Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calles vacias...noche lluviosa

2 participantes

Ir abajo

Calles vacias...noche lluviosa Empty Calles vacias...noche lluviosa

Mensaje por Sebastian Sáb Jul 11, 2009 3:25 pm

La vegas...hermoso lugar para pasar el tiempo...o eso es lo que la mayoria de las personas suelen creer...gastar y perder su dinero...pienso que eso es solo una estupides humana...
Mientras caminaba por las calles de la Vegas, mire el cielo con recelo mientras que lentamente alsaba mi mano a la altura de mi pecho y veia como una gota caia sobre ella.

Si..el cielo anunciaba que iva a comensar a llober, mire a mi alrededor y casi no habia gente..estaban literalmente vacias y muy iluminadas por las luces de aquel extravagante lugar.

Segui caminando por aquellas calles con tranquilidad mientras miraba el suelo.
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Calles vacias...noche lluviosa Empty Re: Calles vacias...noche lluviosa

Mensaje por Luz Watson Sáb Jul 11, 2009 3:33 pm

Las vegas..dios un paraiso andante...peor para ella, otro lugar mas, que no habia visitado, algo que ella no le vei la gracias, ni el modo, perder dinero..hmm...eso no era para ella. Suspiro, y miro el cielo como siempre lo hacia, anunciaba que iba a llover, esbozo uan sonrisa dulce, le encanataba a veces en esos momentos, al lluvia, por que le ayudaba a olvidar,peor no podia ovidar, algo que paso, asi que se paor de su banco y comenzo a caminar, se cerro la chaqueta, que traia, y meti las manos en los bolsillos. Al caminar se tropezo con alquien el cual reconocio el olor-Perdon en serio, no fue mi intencion, estas bien?
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

Calles vacias...noche lluviosa Empty Re: Calles vacias...noche lluviosa

Mensaje por Sebastian Sáb Jul 11, 2009 3:45 pm

Seguia caminando con la mirada en el suelo, observando como las gotas caina sobre esta y hacia que lentamente esta se umedeciera. Tras seguir caminando, habia chocado con alguinen y alse la mirada rapidamente, alli, se encontrava una bella dama disculpandose y preguntando si estaba bien, lo cual hiso que sonrie

-No se disculpe, yo tuve la culpa...- hise una pausa y sonrei nuevamente- escuche, estoy bien si usted esta bien...
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Calles vacias...noche lluviosa Empty Re: Calles vacias...noche lluviosa

Mensaje por Luz Watson Sáb Jul 11, 2009 3:58 pm

Al tropezarse con el chico solo levanto la ista para saber quien era con la persona con al cual se habia tropezado, al escuchar la forma en como la trato, todo sus recuerdos se amontonaron en la entrada, y sus ojos volvierona un color oscuro que despues bajaron al color caramelado de siempre-Si, estoy bien. Peor la culpa a tuve yo, no veia por donde iba-dijo y sintio las pocas gotas humedecer el lugar, y a ella tambien.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

Calles vacias...noche lluviosa Empty Re: Calles vacias...noche lluviosa

Mensaje por Sebastian Sáb Jul 11, 2009 4:05 pm

Mire a la dama y note algo en ella, cuando bajo la mirada sus ojos se habian tornado negro y eso me hiso ver que ella era una vampira, apesar de que su olor era exactamente como el mio.

-cual es su nombre madame?..
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Calles vacias...noche lluviosa Empty Re: Calles vacias...noche lluviosa

Mensaje por Luz Watson Sáb Jul 11, 2009 4:17 pm

-Luz Watson, un placer-dijo mirandolo, reconocia ese olor, un olor muy conocido para ella, era un vampiro y por sus fluidos uno "vegetariano"
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

Calles vacias...noche lluviosa Empty Re: Calles vacias...noche lluviosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.