Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*** - Allessa - ***

2 participantes

Ir abajo

*** - Allessa - *** Empty *** - Allessa - ***

Mensaje por Allessa Lun Jul 13, 2009 4:54 pm

Nombre completo del personaje: Allessa (no tiene apellido pues no sabe quienes son sus padres, lo demás se especifica en la historia)

Raza: Híbrido

Edad: 10 años, pero al ser híbrida aparenta 14 o 15 años

Dieta: suele consumir alimentos normales para los humanos, sin embargo prefiere beber sangre, en especial la humana.

Descripción psicológica:
Es una chica extrovertida, desenvuelta, quizás algo cínica. Su concepto de bien y mal es bastante ambiguo ya que no fue educada bajo preceptos humanos y prácticamente creció solita. Para ella es bueno lo que le favorece y malo lo que le daña, por eso puede distar mucho de el concepto que tengan otros. Es alegre, coqueta y juguetona, pícara y dulce. A pesar de su dura vida la alegria brilla en sus ojos y su sonrisa. A veces se pone melancólica y triste por no encontrar su lugar en el mundo, pero siempre trata de dar buena cara a todo lo que se le presenta.
Sucumbe fácilmente al encanto de la sangre humana cuando la sed es mucha, puede contenerse pocas veces y realmente prefiere la sangre humana a la de animales, aunque tambien tiene preferencia por ciertos platillos humanos.
Su mentalidad no es la de una niña pequeña, por el contrario, es bastante inteligente y perspicaz, sin embargo la inocencia en ella es mucha para lo poco que ha podido conocer el mundo real.


Descripción fisica o imagen: Cabello rubio, generalmente lo lleva corto, ojos azules de mirada pícara y coqueta, grandes y expresivos. Complexión delgada y ágil.
Spoiler:

Familia:
Coraline Teglieri- Italiana de familia pobre, fue violada por un vampiro (el padre de Allessa) y sobrevivió al ataque quedando preñada de este. Pocas semanas después dio a luz y murió en el parto.

Historia:
La vida de esta pequeña híbrida no fue sencilla, como en todo, las rachas malas superan las buenas dejando heridas profundas, pero no todo es sufrimiento y los pequeños destellos de alegría en la vida de la pequeña han valido la pena.

Nació en la bella y hermosa Toscana Italiana, donde los paisajes maravillosos abundan y la vid adorna con sus bellos frutos verdes y rojos los sembradíos. Donde el aroma del vino es el pan de cada día y el sol alumbra esplendorosamente la tierra.

Su madre, una mujer pobre pero bella, trabajadora y emprendedora, de sangre gitana y hermosos cabellos negros, ojos azules y piel tostada.

Su padre, un vampiro desconocido, de cabellos dorados y ojos rojos. Cruel e indiferente ante el dolor ajeno e ignorante aún de la existencia de Allessa.

La belleza de su madre atrajo en poco tiempo a un cazador del cual por desgracia no podia escapar. Una noche de luna llena cuando Coraline regresaba del trabajo, aquel frío y despiadado vampiro de corazón de piedra asaltó a la chica en una calleja oscura, indefensa la mujer no pudo defenderse de los fuertes brazos de aquel “hombre”. Fue vejada, lastimada y casi destrozada. De algún modo el creador cuida de las creaturas mas débiles y esta sobrevive al ataque quedando lastimada y con algunas fracturas en piernas y brazos. Es llevada al hospital donde la tratan y tres dias después le diagnostican el embarazo. Esta incrédula huye del lugar refugiandose en casa de sus padres. Pasan dos semanas y el estado dde la chica es inegable, esta preñada de un ser que se desarrolla a pasos acelerados.

Los padres no lo entienden y la hacen ir al médico para que aborte a esa cosa que crece en su vientre. Pero el instinto maternal la inclina a salvar a su bebé. Cual fiera salvaje se enfrenta a sus padres y huye de casa. El embarazo es duro y agotador, el bebé la consume y la tortura sin querer al ir creciendo.

Pronto… llega la fecha de parto y la hermosa mujer muere al dar a luz.

La creatura dura dias con hambre y sola en el cuerpo ahora putrefacto de su madre. Al principio el cadáver le sirvió de alimento, pero ahora, a varios dias ya no tiene de que alimentarse. El llanto atrae a una familia de campesinos que horrorizados por la escena y pensando que fue un ataque de algún depredador la toman y la adoptan de inmediato. Pero es innegable la raza de la pequeña y comienzan a sospechar cuando la niña comienza a desarrollarse con rapidez. A los tres meses ya pareciera de 1 año y la pareja no se lo explica, pero la pequeña es tan amorosa que no les importa. No fue sino hasta cuando Allesa cumplió el año, que ya parecia de cuatro cuando comenzaron a preocuparse y la mandaron al medico, el cual se asustó con aquello advirtiendole las anomalias de la pequeña. La pareja angustiada buscó los medios de investigar que pasaba, pero el instinto de la pequeña se les adelantó y un día al regresar los campesinos de su arduo día de trabajo en el vinedo, que encontraron a la pequeña ensangrentada de boca y manos y su precioso vestido azul y al perro de la familia muerto a su lado, con unas pequeñas marcas de colmillos en estos. Horrorizado el marido quiso matarla pero la niña haciendo uso de sus habilidades logró calmarlos y atontar sus emociones huyendo instintivamente mientras podía.

Afortunadamente su mente crecía aún mas rápido que su cuerpo y supo defenderse, el intinto y su inteligencia la mantuvieron a salvo, aprendió a cazar animales para beber y a que podia sobrevivir de igual modo con comida humana.

Llevó una vida herrante, no comprendía su entorno, no comprendia su origen y sobre todo.. no sabia que diablos era. Al crecer aún mas notó que su cuerpo era mas fuerte y comenzó a cazar humanos también notando que el sabor de la sangre era mucho mejor y la hacia sentirse bien.

Sin embargo su corazón aún pedía saber que era y por que no era como los demás seres. Encontró a varios vampiros en el camino, pero ninguno le supo decir que era y por que funcionaba su cuerpo de aquella manera. Vagó por toda Italia hasta que llegó a Volterra. Sus pasos fueron guiados hasta unos vampiros rebeldes que le advirtieron el peligro de ese lugar. Le dieron indicaciones de ir a américa a buscar un clan de vampiros que tendrían información sobre su origen ya que según la leyenda ellos mismos tenian un miembro parecido en su familia. “Los Cullen”.

Así pues huyó de Volterra siendo afortunada de no toparse con los Volturi y dirigió su rumbo hacia América en busca de los Cullen para por fin resolver el misterio de su ser.


Hobbies: El arte en general. El dibujo y la pintura son su pasión, pero también ama la escultura y todo arte manual. También tiene una bella voz y le encanta cantar.

Don (Solo para vampiros) : puede manipular las emociones de los que están cerca, hacerlos sentirse repentinamente enojados o completamente eufóricos, muy felices o completamente deprimidos; aunque ella no sabe bien como, lo hace involuntariamente. Por lo regular varían según su propio estado de ánimo.
Allessa
Allessa

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

*** - Allessa - *** Empty Re: *** - Allessa - ***

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jul 13, 2009 5:47 pm

Vale Allessa, ya te doy color ^^
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.