Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso en casa. [Meggie]

3 participantes

Ir abajo

De regreso en casa. [Meggie] Empty De regreso en casa. [Meggie]

Mensaje por Mary Kate Jue Dic 03, 2009 12:44 am

Después de haber regresado a Forks y haber luchado contra viento y marea para deshacerme de cualquier pensamiento negativo había llegado de vuelta a Forks, extrañaba el lugar al que alguna vez había llamado hogar. Extrañaba los bosques lluviosos y el clima tétrico del lugar, eran las pequeñas cosas que hacían a la ciudad fascinante.

Fui caminando por las calles sin ningún destino mas que el que mis pies me indicaban, terminaría de seguro en alguna tienda de ropa, aunque la ropa de Forks no era muy linda más bien parecía la típica ropa de una abuela de los años ochenta.

El olor de otro vampiro no me sorprendió, estaba más que segura que había muchos como yo aquí pero siempre era bueno conocer gente nueva. Aunque no se me dieran muy bien las presentaciones. La vampira caminaba al lado de mí, le sonreí amablemente sin saber en realidad que hacer, podía decir “¡Hola! Soy Mary Kate, ah si también soy un vampiro” pero eso sonaba muy atrevido.
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa. [Meggie] Empty Re: De regreso en casa. [Meggie]

Mensaje por Meggie Farid Jue Dic 03, 2009 12:56 am

Iba caminado era nueva en la ciudad de Forks si se le podia llamar ciudad. No conocia a nadie y eso lo haci mas sencillo podia ser yo misma y no finguir como habia teniado que hacer toda mi vida o bueno mi nueva vida.
Miraba por las vitrinas la ropa no era de mis gusto pero me tendria que acostumbrar, o tendria que ir a otro lugar a buscar algo adecuado y que no llamara la tencion.
Segui mi curso cuando siento el aroma a otra Vampiro, miro hacia todos lados para darme cuenta que la tenia a mi lado, M esobresalto para luego sonreir*
-Hola*
Salude timidamente*
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa. [Meggie] Empty Re: De regreso en casa. [Meggie]

Mensaje por Alec Vulturi Jue Dic 03, 2009 1:32 pm

OFF: Rol anulado por participación de usser que no posee color. Cierro.~
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 28
Localización : Volterra ~ Italia

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

De regreso en casa. [Meggie] Empty Re: De regreso en casa. [Meggie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.