Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelus Waller

2 participantes

Ir abajo

Angelus Waller Empty Angelus Waller

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 08, 2009 4:29 pm

Nombre completo del personaje :Angelus Waller

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) :Vampiro

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) :carnivoro

Edad :101 pero aparenta de una persona de 23

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) :1908

Descripción psicologica : enojoso, siempre con las ganas de fastidiar a la gente, en su cabeza solo hay sed de venganza, amigable muy poco, muy creyente que los vampiros deberian gobernar, frustrado por la muerte de su amada y tiene un tic nervioso en la mano derecha que se le paraliza el dedo menique

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :

Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ): tenia una mujer, la madre de Daisy y creadora de Armus, pero murio ¬¬

Historia :mi vida antes de mi trasformacion: mi infancia fue algo horrible, mis padres lo unico que le importaba era que triunfe, sin mas remedio me daban lo mejor, sin poder disfrutar me hacian entrenar, en mi puro entrenamiento mi cuerpo esta en forma pero mi fuerza no aumentaba, mi padre queria hacer hasta lo imposible para que mejore sin saber mi opinion, mi madre que me entendia se ponia contra el, pero siempre salia golpeada...
una noche oscura en España, Madrid, la luna había desaparecido, estaba cansado de correr, mi madre fue la que me canto esa noche, ya que tenia 7 años, llego mi padre a mi habitación, recapacitando lo que me hizo hacer, su única expresión fue su frusimiento de labios y me dijo" si no eres lo mejor, eres lo peor" eso me angustio, hizo que entre en pánico, no tenia a mi padre, el quería que triunfara ,mi mano izquierda se me había dormido por completo, mi odio reflejado por mi sombra o era lo único que podía defenderme ya que mi madre era débil, entonces pude entender lo que decía mi padre...
al otro día, mi vida había cambiado, después de correr, entrenar con mi padre, mi cara no era la de un santo, al llegar a la casa, corrí directamente a la cocina, agarre un cuchillo y empezó mi masacre, nadie sobrevivo, la policía había llegado tarde, mi huida fue rápida metiéndome por los senderos oscuros...
pase toda mi vida(23 años y me escape a los 7) estafando a la gente para poder ganarme algo de plata, había estafado a mucha gente, pero uno me llamo mucho la atención, era hermoso, pero era raro, su belleza saltaba por a la vista, nunca había visto a un hombre tan blanco, fui a hablar con el, me paresia raro sus ojos rojos, pero no creía que este drogado, me acerque y su única expresión fue una sonrisa, algo raro, me beso y algo en mi mente fue un disgusto, no me gustaban los hombres pero el uso algo en su mente me hizo cambiar de idea, fuimos a un bosque yo todo atontado por el, en unos minutos sentí que el estaba atrás mió, pero como había hecho eso, si el estaba adelante mió? pense y poco a poco sentí su mano en mi cuello, estaba hipnotizado por todo, algo raro, poco a poco pensé a sentir sus colmillos en mi cuello
después de mi trasformacion: tuve tres de pánico todo atado, el veneno que tenia en el cuello o en mi cuerpo ya, sentía como me quemaba poco a poco, sentía que mis huesos se restroturaban obteniendo mejor físico, sentía tener mas fuerza, una sed, el vampiro, me había explicado, y se había presentado, se llamaba Erick, el me había enseñado todo lo que el sabia, el tenia 1223 años su piel estaba gastada por estar tanto tiempo sentado, era raro, el solo buscaban presas fuertes que tenia algún don, como el, sabia que su don era engatusar a la gente, como me lo había hecho a mi? pensé, entonces el se había equivocado, yo no tenia nada de eso, eso me hacia sentir el peor vampiro, la influencia de mi padre me había llegado? esas dudas empezaron a entrar a mi edad de 51 año como vampiro...
me separe de mi creador, mas bien me abandono al no poder controlar mi don, que no tenia, o eso pensaba yo, tuve unos años solo, hasta que encontré a mi amor , una humana que tenia aposentos de Vampiros se llamaba Ana Lustre, estaba muy lastimada por un tal Armus, que ahora era mi enemigo, después de estar un año de "casados" ella se embarazo, eso me marco mucho, vi. nacer a mi primer hija, Daisy, y perder mi gran amor, pero una hibrida, odiaba todo otras razas, por que hibirdo- pensé mirándola mal siempre a ella, ya que hasta ella tenia don, me fui dejándola a ella, me fui dejándole una carta que me iba a suicidar con los vulturis, pero después me entere que tenia algo que hacer, matar a Armus, me tenia que vengar de lo que hizo a mi amada... busque hasta que encontré adonde viva...
(esta histiria, la hize con mi amigo Armusin)

Hobbies :flojera, vengarme contra Armus

Don (Solo para vampiros) : mi don es lo mas raro, tenia don... mi don se desata cuando estoy a punto de muerto, cuando ya esta todo perdido en la pelea, puedo convertir la celulas muertas, las puedo revivir, es decir que puedo convertir un vampiro en semi vampiro, es decir hibrido, eso si mi don es muy potente y muy dificil de activar, nunca lo he usado todavía
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Angelus Waller Empty Re: Angelus Waller

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jul 08, 2009 4:35 pm

Aceptado!
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.