Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo por Volterra (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo por Volterra (Libre) Empty Un paseo por Volterra (Libre)

Mensaje por Samantha Vulturi Lun Nov 30, 2009 10:13 pm

Sali a recorrer las calles de Volterra, llevaba mi capucha negra que solo dejaba ver mis labios,llegue a la plaza mayor, y el efluvio de los humanos me llego fuertemente, me pico la garganta pero me controle, dejando de respirar, hacia mucho tiempo que no bebia sangre, por eso estaba mas palida de lo normal,me sente en una banca, y clave mi vista en un arbol, no tenia animos para nada, senti una presencia,muy cerca mio,una sonrisa aparecio en mis labios y espere a que se acercara tranquilamente.
Samantha Vulturi
Samantha Vulturi
The Princess

Cantidad de envíos : 450
Puntos : 482
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Volterra (Libre) Empty Re: Un paseo por Volterra (Libre)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Dic 01, 2009 1:33 pm

despues de el desagradable encuentro con alec en el castillo desidi salir de nuevo a tomar aire, ademas no habia nadie en el castillo asi que me aburria, ya nada era como antes, no entendia con que rapides habian cambiado las cossas, pero bueno,no podia devolver el tiempo

en ese momento vi a samanta sentada mirando a los humanos, hace mucho que no sabia de ella y era bueno verla de nuevo, me sente a su lado, ella ya sabia de mi presencia, sonrei pero no rompi el silencio
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Volterra (Libre) Empty Re: Un paseo por Volterra (Libre)

Mensaje por Samantha Vulturi Miér Dic 02, 2009 11:25 pm

Sonrei cuando Jane se sente a mi lado,y con voz infantil le dije
-Jane!!, come estas, hace mucho que no sabia de ti-la mire, realmente feliz.
despues de mucho tiempo me reencontraba con mi familia, mis amigos, me preguntaba si sabria algo de mi madre....suspire, y bajer mi capucha, ya que estabamos a la sombra. y mis cabellos se mecian con la brisa.
Samantha Vulturi
Samantha Vulturi
The Princess

Cantidad de envíos : 450
Puntos : 482
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Volterra (Libre) Empty Re: Un paseo por Volterra (Libre)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Dic 03, 2009 12:14 am

hace tanto tiempo que no veia a samanta que ya habia olvidado su personalidad cariñosa y entusiasta, a mi me era dificil comportarme asi, por eso ella sabia que a pesar de mi frialdad y aparente distancia yo la apresiaba mucho, era como una hermana ya que yo tambien me consideraba la hija de Aro...ambas eramos pequeñas y de cierta forma consentidas por el

-hola sam...tiempo sin verte-

dije mientras una sonrisa curvaba mis labios, la verdad ella me agradaba y aunque al principio cuando la habia conocido me habia parecido desesperante ya me habia acostumbrado a su forma de ser
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Volterra (Libre) Empty Re: Un paseo por Volterra (Libre)

Mensaje por Samantha Vulturi Lun Dic 07, 2009 3:30 pm

Le sonrei sinceramente a Jane, ella era una de mis grandes amigas y como mi hermana, eramos totalmente opuestas pero al parecer por eso nos llevabamos bien
-tienes razon,...y que me cuentas Jane, algo interesante en todo este tiempo-
me habia mantenido totalmente desconectada de todo, lo que pasaba en el castillo, ya que no queria saber de los problemas, nusca me gustaron, y eso era toltalmente extraño viniendo de la hija de Aro.Sonrei feliz, era bueno poder hablar con alguien.
Samantha Vulturi
Samantha Vulturi
The Princess

Cantidad de envíos : 450
Puntos : 482
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Volterra (Libre) Empty Re: Un paseo por Volterra (Libre)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Dic 09, 2009 2:41 pm

la verdad es que al parecer las dos habiamos estado descocnectadas de todo lo que pasaba, porque yo no tenia idea de nada de lo que habia pasado en los ultimos meses, habia estado viajando alrededor del mundo y me habia desinformado de todo lo que pasaba en el castillo, era bueno tener tanta libertad en ocasiones, lo malo era desatrazarme de todos los chismes y noticias -la verdad sam, yo tampoco se que ha pasado-
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Volterra (Libre) Empty Re: Un paseo por Volterra (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.