Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo por platicar...

Ir abajo

Solo por platicar... Empty Solo por platicar...

Mensaje por Allessa Lun Jul 13, 2009 8:04 pm

Hola...

Soy nueva.. si ya se.. quizás sea demasiado el atrevimiento mio al abrir esto... pero es que este lugar es tan genial y calido que me siento como en casa... disculpen si parezco confianzuda... xD

En fin... si no les agrada la idea, sientanse libres de borrarlo... jijiji... solo denle una oportunidad a ver si pega vale?

Bueno... pues se me ha ocurrido abrir un espacio donde se pueda desvariar, rejar frases locas o simplemente a pasar a saludar, seria como el chat, solo con la ventaja de que lo que aqui se pone aqui se queda y no se pierde. Asi que.. buenos deseos, saludos, abrazos, pensamientos o simples desvarios.. este es su lugar.

Y como yo comienzo, dejo aqui mi desvario para reflexionar y opinar....

Se han dado cuenta de que ultimamente el mundo ha cambiado mucho?... Desmientanme si es mi idea... puede que ya ande yo desvariando, pero acá donde vivo esto es lo que se percibe y se vive día a día.

La gente está rara.. casi ya no sonrie, se les vé deprimidos caminando con los hombros abajo y las miradas perdidas, como derrotados, como desesperanzados. Les sonries y se te quedan viendo feo, como si tu fueras el raro. El mal humor pulula en el aire, gestos y malas caras predominan en los rostros de las personas. Tratas de ir alegre pero terminas sintiendote mal al notar tanto sentimiento triste y deplorable en la calle. Mas tardas en salir de tu casa que ya te han bajado el animo con malos tratos y gorserias en la calle. La gente ya no es educada, si necesitan pasar, ya no piden permiso, valla... ni el "por favor" conocen, solo te empujan o te dicen de mala gana que quieren pasar. Ya no hay quien se levante en el transporte público para ceder su asiento a una anciana o mujer embarazada. La gente solo se preocupa por ella misma. La neurosis es colectiva y el trafico fatal, la gente que va manejando no considera el peligro de hacerlo con esa ira reprimida. Es terrible ver dia a dia como esto empeora. Ya no evolucionamos.. vamos en retroceso y esto me preocupa seriamente.

Que creen que sea?.. Cual es el motivo?.. o es solo que yo desvario demasiado? o me he vuelto paranóica?...

Opinen plis!... nwn
Allessa
Allessa

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.