conociendo la Frontera de Forks
conociendo la Frontera de Forks
- Spoiler:
llegué andando desde la Push a la Frontera de Forks, me quedé sentado en el cesped mirando hacia el orizonte, parecía que nunca se acabara el orizonte, ya que aquel lugar, era completamente verde y liso... nunca había estado por esas zonas, pero me dijeron que eran preciosas y muy bien cuidadas, y tenían razón, aquél lugar era precioso y relajante, el coor verde que reflejaba la hierba de aquél lugar me relajaba bastante, y el olor a menta que llegaba a mi nariz... aunque después de un rato empece a oler a una persona...
Invitado- Invitado
Re: conociendo la Frontera de Forks
Me gustaba camianr por la frontera de Forks, me sentía en paz..sumamente tranquila..tenía que aprovechar al máximo los últimos momentos aquí, antes de ir a vivir definitivamente a París.
Metí las manos en los bolsillos de mi abrigo, suspirando, sentía el calorcito de mi bebé..
Ya pronto dejaría de ser una vampira...ya no tenia miedo..
-Ya quiero que nazcas bebé...-le dije en su pequeña mente
Metí las manos en los bolsillos de mi abrigo, suspirando, sentía el calorcito de mi bebé..
Ya pronto dejaría de ser una vampira...ya no tenia miedo..
-Ya quiero que nazcas bebé...-le dije en su pequeña mente
Zafrina Vonhelssen- Sexy Amazonic Vampire
- Cantidad de envíos : 2638
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St.John Vonhelssen
vi que la chica embarazada iva andando sola, sin nadie que le acompañara, y decidí acercarme a donde la chica - perdone... necesita ayuda? - le dije al verle la panza que tenñia - se ha perdido? - pregunté inocentemente - le puedo ayudar en lo que quiera... si necesita ayuda claro - dije sonriente y con intenciones de ayudar en lo que fuera, luego mire si panza y pensé - que envidia... no creo que Alex quiera tener un hijo o una hija... - me quedé medio pasamado mirando la panza y luego le dije - de cuanto tiempo está? -.
Invitado- Invitado
Lo miré sorprendida, no lo habia notado, no siquiera olido...um? pero que me pasaba acaso ya no sentía los efluvios?
Miré mi vientre, igual se notaba un poco...pero sólo un poco...
[color=violet]-No, claro que no...-le sonreí dulcemente...-no me he perdido...-
-eee...tiempo?...-dudé un poco...-solo unos meses..-
Miré mi vientre, igual se notaba un poco...pero sólo un poco...
[color=violet]-No, claro que no...-le sonreí dulcemente...-no me he perdido...-
-eee...tiempo?...-dudé un poco...-solo unos meses..-
Personaje
pues se te ve muy bien, sabes cuidarte - dije acariciando un poco su panza y sonriendo, me encantaban los niños y cuando toqué su panza me quedé enbobado mirandola... yo también quería tener un hijo, pero aun era joven, apenas tenía 18 años - espero que sea feliz el niñ@ que tengaís - sonreí ampliamente -.
Invitado- Invitado
Me sorprendió un poco su cercanía..
-ehhh...si claro que lo será...-sonreí dulcemente...
-mmmm...es raro que seas así siendo un licántropo...la mayoría nos odia...-
-ehhh...si claro que lo será...-sonreí dulcemente...
-mmmm...es raro que seas así siendo un licántropo...la mayoría nos odia...-
Personaje
y si te digo que mis padres son vampiros... - dije alegremente - por eso no odio a los vampiros, ya que los que me criaron, son vampiro, y bueno... los amo a los dos - cada vez que hablaba de mis padres se me llenaba la boca de orgullo y alegría, habían sido tan buenas personas y tan cariñosos conmigo... >.< -.
Invitado- Invitado
Sonrei de medio lado, al fin conocía un caso de padres licantropo y vampiro
-Bien, contestarás mis preguntas ahora...-dije sentandome en el sueli y cruzando los brazos..esta información le serviria a Elisa..
-Bien, contestarás mis preguntas ahora...-dije sentandome en el sueli y cruzando los brazos..esta información le serviria a Elisa..
Personaje
me senté al lado suyo y me quedé oiendo a Zafrina, pero antes de que me iciera una pregunta el aclaré lo que pasaba - yo cuando nací era humano 100%, pero un señor me mordió y me convirtió en un licántropo, después de eso, me descontrolé y maté a toda mi familia - eso último le dije un poco bajo porque me dio un pinchazo en el corazón, aunque paso hace mucho tiempo me seguía dolienco eso que hice - y estuve durante 8 años vagando como lobo por el bosque de Forks, y entonces fue cuando me encontró mi actual madre en estos instantes... y me criaron hasta los 14 años, enseñandome todo sobre la vida y todo lo que tenía que a ver aprendido durante esos 8 años... - le dije antes de que empezara a acerme preguntas - y después de que le haya aclarado todo esto, agame la preguntas que quieras - sonreí y esperé a sus preguntas -.
Invitado- Invitado
Me encogí de hombros...no era el caso que buscaba
-mmm...perdoname, las preguntas que tenía que hacerte era por si, eras hijo de vampiro y licántropo...-
-quizás te pueda preguntar sobre ti, que hacés, tienes novia?...-le preguntaba mientras lo miraba dulce..
-mmm...perdoname, las preguntas que tenía que hacerte era por si, eras hijo de vampiro y licántropo...-
-quizás te pueda preguntar sobre ti, que hacés, tienes novia?...-le preguntaba mientras lo miraba dulce..
Personaje
pues estaba visitando la frontera, ya que me la recomendó un amigo, y bueno... ya que confio en él pues pasé a visitar esto... lo que no pensaba esque fuera a encontrar a una joven como tu y embarazada por estos lugares - sonreí ampliamente, tener un niño era uno de mis sueños, pero tenían que pasar unos cuantos años más ya que era muy joven aún, luego contesté a su segunda pregunta - si tengo novia, se llama Alexa Anastasi, pero yo la llamo Alex, y hace unos meses me casé con ella - sonreí ampliamente ya que estaba muy alegre - y usted? tendra novio no? porque si esta embarazada... -.
Invitado- Invitado
-Claro...tengo novio...-dije sonriente..alzé la mano mostrandole mi anillo de compromiso..-pronto nos casaremos..-me encantaba ese anillo, era el regalo más precioso que me había dado John, junto con nuestro hijo..
Personaje
oh te casas... yo me casé hace meses, se acumulan muchos nervios, pero cuando vi entrar a mi esposa... fue el momento más feliz, pero eso es para mí y para cualquier persona que se casa - dije muy feliz, luego le enseñé mi anillo de casado - ves... te deseo lo mejor que John ^^ que seguro que sera un chico muy bueno -.
Invitado- Invitado
-Claro que lo es...a pesar que aún es un neófito..sabe controlarse muy bien..-dije sonriendole..
Personaje
eso esperemos, porque sino unos que yo me se, no estarán tranquilos y os vigilarán - dije intentando no preocuparla, aunque me imagino que los vulturi ya les abran hecho una visita, sino, no me uviera preguntado por mi familia y todo eso porque lo que se preocupó al princpio de la conversación - y cuando os casais? -.
Invitado- Invitado
- Me imagino que hablas de los Vulturis...-me encogi de hombros...-nos hicieron varias visitas...cuando John, no lograba calmarse, andaba usando su Don a diestra y siniestra en cualquier lugar..-me calmé un poco sabiendo que ya no era asi..
-Cuando me caso?...mmm..fecha exacta no tenemos, pero muy pronto, por lo menos antes de que nazca mi bebé..-dije sonriente..-Lamentablemente, te invitaría a la boda, pero...será algo intimo, en donde esté nuestra familia reunida..-incluso pude haber dicho Clan o Aquelarre, a estas alturas del partido, ya lo eramos..
-Cuando me caso?...mmm..fecha exacta no tenemos, pero muy pronto, por lo menos antes de que nazca mi bebé..-dije sonriente..-Lamentablemente, te invitaría a la boda, pero...será algo intimo, en donde esté nuestra familia reunida..-incluso pude haber dicho Clan o Aquelarre, a estas alturas del partido, ya lo eramos..
Personaje
oh, no pasa nada, nada más me conocisteis hace nada... no me importa que no me invites - sonreí, no me habñia molestado que no me invitara la verdad, ya que era normal que no lo iciera - con tal de que lo paseis bien em conformo, nostros despuses de la boda nos fuimos a Paris donde nació mi madre... y fue un viaje muy bonito -.
Invitado- Invitado