Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo la tele[Rosalie]

2 participantes

Ir abajo

Viendo la tele[Rosalie] Empty Viendo la tele[Rosalie]

Mensaje por Emmet Mc. Cullen Miér Dic 02, 2009 7:37 pm

Bajé corriendo por las escaleras, como alma que lleva el demonio. Esme me regañó para que no lo hiciera. La miré con cara de pena. - Está bien, no lo volveré a hacer -. Aunque nisiquiera me paré mientras lo decía. Salté al sofá desde atrás y cogí el mando de la tele. Está bien, os contaré el porque... estaban a punto de empezar Los Rugrats. Si, era la serie que les ponían a los niños pequeños cuando quieren calmarlos, pero me había vuelto adicto a ellos. Rose decía que tenía una mente infantil pero no me cansaba de decirle que yo era un genio no reconocido... así iban las cosas. Comenzó a sonar la musiquilla del principio y los ojos me brillaron.
Emmet Mc. Cullen
Emmet Mc. Cullen

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Viendo la tele[Rosalie] Empty Re: Viendo la tele[Rosalie]

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 03, 2009 2:43 am

Esa mañana estaba levantado tranquila, me habia peinado y arreglado como siempre luego de cada noche, aunque algo inusual que emett aun con energia halla corrido hacia abajo, La razon? La television, estaba segura. Aun asi baje tranquila y lo vi emocionado mirando la television, me resultaba lindo que fuese asi a veces, despues de todo en otros aspectos era diferente, por suerte. Me sente a su lado y le acaricie la caca con mi mano derecha

- Buenos, dias, dime, ¿Que haremos luego? - Dije con un tono dulce, ese tono que solo era suyo mientras depositaba un beso en su mejilla para no irrumpir en su vision.

Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.