Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora que hago? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Amélie L'Blanc Lun Jul 06, 2009 12:05 am

Sentía algo en mi interior, acaso me había enamorado?, cuál era el sentimiento o razón física que me daba entender eso?..Miles de preguntas pasaban una y otra vez por mi cabeza. Me senté en una de las ramas de un gran árbol esperando que la noche pasara rápido.
Me preocupaba tanto él, le había dicho que aunque él no me quería a su lado para lastimarme, aún quería estar ahí, aunque sea de lejos. Suspiré esperando que ningún humano pasara por ahí, no tenía a Tempo a mi lado para frenarme, no podría hacerlo yo sola..Miré la luna y aún seguía hermosa, sin quererlo me transporté nuevamente a París, cuando miraba aquella luna, buscando el apoyo que nunca tuve.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Helena Szohr Lun Jul 06, 2009 12:35 am

Off (se puede? pongo mi propuesta! n_n )

Caminaba silenciosamente por el bosque... Aún no lo conocía bien así que me adentré en él para amigarme un poco más con al naturaleza. Encontré una sombra a los lejos, así que me acerqué cautelosamente, de todas maneras nada extraño podía aparecer, o por lo menos eso creía...
Al pasar por los árboles vi sentada a una chica que parecía algo pensativa, mirando atentamente a la luna...
- Hola! - la saludé para que se percatara de mi presencia
Helena Szohr
Helena Szohr

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks!

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Amélie L'Blanc Lun Jul 06, 2009 12:47 am

Inmediatamente sentí el olor de un humano. Demonios...pensé, lo que menos quería era cruzarme con un humano ahora..Agarré firmemente las rama del árbol en el que estaba sentada, frenando de alguna forma el deseo de atacarla.

La miré con mis ojos negros..más no la saludé, aguanté la respiración..esperando que se fuera.


off: Claro!
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Helena Szohr Lun Jul 06, 2009 12:54 am

Ví que me observaba con cara de pocos amigos, así que no quise molestarla, parecía algo dolida, como si le reprochara a la Luna por algo.
Me llamó la atención su rostro, era raro, sus ojos me penetraron profundamente y una fuerte sensación de terror me invadió al instante y no sabía si comenzar a correr del miedo o quedarme a desafiarla. Me gustó más la primera, aunque pensé que era algo cobarde, así que me quedé parada a pocos metros de ella...
- Te encuentras bien? Lamento haberte molestado, es que caminaba sin rumbo y estoy algo perdida, pero si deseas me voy - mi voz no sonó totalmente convincente y eso me molestó.
Helena Szohr
Helena Szohr

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks!

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Amélie L'Blanc Lun Jul 06, 2009 1:08 am

Su voz me sonó tan convincente que tuve que mirar a otro lado para que no me viera sonreír de medio lado..Miré nuevamente a la Luna, ella me daría el apoyo que siempre me daba en estas situaciones, aunque a veces eso no pasaba y simplemente daba caza, arrepintiéndome después. Aún con la mirada en la Luna le dije-De verdad te importa mi estado de ánimo?, no te conozco..-mi voz sonó dura-perdida?..acaso no eres de por aquí?..-pregunté sorprendiéndome un poco...porqué seguía una conversación que no quería seguir?.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Helena Szohr Lun Jul 06, 2009 1:27 am

- Disculpa, sé que no te conozco, y no soy nadie para decirte o preguntarte algo, pero es que pareces herida. No sé es una especie de intuicion por así llamarlo - me provocaba curiosidad no el hecho de que no me mirara, sino que mantenga su vista en la Lunacomo hpnotizada por su incesante brillo. Parecía ser una jóven solitaria y algo ruda.
- No, no soy de aquí, por eso me he perdido... Mis hermana se debe estar preocupando bastante - miré mi reloj y era bastante tarde.
Pero había algo en mí que me pedia quedarme, como si fuera a descubrir algo.
Helena Szohr
Helena Szohr

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks!

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Amélie L'Blanc Lun Jul 06, 2009 1:38 am

Herida?....no!no puede ser! eso era lo que no quería Tempo..no quería herirme..apreté aún más la rama en la que estaba sentada. La miré fijamente..-Yo no estoy herida..-dije secamente..-y no puedo ayudarte...si no te...-me callé la garganta me quemaba demasiado, tendría que romper lo que le había dicho a él, tendría que volver a su lado, diciéndole que no podía, que no podía aguantarme...
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Helena Szohr Lun Jul 06, 2009 2:16 am

- Oh perdón... no sabía.... solo dije que era una intuición y a veces suele fallarme..
Pensé que la chica podía ser peligrosa, se veía así pero no le hice caso a mis pensamientos.
- Es que te ves tan fría, tan sola... - la jóven me observaba fijamente y de una manera fuerte, como si intentara decirme algo, algo que ella no quería decirme, o tal vez era mi imaginación, pensé. Seguro, creo que a estas horas suelo exagerar un poco...
- Bien, si no puedes ayudarme, no creo que yo te sirva de mucho...
Helena Szohr
Helena Szohr

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks!

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Amélie L'Blanc Lun Jul 06, 2009 2:29 am

Tuve que golpear el tronco del árbol, formando un gran orificio..Cómo demonios me decía eso? "No creo que te sirva de mucho"..si supiera ya le hubiera puesto los colmillos en el cuello. Lentamente me paré caminando hacia ella, mis ojos ya no eran duros, si no que mostraban la angustia de no poder sobrellevar de esto de la mejor manera.

-Si quieres vivir, vete de aquí..-dije en un susurro cerrando los puños..
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Helena Szohr Lun Jul 06, 2009 2:50 am

- Ok tranquila, te dejaré, me iré... No me hagas daño por favor , te lo ruego - mi valor se fue de un momento a otro transformándose en terror. Sus ojos parecían fervorosos y llenos de angustia como si fuera a hacer algo que no quisiera.
Fuí caminando hacia atrás cuidadosamente llena de miedo. Los pies no me respondían mucho pero traté de salir lo más rápido posible, pero en un momento tropezé contra las ramas del piso y un agudo dolor recorrió mi brazo, la mitad bañado en sangre. el li´quido rojo no me daba impresión como a otras personas pero fue tal el corte, que comencé a gritar del dolor, el terrible dolor que me sofocaba en plena noche.
- Ojala alguien me escuhe - pensaba, apenas podía pensar ya que el dolor era fatal.
Helena Szohr
Helena Szohr

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks!

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Amélie L'Blanc Lun Jul 06, 2009 5:11 am

Escuché sus ruegos y me hizo recordar esa vez., en que estuve a punto de matar a esa criatura. Me transporté a esa noche, en esa casa. Había matado a unos cuantos y aún esta sedienta, fue cuando escuché el llanto de esa bebé, me acerqué a su cuna y mis ojos que estaban rojos por la sangre...brillaron aún más.
No sé cómo pasó pero..hubo algo en mi cabeza que me dijo que no.

Tendría que pasar lo mismo ahora, era lo que deseaba desde el fondo de mi ser..

Pero, ni en mis peores deseos, la chica, tropezó cortándose el brazo, dejando salir ese liquido que tanto anhelaba. En un segundo, mis ojos se volvieron rojos. Apreté los puños con fuerza, escuchando los gritos de dolor de ella.

Tenía que alejarme de ahí, pero mi cuerpo no respondía y mi garganta pedía a gritos beber de su sangre, que caía hacia el suelo..

Fue en ese momento que, recordé ese gesto tan cálido...ese beso..
Cerré mis ojos y aguanté la respiración, quedándome ahí, plantada a escasos centímetros de la sangre que corría por el piso húmedo del bosque.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Helena Szohr Lun Jul 06, 2009 6:54 pm

El dolor me había anestesiado, y poco a poco comenzé a dejar de gritar ya que no me quedaban muchas fuerzas, sabía que si ponía voluntad, no sucedería nada malo, pensé mirando fijamente a la jóven, demostrando furia, tratando de parecer valiente, pero no tenía el suficiente coraje para decir algo, así que traté de incorporarme lentamente con el brazo sano y noté que tomó una expresión bastante extraña, con sus ojos cerrados muy cerca mío, tanto que pude verla mejor y notar sus puños cerrados llenos de tensión, como si fuera a hacer algo de lo cual se arrepentiría.... Supuse ante otra de mis corazonadas.
Helena Szohr
Helena Szohr

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks!

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 07, 2009 10:16 pm

Dejé de escuchar esos gritos de dolor, y con ello vino mi calma...Que hago ahora?, ayudarla?, pero cómo?, ni siquiera podía moverme del miedo a atacarla.
Traté de tranquilizarme apretando más los puños, casi enterrándome las uñas.

Abrí los ojos, y vi la sangre que caía de su brazo...luego sus ojos, llenos de miedo, pero en el fondo con un poco de valentía que me dejó sorprendida.

-Quiero ayudarte...pero no puedo..no puedo moverme...-susurré tan bajo, que dudé en que pudo escucharme.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Helena Szohr Jue Jul 09, 2009 3:58 am

- Sí que puedes... No quieres - le comenté algo desafiante a la extraña chica que me había amenazado.
Saqué un pañuelo de mi bolsillo con la mano sana y me tapé la herida como pude, por supuesto que enojada. Me incorporé totalmente y ya el dolor no era tanto sino que comenzé a centrarme en su actitud, muy rara. Si me quería matar porqué no lo habrá hecho... pensé. - No no digas eso, acaso eres tonta? - me espetó mi conciencia.
Creo que al ser tan tarde, el frío viento y el mareo de la caída me estaban afectando.
Ya me puse algo mal, mi hermana y mi prima deben estar enfurecidas conmigo o llorando por mi ausencia sin rastros.
- Soy una estúpida, no debí venir aquí - mascullé.
Helena Szohr
Helena Szohr

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks!

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Amélie L'Blanc Dom Jul 12, 2009 4:16 am

Gruñí bajo, claro que quería ayudarla, pero la verdad era que no podía moverme..

-No eres estúpida solo...te encontraste conmigo..-dije entre dientes.

Sentía la brisa en la cara...y eso me calmaba un poco, y quitaba del mis narices el olor dulce de su sangre.. No sabía que hacer..si me acercaba un centímetro a ella, sabía que la mataría, no quería hacer eso.. no..
Me tapé la nariz y lentamente me fui acercando a ella..
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Helena Szohr Miér Jul 15, 2009 10:09 pm

La chica me contestó algo más calmada, se fue acercando a mí lentamente, como si acercarse a mí fuese algo malo, algo prohibido...
- Sí, me encontré contigo pero pensabas dejarme desangrada - le contesté fulminándola con la mirada. Todo esto era tan extraño para mí: una desconocida que me amenaza sin que yo haya hecho nada y luego desea ayudarme... Muy raro
Helena Szohr
Helena Szohr

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks!

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que hago? [Libre] Empty Re: Y ahora que hago? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.