Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día de colegio[Chiara]

2 participantes

Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Alan Mosley Lun Nov 30, 2009 6:16 pm

Me levanté sel sofá me había pasado toda la noche leyendo un libro, estaba muy cansado mientras que el día hoy como casi todos, se avecinaba nublado con peligros de lluvia. Me acerqué lentamente a la ventana y desde lo alto del monte que vivía se veía la casa de los Cullen que eran muy famosos por estas zonas, y se veía también Forks a lo muy lejos.

Después de cambiarme y todo eso, me acerqué a la cocina a ver un poco la tele el tiempo, era para asegurarme de que no iba a haber sol. Después de un rato me digné a mirar el reloj y puse los ojos como platos al ver que quedaban 15 minutos para comenzar las clases, no podía llegar tarde el primer día de clase, asi que cogí la mochila y eché a correr lo más rápido que pude, en 10 minutos llegué a la cuesta que llevaba al colegio, miré el reloj y cierto, quedaban 5 minutos para comenzar las clases, así que me fui acercando poco a poco al colegio ahora a paso lento.

Estaba nervioso porque gente me encontraría, pero vi a todos los Cullen juntos en el aparcamiento, estaban con sus coches y todas esas cosas, pero yo preferí no llamar la atención aunque vi como Edward me miraba y no me quitaba el ojo, no le conocía y no sabía que don tendría pero si sabía que era vampiro vegetariano como yo, entré al colegio y fui buscando mi taquilla cuando en una de estás que estaba mirando el papel me choque contra una puerta, alcé la vista y vi a una chica de cabellos oscuros mirándome y pidiendo disculpas... - tranquila no pasa nada - arrugué la nariz y me la tapé con la mano, era el olor a humano aun no lo aguantaba mucho, pero lo podía soportar -.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Chiara Fiori Lun Nov 30, 2009 6:25 pm

Mi hermana se habia empecinado en llevarme al instituto de Forks. Ni que fuese una niña a la que tuviese que cuidar. Cierto era que la ultima semana habia tenido una gripe horrible, pero ya estaba mejor. Menos mal que se me habia pasado a tiempo, porque hoy empezaba mi neuva vida como profesora asistente. Vamos, que estaba de practicas en el instituto con la profesora de literatura. Aun me faltaba un año de universidad, y ya estaba deseando terminar para poder aportar algo mas de dinero en casa. No era justo que Gin tuviera que pagarlo todo...

Me dejó en el aparcamiento, despidiendose de mi como cuando tenia 5 años. Que vergüenza. Pero la complací con una sonrisa y la bese enla mejilla apesar de arriesgarme a ser el hazme reir del colegio desde ese momento en adelante. Suspire cuando se fue, alzando la mano para decirle adios por ultima vez. tomadno aire entre al edificio. ¿Y dodne estaba el aula de literatura? ¿O seria el mismo aula para todos? ¿Donde estaba mi tutora de practicas? Esto me pasaba por no haberla ido a ver antes de la epoca de practicas... Tonta Chiara.

Abri la puerta del aula de musica, donde me habia metido a investigar aunque se leia claramente que era el aula de musica. Al hacerlo la puerta se topo con algo increiblemente duro. Tanto, que la puerta reboto dandome en la rodilla. Que cabeza mas dura tenia el chico al que habia golpeado, o yo era una blanda. Una de dos.

-Perdon, no te habia visto. ¿Te he hecho mucho daño?-me mordi el labio inferior al ver que se tapaba la nariz. Ups.
Chiara Fiori
Chiara Fiori

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Alan Mosley Lun Nov 30, 2009 6:32 pm

Me quité la mano de la nariz después de unos segundos aquella chica parecía preocupada, así que preferí que no se preocupara por mí, porque estaba bien, como un vampiro como yo iba a hacerse daño por ese golpe, solo que me había pillado despistado y por eso me caí. Sonreí a la chica para que no se preocupara - lo siento, no te vi entrar a el aula y por eso... pero estoy bien, no te preocupes - dije tranquilamente sonriendo aun aguantándome el olor de aquella humana, lo podía soportar, pero no si la corriente que entraba de esa aula abierta le daba a ella en su cabello y me venía todo el olor, era una gran tentación pero lo podía soportar, cerré la puerta suavemente para que no entrara corriendo - perdón tenía que cerrarla, me estaba congelando con tanta corriente - dije sonriente a al chica que tenía enfrente -.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Chiara Fiori Lun Nov 30, 2009 6:37 pm

Acepte sus disculpas algo atontada por su fisico. Era realmente muy guapo. Parecia un angel, y eso generalmente era algo malo. No solia juzgar a la gente, pero este tenia pinta de ser el rompecorazones del lugar. Solo le faltaban la chupa de cuero y las gafas de sol. Bueno, y la pose de apoyarse en las taquillas por encima de la cabeza de alguna chica. Si, podia imaginarmelo en esa actitud sin demasiado esfuerzo. Pero, ¿a mi que mas me daba? Seguramente tendria que darle clases este cuatrimestre.

-Espero que no sangres, no llevo el kit de emergencias conmigo-sonrei timida, como siempre.

Tosi un poco cuando dijo lo de las corrientes. Si, era cierto, me daba en toda la espalda y esperaba sinceramente que Gin no se enterase porque como recayese en la enfermedad primero me mataba a mi y leugo a el. Seguro que encontraba alguna razon por la que mi enfermedad era culpa del pobre chico. ¿Pobre? ¿No habia quedado en qu eera un rompecorazones?
Chiara Fiori
Chiara Fiori

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Alan Mosley Lun Nov 30, 2009 6:44 pm

La chica al parecer estaba en las "mismas" que yo, que la corriente tenía frío y por precaución mejor cerrar la puerta, además mis cuadernos y hojas estaban tirados por el suelo, ya que con el golpe se me había abierto la carpeta y con la corriente se me fueron todos los papeles volando, así que me arrodillé para coger mis papeles y meterlos dentro de la carpeta cuando noté que la chica me ayudaba. Me sorprendí bastante al ver que me ayudaba, si no la conocía de nada... pero bueno una ayuda nunca viene mal.

Después de unos minutos recogiendo papeles, en los cuales estaban mis apuntes de otros colegios, me puse de rodillas y metí todo dentro de la mochila - que torpe soy... - dije de bromas algo seco, ya que ese olor que tenía la humana me estaba "matando" aunque yo en realidad no pudiera morir, era una manera de decir, que su olor a humano me daba la tentación de pegarle un mordisco en el cuello ahora mismo, pero tenía que aguantarme, no le podía hacer algo así a esta pobre muchacha encima ya parece bastante distraída con sus asuntos. Había veces que se me quedaba mirando y yo no hacía caso omiso a esas miradas.

Nos levantamos los dos después de recoger todos los folios y le di las gracias - Gracias... - luego recordé que no me había presentado - lo siento... no me he presentado - hice una pequeña pausa le iba a dar la mano pero recordé que notaría la frialdad de mi mano, cosa no normal en un humano, así que solo hice el gesto de ir a sacarla pero la dejé dentro del bolsillo, y solo me dediqué a sonreirla - me llamo Alan... -.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Chiara Fiori Lun Nov 30, 2009 6:51 pm

Tras ayudarle a recoger los estragos de mi intromision en el pasillo ambos nos levantamos. Se autoinculpo de ser torpe. Este no me habia visto andando sobre una superficie plana. Montes y riscos no eran un problema, pero andar por la acera erea toda una aventura. al parecer era mas peligroso para mi tropezarme conmigo misma que escalar montañas. Su tono de voz era seco, para una voz como la suya, claro. Parecia sacado de una de las novelas de Nora Roberts, de las que no estaba orgullosa de poder mencionar como parte de mi lectura. Solo las leia cuando me aburria, aunque a veces venia bien leer una novela romantica medianamente bien escrita.

-Encantada, yo soy Chiara.-mi acento italiano salio a la luz cuando pronuncie mi nombre. No es que lo hubiese estado ocultando, es que en el orfanato habiamos estudiado ingles desde siempre, por raro que pareciese, y lo dominaba por competlo.

Unos chicos pasaron a nuestro lado y no pude evitar mirarlos, eran todos como muñecos de lo perfectos que eran. Como Alan, delante mio. Volvi la vista hacia el y note que tenia los ojos dorados. Extraño, no habia conocido nunca a nadie con esa tonalidad tan rara pero preciosa al mismo tiempo. ¿Seria herencia o...?
Chiara Fiori
Chiara Fiori

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Alan Mosley Lun Nov 30, 2009 6:58 pm

Ella también se presentó con una amplia sonrisa mientras que noté su acento a italiano, me sorprendió un poco la verdad, parecía de estados unidos, porque su ingles era perfecto y no se le quedaba el acento a italiano como se le solían quedar a los italianos que había conocido - encantado de conocerte - dije un poco irritado, ese olor, hasta que me acostumbrara tenía que aguantarme, solo hacia falta que para la primera chica que me encuentro en el cole se me asuste, pero me aguanté y seguí hablando con ella alegremente, y para estos momentos ya solía haber usado mi don para que la chica estuviera tranquilamente hablando conmigo.

La miré de arriba a abajo cuando echó el vistazo a los humanos que acababan de pasar por detrás mío "que bien... más olor humano juntado. Tengo que aguantarme..." pensé segundo antes de que ella me volviera a mirar a mí, cambié de tema -¿Eres de Italia? la bella Italia? - lo dije con el tono a italiano, después de que me transformaran me pasé 100 años allí y se me quedó el acento, aunque ya no recordara como era ya que lugar ya que fue hace 100 años... -.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Chiara Fiori Lun Nov 30, 2009 7:04 pm

Su tono de irritacion no me paso desapercibido, seria proque era mejor escuchando que hablando. Los años me habian hecho realmente observadora. A saber por que estaria iritado, me intrigaba. Y yo no solia meter las narices donde no me llamaban, no era de esas. Ni siquiera leia revistas del corazon ni nada, asi de aburrida era mi vida. Pero el si me intrigaba, era como dos personas a la vez. Aunque no me sentia incomoda con el, para nada, aunque habia algo que no me cuadraba. Sonrei al oirle con acento italiano. de hecho, se me escapo una risita tonta a lo serie de television cutre. ¿Que me pasaba?

-Si, de alli mismo. ¿Has estado alguna vez?-pregunte inclinando la cabeza, interesada.
Chiara Fiori
Chiara Fiori

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Alan Mosley Lun Nov 30, 2009 7:11 pm

Parecía una chica muy feliz, todo el rato sonreía. Se inclinó y me preguntó sobre si vivía o estuve viviendo en italia ]i]- sí, me acabo de mudar de italia a Forks, ya que tuve problemas allí y prefería alejarme por un tiempo, o tal vez conozca a alguna persona que me haga cambiar de opinión y me quede aquí a vivir para siempre, en Forks -[/i] dije sonriente, en su cara se dibujó una sonrisa, y mi pregunta era ¿porque? pero bueno... sería por alguna cosa buena que le habría pasado antes de levantarse, o porque le gustaba venir a la escuela... - vamos a otro lugar? no me gusta mucho los pasillos - tenía miedo a que saliera el sol y que me diera y viera mi aspecto, el aspecto de un "monstruo" así que prefería ir a la cafetería que ahí casi siempre hay alguna persiana bajada, o sino ir al bosque ya que al parecer mi primera clase se había suspendido y no tenía clase hasta la siguiente hora -.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Chiara Fiori Mar Dic 01, 2009 5:16 am

Sonrei ante su primera respuesta, menuda coincidencia. Asi se lo dije, que erea una coincidencia.

-Yo tambien acabo de mudarme, bueno, hace un año o asi.-dije sonriendo todavia.

¿Tenia problemas alli? Eso sonaba a la mafia de Nepoles. Vamos, que igual hasta tenia razon en mis fantasias juveniles. ¿Pero que me pasaba? Le sacaba como poco dos años. Al final Gin tendria razon con lo de que leia demasiadas novelas de amor. Propuso ir a otro lado y me encogi de hombros. Al tiempo, mi telefono sonó. ¿seria mi "jefa"? Me disculpe con la mano pidiendole que esperase un poco y atendi la llamada.

-Ya...¿y cuando vuelve? Mañana. Perfecto. ¿Me encargo yo de las clases o...? Ah, que se suspenden todas. Claro, lo entiendo. Bueno, pues hasta mañana entonces...

Ala, hoy no tenia que dar clase, que cosas. Era la profesora de Literatura, que tenia un trancazo de mucho cuidado. La pobre no podia levantarse de la cama. Se lo explique a Alan y el parecio comprenderlo.

-¿A donde me propones ir?-pregunte con una media sonrisa.
Chiara Fiori
Chiara Fiori

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Alan Mosley Mar Dic 01, 2009 10:33 am

Casualidades de la vida... para ella para mí no, ya que llevaba 100 años sin pisar Italia y para levantar sospecho por el buen acento a italiano que puse... después la llamaron al móvil y vi como hablaba y oí que ella daría las clase de la profesora de lengua, vaya, al parecer había dado con la profesora sustituta del colegio. Sonreí mientras esperaba a que acabara de hablar por teléfono, al parecer, hoy se suspendían las clases... que bien, así podría conseguir más tiempo con ella para acostumbrarme a tanto olor humano junto.

Acabó de hablar por teléfono y sonreí - pues a donde usted dese... - dije en voz baja aún con voz irritada, pero no tanto como antes, sino un poco menos, ya empezaba a aguantar su olor y el del alrededor mío. También no me di cuenta que le hablé en un idioma un poco anticuado, supuse que le sorprendería un poco. Aún no me había acostumbrado a hablar en la jerga de los años 20, pero debía acostumbrarme lo antes posible por mí bien... -.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Chiara Fiori Mar Dic 01, 2009 3:22 pm

Alce una ceja entre divertida y sorprendida por su vocabulario. No sabia si me trataba de usted por haber descubierto que seguramente le terminaria dando clases o porque era la profe de literatura y la mayoria de las obras que se estudiaban eran del siglo pasado. Sonrei sin saber la razon concreta y trate de pensar un lugar. Podiamos ir a la cafeteria, pero alli nos verian todos y luego me acusarian de tener preferencia por ciertos alumnos y blablabla. Que no era mucho lo que podian decir porque yo no ponia las notas, simplemente estaba de ayudante. Vamos, que me tocaria hacerle los cafes a la profesora y ya.

-Pues no se, no conozco muy bien el pueblo la verdad...
Chiara Fiori
Chiara Fiori

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Alan Mosley Mar Dic 01, 2009 4:34 pm

En estos últimos momentos la noté algo rara... pero no se si sería por alguna razón extraña, me puse a pensar un lugar en el que pudiéramos estar solos. "¿Solos? y porque no con gente al rededor, vamos no pienses en tonterías Alan" pensé para mí mismo mientras que la chica aún seguía enfrente mío esperando la respuesta de a donde ir - pues... en el monte hay un lugar precioso - me quedé asombrado que hacía diciendo eso pero es lo que me salió "no... pero que hago... que me estará pasando. No puede ser es una humana... " -.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Chiara Fiori Mar Dic 01, 2009 4:38 pm

-Pues al monte entonces-dije tajante, con una sonrisa en el rostro.

Ni siquiera habia reparado en el monte antes. No era que me desagradase la naturaleza, era que me daba algo de respeto el ir alli yo sola. Ademas, con todos mis problemas de salud me parecia algo estupido correr ese riesgo. Ni siquiera me permitia a mi misma algo tan normal como conducir. Podia ocurrirme algo estando al volante. Mis ataques eran repentinos. Un momento estaba bien y al siguiente no podia respirar por la tos. Enfermedad cronica, decian los medicos, pero no sabian exactamente lo que me pasaba.
Chiara Fiori
Chiara Fiori

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Alan Mosley Mar Dic 01, 2009 5:32 pm

En mis adentros había mucho nerviosismo porque le podía hacer ya que en el monte corría mucho el viento. Me adelanté a ella unos pasos - vamos... aquí no me gusta estar mucho tiempo... - dije sonriente mientras íbamos hacia el bosque para estar un rato allí, solos.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Chiara Fiori Mar Dic 01, 2009 6:01 pm

Asenti y lo segui, saliendo por la puerta del coelgio hacia el bosque. No me habia dado cuenta de lo cerca que estaba en realidad de la civilizacion. Era extraño. Esta comunion con l anaturaleza era realmene muy excasa. Obviamente habia una especie de linea invisible que ninguna de las dos partes cruzaba, aunque dudaba que la naturaleza lo hiciese porque queria. Mas bien la obligarian los empleados gubernamentales. Entramos en el bosque y la temperatura bajo un poco cuando nos adentramos algo mas. Un escalofrio recorrio mi espina dorsal cuando una rafaga de viento levanto mi cabello y llegando a mi cuello. Odiaba el frio. Meti las manos en los bolsillos de los vaqueros, asi no las tendria congeladas, era propensa a tenerlas siempre frias.

Segui a alan por el bosque sin ninguna dificultad, lo que me hizo pensar una vez mas en la facilidad con la que recorria los bosques y lo que me costaba andar por la ciudad sin tropezar. Alan se paro cuando llegamos a cierto punto. La verdad era que para este punto yo ya pensaba que habia sido algo imprudente al venir aqui con un desconocido. Vale, era encantador. Y si, era un estudiante del colegio. Pero eso no quitaba de que pudiese ser un psicopata asesino, no? Me pare a unos pasos de el y me quede mirandolo, sin saber que decir a continuacion.
Chiara Fiori
Chiara Fiori

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Alan Mosley Mar Dic 01, 2009 6:21 pm

Fuimos un poco lejos de la ciudad, y la chica me seguía por detrás el aire daba en nuestros rostros y veía como su pelo se revoloteaba hacía atrás dejando su cuelo al descubierto, me tapé la nariz, ese olor.. era muy fuerte, como una droga, y yo pensaba que ya me había acostumbrado a oler ese tipo de olores humanos, pero el de ella era especial, como si me llamara a probarlo, pero me aguanté, hasta que me paré en seco me di media vuelta, y justo en ese momento la corriente cambió de rumbo hacia mí, "no puedo más" así que para cuando ella se quiso dar cuenta, ya estaba encima suyo, ni tiempo tuvo a moverse, acerqué mis dientes a su cuello rugiendo, ella podía ver mis colmillos como se acercaban a su cuello, parecía una película de vampiros echa realidad para ella, pero en el último momento me arrepentí, no podía fastidiarle la vida como me lo hicieron a mí, mis ojos se volvieron negros, ella los recordaba como Dorados, muy bonitos, pero su aroma me hizo sacar mi monstruo y me los puso negros.

Me eché para atrás dando unos pasos rápidamente la chica estaba temorizada por lo que acababa de vivir, casi la mordí y la convertí en vámpiro como podía haberlo intentado... - lo... lo... siento - la chica no pude reaccionar estaba en estado de shock y yo me fui corriendo a mi casa, con la maldita casualidad de que se me cayó la carta con mi dirección de casa, según iba hacia casa pensé "no he podido enamorarme de una humana tan rápido..." resoplé y seguí corriendo dejando aquella escena atrás -.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Chiara Fiori Miér Dic 02, 2009 3:37 pm

Al momento de pararme, cuando estaba mirandolo, desaparecio de mi vista y aparecio de neuvo pegado a mi. Al principio pense que me iba a besar o algo asi, pero vi sus afilados colmillos. Mas que verlos, los senti sobre mi cuello. ¿Era algun freaky de esos que se creen vampiros? ¿De esos que se chupaban la sangre entre ellos en bares especificos? Trate de apartarme, pero tenia demasiada fuerza. Demasiada hasta para un chico. Note que estaba congelado, a bajo cero y sin exagerar. Y su velocidad. Bueno, eso tampoco era normal, pero no podia pensar con claridad teniendolo tan cerca y a punto de matarme. Era anormal el poder pensar tantas cosas a la vez en apenas un segundo. PAra cuando quise reaccionar dandole una patada en la espinilla el ya se habia apartado. Sus ojos eran negros ahora, no dorados. Seria la luz. Se disculpo a la carrera y salio corriendo de alli.

-Se te ha caido... -recogi el papel del suelo-...esto.-era su direccion.

Que raro. Cai de culo al suelo, cubierto de hojas humedas por la lluvia de los ultimos dias, pero no me importo. ¿Que acababa de ocurrir aqui? ¿Que habia pasado?
Chiara Fiori
Chiara Fiori

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primer día de colegio[Chiara] Empty Re: Primer día de colegio[Chiara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.