Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando mi Dodge!!

2 participantes

Ir abajo

Buscando mi Dodge!! Empty Buscando mi Dodge!!

Mensaje por Van Helsing Sáb Jul 04, 2009 7:27 pm

Me encontraba en el pueblo buscando comprar mi Dodge Charger de 1970, habia visto el anuncio en el diario y por como se veia el auto, era lo mas!, corri a la casa del tipo para comprarlo, en cuando me atendio arreglamos cuanto por el auto y sin mas se lo compre, sali con las llaves y este estaba estacionado en la entrada del garage, saque la alarma y me subi....acaricie el volante y sin esperar mas lo prendi....el motor por poco y no rompe las ventanas del tipo, lo arranque, puse reversa y sali a toda velocidad de ahi con mi nuevo auto!!!

off:
auto :
Buscando mi Dodge!! Dodgecharger6
Van Helsing
Van Helsing
Vampire Hunter

Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1302
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi Dodge!! Empty Re: Buscando mi Dodge!!

Mensaje por Armus Dom Jul 05, 2009 12:06 am

estaba probando mi nuevo auto, mi viper, no me agradaban mucho esto pero siempre tenia que tener algo para manejarme, no podia correr por la calle comunmente, me veirian mal, estaba andando rapidamente por la ciudad, y capte la presencia de Van me acerque con el auto, lo mire desde lejor el no habia captado mi presencia, con una maniobra girando el bolante a la izquieda puse mi auto a lado de el separando unos centimetros de su auto, puse el freno de mano y pise el ascelerador, desafiandolo con una mirada divertida, pero me habia olvidado de bajar la ventanilla, ya que tenia las ventanillas con vidrios para que no pasen el sol, baje la ventanillas y lo salude haciendo sonar mi motor


off: mi auto
Spoiler:
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi Dodge!! Empty Re: Buscando mi Dodge!!

Mensaje por Van Helsing Dom Jul 05, 2009 12:30 am

me sorprendi un poco al ver que un Viper...y era de la misma marca que el mio...cuando se hacerco y bajo la ventanilla vi a Armus y me rei haciendole un gesto con la cabeza como saludandolo-jajja no sabia que los vampiros eran fanaticos de los autos jajaja....oye! donde consegiste ese auto? en una caja de cereales!? jajajaja...na joda!...-luego escuche como rugia su auto, era un rugido fino como el de una ferrary, pero el mio....-escucha...asi ruge un auto-dije poniendo el cambio neutro y haciendo rugir el auto, el auto temblo todo mientras lo acceleraba...
Van Helsing
Van Helsing
Vampire Hunter

Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1302
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi Dodge!! Empty Re: Buscando mi Dodge!!

Mensaje por Armus Dom Jul 05, 2009 12:41 am

te digo la verdad detesto los autos-dije afirmando y mire sonriendo a Van- pero esto es un motor-dije sonriendo y empeze a acelerar mi motor y igualo el sonido del suyo, solo que el de el hacia que suene mas porque el mio tenia un silenciador en el callo de escape

carrerita?-pregunte sonriendo y vi que el semaforo que estabamos estacionados habia avansado a la luz amarilla
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi Dodge!! Empty Re: Buscando mi Dodge!!

Mensaje por Van Helsing Dom Jul 05, 2009 1:59 am

-sale picada!!!-me prepare tomando la palanca de cambios y mirando el semaforo bien fijo-llega al verde y arranca!-le dije, luego cuando llego al verde puse primera y undi mi pie en el acelerador y mi auto izo un wily ya que su motor era muy potente en aceleracion y el auto tenia corto la parte de atras ademas que no llevaba alerones tomando asi una velocidad impresionante....
Van Helsing
Van Helsing
Vampire Hunter

Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1302
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi Dodge!! Empty Re: Buscando mi Dodge!!

Mensaje por Armus Lun Jul 06, 2009 11:34 am

al ver la luz verde, saque el freno de mano, y mi auto salio desparado a lado del Van, no se habia levantado por la forma de mi auto, pero el motor era igual que el de Van un V8 uno de los mas potente, iba esquivando los autos cerca con una gran agilidad, los policias no nos seguia porque ibamos muy rapido, llame a Van por Telefono, al tenerlo a lado su auto- amigo vamos al bosque, y te voy a ganar-dije sonriendo doblando a la izquierda(yo estaba en la derecha de los carriles), para su lado saltando los semaforos rojos y amarillos
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi Dodge!! Empty Re: Buscando mi Dodge!!

Mensaje por Van Helsing Lun Jul 06, 2009 1:27 pm

Segui conduciendo esquivando autos tambien, luego escuche que sono mi celular y atendi, Armus me decia que vallamos al bosque, jajaja iva a tener una ventaja segura su auto no estaba echo para correr en tierra, asique luego cuando vi que doblo gire rapido el volante, y al estar del lado de afuera queda un poco atras de Armus aunque la trompa de mi auto quedaba casi rozando la parte de atras del suyo, en cuando doble saque una pistola 9mm por la venta apuntando a las llantas de las patruyas-jajjaja!! tomen eso!!!- dije mientras seguia corriendo
Van Helsing
Van Helsing
Vampire Hunter

Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1302
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi Dodge!! Empty Re: Buscando mi Dodge!!

Mensaje por Armus Lun Jul 06, 2009 2:07 pm

al ver que mis llantas se habian destruido, me percate que era de noche ya, me baje del auto que despues queme, mi familia me iba a matar, jeje
corri por los techos tan rapido como podia, por suerte era mucho mas rapido que los autos, vi que el era el unico que estaba en la carretera, daba gracias a la fiebre porcina que sacaba a todos los conductores, y salte en el techo de el, me meti por la ventanilla y le saque la lengua, me tire para la calle y segui corriendo
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi Dodge!! Empty Re: Buscando mi Dodge!!

Mensaje por Van Helsing Lun Jul 06, 2009 2:43 pm

quede asi .____. al ver irse a Armus, luego segui conduciendo hasta irme del pueblo...
Van Helsing
Van Helsing
Vampire Hunter

Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1302
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi Dodge!! Empty Re: Buscando mi Dodge!!

Mensaje por Armus Lun Jul 06, 2009 2:47 pm

corri atras de el, sonriendo hasta que le gane la delantera, corriendo iba mas rapido que muchos autos, vi que el bosque estaba cerca y empeze a saltar que iba mas rapido aunque corriendo podia ser mas divertido, pero al fin queria saltar y llegue primero, contento fui a donde estaba el auto de Van y dije alegre- Gane!!!!!-grite dando vueltas en circulo como loco
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi Dodge!! Empty Re: Buscando mi Dodge!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.