rapido como de costumbre analizando cuanto tiempo le tomaria a la manda llegar y cuanto tiempo tendria para sacar a la Chica de aquella escena tan dramatica, esto noe ra cosa de humanos*
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Embry Call Mar Dic 08, 2009 2:20 pm

mire cada ves mas enojado a la chupasangre y cuando ella me dijo que me tenia que calmar ella estabaa punto de colmarme y de probocar mi cambio de humano a lobo asi que desidi aullar otravez y aun mas duro para asegurar una respuesta de mi manada ya que no iva a ser capas de aguantar mas y menos con esa chupasangre lista para que yo acabara con ella luego mire a la humana que estaba detras de la vampiro
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Tanith Kendall Mar Dic 08, 2009 6:09 pm

Enarque una ceja sin poder o querer evitarlo; era la segunda vez en menos de 15 minutos que alguien me decía lo que tenía que hacer y eso, estaba acabando con mi buen humor. Si bien, este era casi nulo, ahora se encontraba a punto de escasear.

Además, hasta donde había entendido la que molestaba a Embry era Meggie, no yo. Me encogí de hombros mentalmente, la gente en Forks realmente era rara. Retrocedí un paso más, esta vez poniendo distancia también entre la chica y yo.

-Bien, estaré por aquí –me acerque a mi mochila que se encontraba tirada a los pies de un árbol –pensando que todos enloquecieron –murmure más para mí que para ellos. Embry había vuelto a aullar ¿Cómo de raro era eso? Y Meggie lo tomaba como algo normal. No podía decidir cuál de los dos me causaba más extrañeza; si el chico que se creía lobo o la chica que intentaba… algo parecido a protegerme.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

caminando por el bosque de forks ( libre) Empty Re: caminando por el bosque de forks ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.