Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jodelle Dubois

2 participantes

Ir abajo

Jodelle Dubois Empty Jodelle Dubois

Mensaje por Jodelle Dubois Jue Jul 02, 2009 5:53 pm

Nombre completo del personaje : Jodelle Dubois

Raza : Vampiro

Dieta : Vegetariano

Edad : Aparenta entre 18 y 19 años, en realidad ronda los 264

Fecha de transformación : En 1745

Descripción psicologica : Jodelle posee un carácter frívolo y egoísta por naturaleza. El narcisismo es otra de sus características más notables, impidiéndole ver, pensar y actuar traspasando las fronteras de lo propio y personal. El hecho de atender a razones diferentes a su decisión y/o pensamiento es algo que nunca consiguió llevar a cabo, por lo que hacer que entre en razón es un trabajo prácticamente imposible. Suele conseguir lo que se propone, disponiendo en casi todos los casos de los medios necesarios. Pese a todo, y aunque parezca imposible, puede llegar a mostrar su lado empático y amable siempre que las circunstancias lo requieran y esté preparada para ello.

Descripción fisica o imagen Jodelle posee una figura esbelta de 1'78 aproximadamente. Sus curvas se estilizan y realzan en torno a una perfecta cintura de avispa. Su tez adquiere un tono bronceado y atrayente, suave al tacto y de apariencia frágil, el cual adquiere un leve tono rosado en derredor a sus mejillas, formadas por unos pómulos resaltados. Los rasgos de su cara son duros y felinos, caracterizados por dos grandes óvalos de mirada glacial de un color cristalino con matices más oscuros. Las aletas de su nariz se amplian, no por eso creando la visión de una nariz ancha; si no todo lo contrario, la definen y hacen singular. Sus labios son redondos y de un grosor considerable. Tras ellos se esconde una nívea y perfecta dentadura. Por su espalda y hombros recae una melena morena que crea ondulaciones hasta la mitad de la espalda.

Familia: Fallecida

Historia : Jodelle nació en Munich ( Alemania ), en el seno de una familia adinerada, tanto política como socialmente bien situada. Vivió rodeada de todo tipo de caprichos y consentimientos. Sus padres le inculcaron los estudios y modales necesarios como para que Jodelle fuese admirada por su espléndida inteligencia y su admirable presencia social. Pese a todo eso, sus padres solo la veían como un objeto que tenía que ser codiciado por todos. Por ello, Jodelle desarrolló un carácter de egoísmo continuo, y un ego quizás excesivo.
Jodelle mostraba una repugnancia y rebeldía increíbles ante el acto del matrimonio, el hecho de depender de un hombre no concordaba con su carácter fuerte y liberal. Ganándose por ese simple hecho los castigos de sus padres; internados para señoritas, y varias privaciones más...
Terminó cansada de falsas sonrisas, posturas correctas e incómodas y los constantes reproches de sus padres. Por ello, un día salió a la calle cuando el crepúsculo empezaba a teñir las calles del pueblo, paseando por ellas con ropas demasiado ajustadas y destapadas. Provocando las miradas boquiabiertas de los vecinos y conocidos de la familia, con el único propósito de arruinar la imagen de su familia. Para su desdicha, la velada no acabó como esperaba. Quizá en ello influyó la presencia de un vampiro cerca. Desde aquella, Jodelle no volvió a ser la misma

Hobbies : Escuchar buena música, disiparse leyendo y, de vez en cuando, fumar un par de cigarrillos .

Don: Puede manipular cualquier acción relacionada con la mente, inclusive inflingir un dolor púramente psíquico en ella.
Jodelle Dubois
Jodelle Dubois

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: :3

Volver arriba Ir abajo

Jodelle Dubois Empty Re: Jodelle Dubois

Mensaje por Ashley Grey Jue Jul 02, 2009 6:10 pm

Bienve ^^ ya te doy color
Ashley Grey
Ashley Grey
Sweet Angel

Cantidad de envíos : 1194
Puntos : 1324
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: James Rogan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.