Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien puede amar hasta morir?

3 participantes

Ir abajo

quien puede amar hasta morir? Empty quien puede amar hasta morir?

Mensaje por Katt Snowlee Sáb Jun 27, 2009 12:17 am

"sabes que eres importante, sabes que daria mi vida por ti..."
esas son las palabras qeu escuche salir de sus labios esa noche, no lo creia... en realidad ni lo presentia, simpre lo eh querido pero cuando realmente pienso eso, me es imposible creerlo, el nunca me demostro nada, el nunca me insinuo nada, solo me daba su cariño a gotas, era sincero cuando creia que no lo era, me entregaba su corazon cuando yo pensaba qeu no tenia, era capaz de hacer lo imposible por verme feliz... no se si esta es una descripcion mia o una de el.
por qeu todo tiene qeu cambiar en un segundo?... por qeu todo lo que amas desaparece en un segundo?... estas preguntas todavia no me las puedo responder... desde la ultima vez qeu lo vi , lo tenia entre mis brazos justo donde siempre lo quise, lo mire fijo un minuto como simpre soñe ,pero su ultima palabra en la oscuridad de la noche qeu se lo llevo lejos de mi ... para no regresarmelo jamas fue la qeu me termino de matar..."Te amo", lastima qeu no estaba al dia siguiente para volverlo a oir, lastima que dio su ultimo respiro cerca de mi, lastima qeu sus labios puedieran tocar los mios cuando el ya no vivia... ahora donde todos los cuentos de hadas sobre el beso se confirman una mentira, es aqui donde comienza mi infierno, es aqui qeu con su muerte comienza el dolor qeu me hace cuestionar el por qeu no me acerque cuando podia, el porque no hable con el cuando tenia tiempo... el porque no le dije que lo amaba mas qeu mi vida para saber si el sentia lo mismo.

Esta es una historia creada por mi pero esta basada en un hecho real qeu me ocurrio a mi,
Katt S.
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

quien puede amar hasta morir? Empty Re: quien puede amar hasta morir?

Mensaje por Victoria* Dom Jul 05, 2009 1:10 pm

O.O
Vaya
es precioso, de verdad. Me he quedado a cuadros.
Victoria*
Victoria*

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 30
Localización : Indefinida

http://www.fotolog.com/alice_vision/60976647

Volver arriba Ir abajo

quien puede amar hasta morir? Empty Re: quien puede amar hasta morir?

Mensaje por Iowa "Piel de luna" Miér Jul 15, 2009 6:40 am

Que duro...
Iowa
Iowa "Piel de luna"

Cantidad de envíos : 57
Puntos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 28
Localización : Tras mis cabellos, huyendo de vuestras miradas

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja:

http://wwwnekomatta.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

quien puede amar hasta morir? Empty Re: quien puede amar hasta morir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.