Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la compañía de la luna.

2 participantes

Ir abajo

Con la compañía de la luna. Empty Con la compañía de la luna.

Mensaje por Alec Vulturi Mar Dic 01, 2009 5:57 pm

Estaba solo, o más que eso, caminando bajo la luz de la luna en mitad del bosque de Forks, solamente mirando el collar Vulturi que colgaba de mi cuello, mirando y detallando cada particula de el, tantos recuerdos que encerraba el collar, tantos secretos, tantas torturas, tantos sentimientos, el collar era un simbolo de orgullo pertenecer a la realeza de los vampiros, era especial importante muchos querían unirsele y yo lo despreciaba.

Mientras caminaba a paso humano llegué a un claro en la mitad del bosque, había un espacio un circulo de árboles creado perfectamente donde la luna penetraba y hacía brillar hasta la más mínima parte de todo el lugar, incluso el rubí que poseía en la parte de arriba de mi collar, tallado en oro.

Me senté en el piso y lo observé por un rato delineé su contorno y luego, abrí un hueco en la tierra iba a enterrarlo pero algo me interrumpió.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 28
Localización : Volterra ~ Italia

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Con la compañía de la luna. Empty Re: Con la compañía de la luna.

Mensaje por Antonella D. Vulturi Mar Dic 01, 2009 6:35 pm

FDR: Alec, no le hagas nada, por-favor

Demasiada tensión era la que había en mi casa, Papa y Trace se quedaron en el salón principal discutiendo, como siempre, Mama se había quedado en el Jacuzzi por no oírles y Noelia estaba con una amiga en su casa y no se encontraba en la mansión, "Y Nella paseando por el bosque para no oírles" pensé súbitamente mientras caminaba por el bosque con mi bloc de dibujo en la mano y un lápiz en un bolsillo.

Llegue a un claro del bosque, en el que la luz de la luna me golpeaba de frente y mi sombra de formaba tras mis pies, vi aun chico, enterrando algo

-Hoola -dije en su dirección, esperando que me oyera y reaccionara ante mi presencia
Antonella D. Vulturi
Antonella D. Vulturi

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Con la compañía de la luna. Empty Re: Con la compañía de la luna.

Mensaje por Alec Vulturi Miér Dic 02, 2009 3:21 pm

-Eh Hola...-

Me volteé hacía donde mi sentido del oído me guió, había una chica que me hablaba con un bloc de notas en la mano, "ahora el ganado me saluda eh.." me dí cuenta que estaba sediento pero no se me dieron ganas de hacerle nada, si no que quise seguir enterrando mi pasado junto con el collar, así que volteé a ver otra vez hacía el agujero y empezé a sacar más y más tierra esperando que la humana no hiciese algo que me tentara a matarla.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 28
Localización : Volterra ~ Italia

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Con la compañía de la luna. Empty Re: Con la compañía de la luna.

Mensaje por Antonella D. Vulturi Miér Dic 02, 2009 4:37 pm

Me saludo y me miro, pero no tardo demasiado en volver a intentar enterrar algo, me acerque poco a poco, esperando no molestar, o algo peor....

En la mitad del camino, parpadee fuertemente un par de veces, pero puse los ojos en blanco, me pasaba algunas veces, pero no era consciente de tal cosa, simplemente era como si mente estuviera ocupada haciendo otra cosa, aunque había mas..., mi sombra había desaparecido completamente, estaba debajo de la luna y no reflejaba sombra alguna, aunque claro, no ni siquiera sabia que eso me sucedió, al salir del trance me daba la sensacion que nada hubiera pasado

Me quede completamente quieta a mitad de camino entre donde me encontraba antes y el chico en cuestión, y espere algo, aunque no consciente
Antonella D. Vulturi
Antonella D. Vulturi

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Con la compañía de la luna. Empty Re: Con la compañía de la luna.

Mensaje por Alec Vulturi Vie Dic 04, 2009 1:52 pm

Es que esta estúpida humana no se va a ir nunca...? es odiosa, no la quiero aqui, largate, vete..! estorbas imbécil niñita. Pensé para mi mismo mientras seguía haciendo un agujero en la tierra para enterrar mi collar, enterrar todos los malos recuerdos y luego, asesinarme a mi mismo, morir y tener el descanso eterno que debía haber sido mio hace unos quinientos años, tenía que entregarme a la muerte ahora, luego de tanto tiempo, de tantas batallas y demáses, ahora estaba aqui, yo comenzando el fín.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 28
Localización : Volterra ~ Italia

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Con la compañía de la luna. Empty Re: Con la compañía de la luna.

Mensaje por Antonella D. Vulturi Vie Dic 04, 2009 2:26 pm

Mi cuerpo no se inmuto un pelo, mi mente intentaba controlar algo y no podía ocuparse de mi cuerpo por completo, por lo que me quede con la mirada hacia el chico que allí se encontraba, aunque eso era lo mas extraño, ya que normalmente mi mirada permanecía sin observar a nada, pero esta vez lo observaba a el, sin saber porque...

Mi cuerpo no pudo resistir estar cargando todo su peso en las plantas de los pies que mi cuerpo acabo en el suelo, aun con los ojos abiertos y en blanco, mientras simplemente mi cuerpo permanecía allí, sin hacer absolutamente nada...
Antonella D. Vulturi
Antonella D. Vulturi

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Con la compañía de la luna. Empty Re: Con la compañía de la luna.

Mensaje por Alec Vulturi Lun Dic 07, 2009 11:46 am

-Que estúpidez...-

Gruñí, habia hecho un agujero perfecto pero no había podido no quise lanzar todos mis recuerdos, mis quinientos años de gloria en ese hueco para luego suicidarme, si iba a hacerlo lo iba a hacer con el collar y la frente en alto como un Vulturi que era orgulloso de lo que había sido, eso si es que no insultaba ahora a los verdaderos Vulturi vergüenza o repugnancia de que yo pudiera portar ese collar.

Miré hacia un lado la chica se calló como una mera estúpida, me levanté y me coloqué mi collar me acomodé mi capa negra y salí disparado del bosque tanto así que me volví una sombra borrosa, lo único que quería olvidar ahora era este estúpido momento.

Alec Off.~
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 28
Localización : Volterra ~ Italia

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Con la compañía de la luna. Empty Re: Con la compañía de la luna.

Mensaje por Antonella D. Vulturi Lun Dic 07, 2009 1:51 pm

Yo no hice nada, mas bien no podía, seguía en estado hipnótico con los ojos en blanco completamente, nadie sabia que estaba allí, tenia que esperar a que alguien o algo me encontrara allí, era impensable que alguien me encontrara allí...

Finalmente tuve suerte y un cazador que conocía a mi padre me encontró, al reconocerme me cogió y llevo a casa, tras una charla con mis padres en la puerta de nuestra mansión, luego el cazador me dejo en mi cama hasta la mañana siguiente...
Antonella D. Vulturi
Antonella D. Vulturi

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Con la compañía de la luna. Empty Re: Con la compañía de la luna.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.