Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando pensar... (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Lara Morovic Vie Jul 03, 2009 2:32 pm

Salí temprano a dar un paseo por el bosque, necesitaba despejar mis ideas y pensamientos, sabia que debia hacer algo respecto a Jack... no me atrevía ¿como dejar algo que no quieres dejar? Esos tontos problemas acudian a mi cabeza, problemas con los cuales nunca antes tuve que luchar y ahora era lo que mas pensaba.

Corría por el bosque, esperando este me devolviera lo salvaje de mi existencia, pero no ocurría nada. Salté dando brincos hacia una de las ramas mas alta de un árbol y me quede ahi, el viento ondeaba mi vestido que dejaba ver algo de mis piernas y hacia lo mismo con mi cabello.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Re: Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Alexandra Coppola Vie Jul 03, 2009 2:43 pm

Daba un paseo por el bosque, aburrida. Todo en Forks era perfecto y especial, pero Emma me había dado de qué pensar. Ella era feliz con Chace, y aunque yo siempre aparentaba que el tema del amor no me importaba, no era cierto... Suspiré y bajé la cabeza.

Me puse en alerta cuando noté el aroma de un vampiro no vegetariano y, por qué negarlo, también empecé a asustarme. ¿Debí internarme tanto en el bosque? Miré a todos lados.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Re: Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Lara Morovic Vie Jul 03, 2009 2:50 pm

Sentí un aroma distinto de los que habia sentido hasta ese momento en Forks, era una mezcla de vámpiro y humano ¿Hibrido? Jamás habia visto uno, pero sabia de ellos. Sonreí al leer sus pensamientos y de un salto estuvé junto a ella -No te preocupes, el amor llega cuando menos lo esperas- La olí, su aroma era un tanto especial, pero me podía contener, ella no era una mala persona...

Notando que la asusté, y que sentía miedo tan solo por ser carnivora agregé -No tengas miedo, no te haré daño...-
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Re: Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Alexandra Coppola Vie Jul 03, 2009 2:55 pm

De repente el aroma apareció mas fuerte ante mí. Era una vampira, muy guapa, hasta parecía simpática como Selene. Di unos pocos pasos hacia atrás con temor. Aunque decía que no me haría daño, su aparición me había asustado, y más lo que me había dicho. ¿Cómo sabía ella todo eso?

-Tú...¿cómo...cómo sabías que yo...yo...? -dije andando hacia atrás lentamente y aun con los ojos desorbitados.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Re: Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Lara Morovic Vie Jul 03, 2009 3:01 pm

Había olvidado que no hablo, sino que leí sus pensamientos. Instintivamente me golpeé la frente con una mano -Lo siento, mi don... leo mentes- Sacudí mi cabeza por un momento iintentando vaciarla de pensamientos ajenos -Ya esta, intentare no hacerlo...- Le tendí la mano -Lara, un gusto- Intenté sonreir, pero no lo logré... aun no se me daba el socializar.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Re: Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Alexandra Coppola Vie Jul 03, 2009 4:28 pm

Algo más confiada, le sonreí. ¡Así que leía la mente...! Ahora lo entendía. Estreché su mano con amabilidad.

-Perdonad también mi mala educación, solo que me asusté si cuando eso pasa pierdo el rumbo... Soy Alexandra Coppola, pero llamadme Alex.

Observé a la vampira. No parecía mala, solo que le costaba aparentar tranquilidad. Quizá no era dada al trato con desconocidos... Le sonreí para darle confianza.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Re: Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Lara Morovic Vie Jul 03, 2009 4:33 pm

-No te preocupes, no pasa nada... yo soy una mal educada- No era asi, pero era mejor decirlo, no estaba para dar explicaciones. Pero a pesar de todo ella me caia bien. -Un gusto, Alex- Enfatize su nombre -¿Y que haces por aca?- Pregunté sin importancia, por lo que veía ella no representaba mas edad que yo, sin embargo sus modales y la forma de hablar, representaban a alguién de otra epoca. Sonreí.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Re: Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Alexandra Coppola Vie Jul 03, 2009 4:56 pm

-Distraerme supongo, mi casa estaba vacía cuando me desperté esta mañana así que he decidido dar un paseo por el bosque...¿y vos? -pregunté acercándome de nuevo a ella, ya que me había echado hacia atrás al asustarme.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Re: Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Lara Morovic Vie Jul 03, 2009 4:58 pm

Me encogí de hombros ante su pregunta -Pensar- Dije sin importancia, y volvi a brincar a una de las ramas, pero esta vez a una mas baja para poder seguir hablando con ella. Me senté a lo indio, mirando el cielo, no sabia que decir, nunca hablaba con los demas.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Re: Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Alexandra Coppola Vie Jul 03, 2009 5:04 pm

La seguí y me coloqué enfrente de la rama.

-Pensar está bien de vez en cuando, creo que ya visteis que yo también lo estaba haciendo... -dije y me sonrojé ligeramente-. ¿Sois de por aquí? -dije intentando entablar conversación.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Re: Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Lara Morovic Vie Jul 03, 2009 5:11 pm

La vi sentarse frente a mi y no me disgusto, al contrario me agradaba su compañía, cosa rara en mi, que era de estar sola. Claro, sin contar a Jack... nadie más habia podido entrar. Me preguntaba si sería por su condición de hibrida, pero dudaba que fuera aquello.

-La verdad no, no soy de aca... pero me establecí en Forks, hara un mes mas o menos, quizas menos- Ya no recordaba -Soy nomada, pero las cosas estan cambiando... aunque quizás cualquier día vuelva a irme- Al decir aquello, pense en él, esperaba ese día demorará en llegar... -¿Y tu?-
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Re: Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Alexandra Coppola Vie Jul 03, 2009 5:17 pm

-También soy nómada, pero me quedaré bastante en Forks... Una familia me adoptó, así que aquí tengo protección y soy feliz, al menos por el momento -dije sonriente.

Una lechuza descendió desde lo alto de los árboles lentamente y se posó en mi hombro. Le acaricié el plumaje blanco de color nieve y sonreí.

-Hola Mirrol, mira tenemos una nueva amiga -dije mirando a Lara con una sonrisa.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Re: Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Lara Morovic Vie Jul 03, 2009 5:38 pm

-Oh- fue lo unico que salió de mi boca en aquel momento ¿familia? Yo ya no recordaba que era aquello, incluso teniendo a alguién como Jack a mi lado, no sabía que significaba. Siglos viviendo sola, habian endurecido mi corazon, pero aquella chica me hacia sentir bien...

En cuanto vi a la lechuza no pudé evitar exclamar -Que hermosa! Tengo una idea, esperame aqui...- De un salto estuvé en otro árbol y asi me fui alejando de Alex, saltando de árbol en árbol, al cabo de un minuto estuvé en mi cuarto y recogí algunas cosas, las necesarias para lo que intentaría hacer.

No paso ni medio minuto mas cuando ya estaba junto a Alex y su lechuza, comencé a dibujarla. Estuvé asi por unos minutos, mirandola atenta mientras saltaba sobre el hombro de Alex, era un encanto. Al cabo de un minuto estuvé lista y le entregé el dibujo a Alex -¿Que te parece?-


Intentando pensar... (LIBRE) PhotoFunia-5fd47b


Esperé ansiosa, ¿porque me pasaba aquello? luego de un rato dije -Igual, no es la gran cosa- Me encogi de hombros y volvi a apoyarme en el tronco del árbol.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Re: Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Alexandra Coppola Sáb Jul 04, 2009 6:06 am

Me sorprendió su rápida "huida". ¿Le habría molestado algo que había dicho? Quizá no debí hablarle de mi familia, o simplemente no le gustaban las lechuzas.

Suspiré algo aliviada cuando la vi regresar. Comenzó a dibujar a Mirrol, así que sonreí. Cuando me pasó el dibujo ya terminado formé una "o" en mi boca.

-¡Es hermoso Lara! -exclamé contenta. Mirrol subió encima del papel y comenzó a revolotear por él-. A ella también le gusta -dije riendo-. Gracias.
Alexandra Coppola
Alexandra Coppola
Desideratum

Cantidad de envíos : 142
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Las estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Intentando pensar... (LIBRE) Empty Re: Intentando pensar... (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.