Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo por el bosque

2 participantes

Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Un paseo por el bosque

Mensaje por Emma Roberts Mar Jul 07, 2009 10:28 am

Me apetecia salir de la casa para dar un paseo, ya que no habia nadie en casa y me aburria mucho. Asi que me puse algo de ropa deportiva y sali a correr un poco.

Nada mas salir me encontre con un lobo, me quede mirandole a los ojos y salio corriendo. No le di mas importancia y empece con mi carrera.

Corria, un arbol por aqui otro por alli. Asi segui corriendo y me encotre con un ciervo muy bonito, no me gustaba cazar cuando no lo necesitaba, por lo que le eje marcharse. Decidi volver, pero esta vez seri andando para disfrutar de la tranquilidad, los pajaros cantar, las ojas hacer ruido...
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Cantidad de envíos : 579
Puntos : 593
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : En el polo norte

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Chace Brown

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Re: Un paseo por el bosque

Mensaje por Agnes Whittely Mar Jul 07, 2009 6:49 pm

Me aburrí de estar cansada en casa y decidí salir a dar una vuelta por el bosque, a demás había sentido la gran necesidad de tomar un aperitivo y no iba a esperar que John fuera al hospital cada vez que a mi me diera sed... necesitaba ser un poco más autosuficiente, tratando de no depender de la ayuda de los que me rodeaban.

Ya lo tenía decidido y acababa de ver un ciervo pastando por el lugar... Esto iba a ser dificil pero todo en la vida tiene sus complicaciones.

Cuando el ciervo me dio la espalda pegue un salto sobre él, asustando al pobre animal que con todas sus fuerzas trato de arrancar de mí. en pleno salto sentí el olor de uno como yo... y al parecer era vegetariano.
Agnes Whittely
Agnes Whittely

Cantidad de envíos : 65
Puntos : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : pueblo de Forks.............

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: BUscando a Phllip

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Re: Un paseo por el bosque

Mensaje por Emma Roberts Miér Jul 08, 2009 8:46 am

Se disfrutando de la tranquilidad, hasta que percibi el olor de una vampiro no vegetariana. Y en pocos intantes la divise, ¿estba cazando un ciervo? No entendia, porque estaba bebiendo sangre animal si no era vegetariana. No le di mas importancia, ya que sus motivos tendria, y me sente bajo un arbol a esperar que acabe de alimentar su sed.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Cantidad de envíos : 579
Puntos : 593
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : En el polo norte

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Chace Brown

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Re: Un paseo por el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.