Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Persona Idiota

4 participantes

Ir abajo

Una Persona Idiota Empty Una Persona Idiota

Mensaje por Alice B. Cullen Vie Jun 26, 2009 4:17 pm

Primero que nada, escribo esto porque es la única manera que encuentro para desahogarme.. No pretendo que alguien lo lea, lo hago por mi, pero si quieren continuar y leerme.. Adelante, estan en su derecho, asi como tambien opinar y esas cosas. - Gota. -


Desde hace exactamente 6 meses estoy intentando sacarte de mi vida, justamente el tiempo que estuvimos juntos ya hace un año, es... Estúpido, yo soy fuerte, almenos siempre me he considerado una persona así, esa de las que no dependen de un sentimiento para sentirse completa.. Porque basta únicamente con los amigos para sentir que tu vida vuelve a cobrar sentido, pero no... Hoy me siento idiota, se supone que yo te superé cuando terminamos.. Y no me costó nada evitar las lagrimas porque me propuse a no llorar por ti, y lo logré, sin embargo volviste en Enero, diciendome cosas que me habían dejado esperanzada.. Cosas que hicieron que mi cabeza diera giros, cosas que me hicieron animarme día con día, y finalmente cosas que me hicieron a volver enamorarme de ti. Lo admito, sí, me ilusioné sola.. Porque justo cuando creí que todo volvería a ser como antes tú te fuiste con una chica que era muy amiga mia; en ese momento pensé que lo único bueno del asunto era que te iba a superar de nuevo, despues de todo ya lo había hecho una vez. ¿No? Y fué entonces cuando me di cuenta cuanto dolor me causaba de que no estuvieses conmigo, fué el día que por primera vez no aguanté y lloré. Si, lloré por ti, pero.. ¿De qué valía llorar? Llorar es un sentimiento estúpido que muestra tus debilidades a cualquiera. ¡Como odiaba hacerlo! Sin embargo hoy en día lo sigo haciendo, sólo porque me abrazaste y me dijiste las mismas cosas que me hacían feliz despues de que terminaras con ella, estaba tan feliz que no pude detectar que todo era una mentira, tú no ibas a volver y eso me quedó claro, con todo lo que me has hecho yo debería estar aquí odiandote y arrepintiendome de lo que vivimos, pero mirame, aquí estoy desahogandome a base de escritos en un foro porque ya no encontraba otra forma de desahogarme, es realmente frustrante. ¡Yo era fuerte! Pero bueno, en todo esto veo mas que claro el: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes. En fin, yo ya me cansé de fingir que estoy bien, esta vez lo estaré, y finalmente.. Seguiré viviendo mi futuro con o sin tu compañía, justo como me lo propuse hace 6 meses.

------------
Me siento idiota, normalmente nunca me expreso así, pero es una buena forma de desquitarme como quería, supongo... Bueno, nos vemos, gracias por leer a los que lo hicieron ._.U
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Una Persona Idiota Empty Re: Una Persona Idiota

Mensaje por Bella M. Cullen Vie Jun 26, 2009 4:41 pm

Yo lo leí, y solo puedo decirte: Aún no sé cómo se cura...
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Persona Idiota Empty Re: Una Persona Idiota

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Jun 26, 2009 4:59 pm

yo también lo lei... y la verdad que igual qee Bella... yo tampoco se como se cura... por qee también llevo meses sufriendo por un idiota qee no vale la pena...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Una Persona Idiota Empty Re: Una Persona Idiota

Mensaje por Alice B. Cullen Vie Jun 26, 2009 5:30 pm

La única cura es Proponerselo, proponerse a olvidar a esa persona... Sin embargo, yo sabiendolo no puedo hacerlo, es algo masoquista.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Una Persona Idiota Empty Re: Una Persona Idiota

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Jun 26, 2009 5:39 pm

me pasa lo mismo... yo tambien lo se, pero no puedo... creo qee de un sierto modo me gusta ser masoquista, además de ser buena actriz, por que hasta me engaño a mi misma pensando qee lo olvide XD
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Una Persona Idiota Empty Re: Una Persona Idiota

Mensaje por Iowa "Piel de luna" Miér Jul 15, 2009 6:31 am

No hay forma de borrar el pasado. Todo lo que hicimos nos persigue como lo muñecos que persiguen una carroza en un festival. Siempre detras, siempre presentes. No hay cura. Solo hay alivio. Aceptar lo que hicimos, no arrepentirse de lo que fuimos y sentimos, asi, solo asi, se mirara hacia delante sin dolor, aunque de vez en cuando se vuelva a recaer en un estado de nostalgia.

Puedes llevarte años sin ver, o pensar en una persona, ser el ente mas feliz del mundo, pero llegara un dia, que aunque no estes sola, te acordaras de el. El caso es si merecer recordarlo con pena... o recordar los buenos momentos.
Iowa
Iowa "Piel de luna"

Cantidad de envíos : 57
Puntos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 28
Localización : Tras mis cabellos, huyendo de vuestras miradas

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja:

http://wwwnekomatta.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Persona Idiota Empty Re: Una Persona Idiota

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Dic 06, 2009 6:03 pm

Aliceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee T___T
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Persona Idiota Empty Re: Una Persona Idiota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.