Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando con ganas de conocer gente!!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Samantha Cutz Jue Jun 25, 2009 6:02 pm

Acababa de llegar a Forks, mi nuevo hogar, y tal como lo habia imaginado estaba lloviendo. Esto comienza bien me dije a mi misma, siempre me habia encantado la lluvia, por algo habia decidido mudarme a este lugar olvidado por dios.

No estaba segura si ya podia ir a mi nueva "casa", ya que habia arreglado todos los tramites por internet, asi que como solo cargaba una mochila y mi guitarra en su estuche, decidi dar una vuelta por el lugar, para comenzar a conocer gente y todo eso.

Segui caminando por un rato hasta que la pequña llovizna se convirtio en algo parecido a un diluvio asi que comenze a buscar un lugar donde refugiarme...
Samantha Cutz
Samantha Cutz

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ...

http://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Emma Roberts Vie Jun 26, 2009 10:23 am

Estaba yo descansando debajo de un arbol, bueno para que mentir en realidad estaba escondiendome de la lluvia, no me bustaba mojarme. Y de repente vi a muna chica que buscava un sitio donde refugiarse. Por su olor me di cuenta de que era umana, pero no me lo pense dos veces y la llame.-Eh! Ven aqui, que te vas a mojar.-dije, confiaba en que podia controlar mis instintos.-Hola soy Emma-no le di la mano para que no sospechara y se asustara.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Cantidad de envíos : 579
Puntos : 593
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : En el polo norte

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Chace Brown

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Samantha Cutz Sáb Jun 27, 2009 12:04 am

Segui buscando un lugar durante unos minutos hasta que escuche a alguien llamarme, era una chica que se refugiaba debajo de un arbol, no se veia muy grande.
Con una sonrisa me acerque a ella. adoraba conocer gente nueva, me encantaba tener muchos amigos con quien salir.

-Mucho gusto Emma- conteste- soy Sam- añadi mientras le extendia la mano
Samantha Cutz
Samantha Cutz

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ...

http://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Emma Roberts Sáb Jun 27, 2009 11:37 am

Vi como seguia con la mano extendida. Pero no me atrevia a estrecharla.

-El gusto es mio, Sam-dije-.-Y que haces tu por aqui con este diluvio. Te vas a resfriar-dije divertida.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Cantidad de envíos : 579
Puntos : 593
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : En el polo norte

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Chace Brown

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Samantha Cutz Sáb Jun 27, 2009 2:27 pm

espere a que estrechara mi mano pero... no lo hizo asi que la retire discretamente, lo lleve a un mechon de mi cabello y comenze a alaciar un trozo, trate de no tomarmelo a pecho, talvez era una chica timida o algo asi...
Me pregunto que es lo que estaba haciendo bajo ese diluvio, pense un poco como contestarle
-Pues... acabo de llegar a la ciudad, y como aun no estoy segura de donde esta mi departamento, decidi dar una vuelta por el lugar- le conteste sonriendo- y tu? que te trae al diluvio de forks?
Samantha Cutz
Samantha Cutz

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ...

http://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Emma Roberts Dom Jun 28, 2009 3:34 pm

Vi como se llevaba la mano, anteriormente extendida, al pelo. Me molestaba estar en estas circumstancias, pero no queria asustarla.

-Pues... Yo tambien soy nueva, y habia salido a dar un paseo cuando empezo este diluvio-le dije a Sam-.-Odio la lluvia pero vengo aqui por asuntos personales-mire como temblaba de frio y me quite la chaquetita que llevaba y se la puse,--Toma, estas temblando.--pero sin darme cuenta la toque, rece para que no se diera cuenta de mi fria piel.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Cantidad de envíos : 579
Puntos : 593
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : En el polo norte

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Chace Brown

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Samantha Cutz Dom Jun 28, 2009 3:54 pm

-aaa bueno tansiquiera no soy la unica nueva por aqui- le comente algo aliviada, no me gustaba llevar la etiqueta de "la nueva" en ningun lugar.
En ese momento me llego una rafaga de aire frio, temble un poco, aunque llevaba manga larga era bastante friolenta. Vi como Emma se quito su chaqueta y me la puso ensima, alcanze a sentir su tacto bastante frio, tanto que temble una vez mas, pero no dije nada
-Emmmm gracias...-le dije algo apenada- pero tu te moriras de frio- añadi mordiendome ligeramente el labio, ella estaba con una temperatura coorporal bastante mas fria que la mia, talvez estaba enferma...
Samantha Cutz
Samantha Cutz

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ...

http://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Emma Roberts Dom Jun 28, 2009 4:09 pm

Me eche a reir eso me hacia mucha gracia, teoricamente ya estaba muerta no podia volver a mirirme. Pero fue un alivio que no se diera cuenta de mi fria piel, o tal vez si lo hizo pero preferia no decir nada. Eso era mejor para las dos

-No te preocupes por mi, estare bien, en serio-el viento empezaba a soplar con mas fuerza, y, sin que Sam se diera cuenta, con un ligero movimiento de mano hice que el viento parara. Era una pena no poder controlar la lluvia tambien, me hubiera gustado hacer que parara de llover.-Que pena que llueva me gustaria seguir mi paseo.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Cantidad de envíos : 579
Puntos : 593
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : En el polo norte

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Chace Brown

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Samantha Cutz Dom Jun 28, 2009 4:13 pm

No entendi el motivo por el que Emma comenzo a reirse, pero no le di mucha importancia porque el viento cada vez se hacia mas fuerte, pero de pronto... se detuvo, fue algo bastante extraño pero no planeaba quebrarme la cabeza pensando en eso, me encogi un poco de hombros dandole logica a la desicion final que tuve en la mente, la desicion de tampoco darle importancia a eso...

-si.. tambien mu hubiera gustado seguir con el paseo-comente- este es un lugar bastante hermoso, todo es tan... verde-
Samantha Cutz
Samantha Cutz

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ...

http://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Thomas Lebaux F. Dom Jun 28, 2009 4:23 pm

off: si interrumpo avisenme y borro este post ^^

on:
caminaba por las fronteras, buscando alguna presa, pero con la lluvia, creo que algunos ya se han ido. no me importo que la lluvia me mojara, solo seguia caminando disfrutando de la belleza de aquellos paisajes, de la sensacion de estar bajo el manto de una lluvia violenta, pero a la vez confortante.. senti el aromo de dos damas, una vampira y una humana.. ese aroma hizo que se me abriera el apetito pero , no, mas tarde iria a una carcel o solo tomaria la vida de algunos delincuentes. segui el dulce aroma hasta encontrarme a dichas damicelas, -
Hermoso dia para dar un paseo ?
dije inclinandome levemente haciendoles una reberencia-
me declaro afortunado en encontrar tan hermosas damas en ese frio lugar-
me incorpore dandole suna amable sonrisa..
Thomas Lebaux F.
Thomas Lebaux F.
Death Soul

Cantidad de envíos : 383
Puntos : 420
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Emma Roberts Dom Jun 28, 2009 4:46 pm

Off:No molestas tranquilo.

On:
Senti como un aroma de vampiro llego a mi, y por lo visto no era vegetariano. Temia por Sam, pero al ver que se presentaba con una reverencia cambie de opinion.

-Si precioso dia-dije ironica.-Si es tan frio que haces por aqui?-dije, aquel chico no me gustaba mucho, pero todo era cuestion de conocerse. No se porque me puse asi, pero lo sentia,aunque yo era asi desde que me secuestraron. Bueno mas bien desde que me entere de tales hechos.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Cantidad de envíos : 579
Puntos : 593
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : En el polo norte

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Chace Brown

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Samantha Cutz Dom Jun 28, 2009 4:49 pm

off:claro que no molestas xD

on:
Un chico bastante guapo se acerco a nosotras, nos saludo con una gran reverencia, cosa que se me hizo bastante rara.
Emma le contesto de una manera bastante fria, algo que se me hizo bastante raro, ella se veia una chica muy linda. Talvez y se conocian de antes o algo asi, pense en preguntar, pero por alguna razon preferi no hacerlo. Los mire a ambos intercaladamente viendo que eran bastante parecidos...
Samantha Cutz
Samantha Cutz

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ...

http://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Thomas Lebaux F. Dom Jun 28, 2009 4:57 pm

suspire ante el saludo de la dama, vaya, creo que pos ser vampiro normal aveces nos trae problemas- Lo siento mi hermosa dama , no quiero cusar problemas, bueno si paseaba era por que buscaba algo , nada mas, pero no le encontre- dije aun dejandome mojar por la lluvia pose mi rojiza mirada en ambas- Lamento haberles asustado- dije en tono Frances. inclinandome levemente, dispuesto a caminar a otro lado, lo menos que me gusta es incomodar a las damicelas
Thomas Lebaux F.
Thomas Lebaux F.
Death Soul

Cantidad de envíos : 383
Puntos : 420
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Emma Roberts Dom Jun 28, 2009 5:01 pm

Vi como Sam nos miraba, parecia que nos estaba analizando o algo asi.Y luego el chico se disponia a irse y en ese momento me di cuenta que me estaba equivocando.

-Espera, no te vayas-dije perdonandome.-Lo siento, no queria hablarte asi, lo que pasa es que soy muy desconfiada con la gente. Perdoname.-lo sentia de verdad se le veia buen chico.
Emma Roberts
Emma Roberts
Friend of wind

Cantidad de envíos : 579
Puntos : 593
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : En el polo norte

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Chace Brown

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Samantha Cutz Dom Jun 28, 2009 5:06 pm

Bien esto estaba raro, primero el chico llegaba normal y Emma se portaba fria, luego el chico estaba dispuesto a irse per o ella lo detenia, y le pedia que no se fuera, en definitiva esta ciudad era rara... y me encantaba.

- mmmm se conocen?- fue lo primero que se me ocurrio, este tipo de discuciones no eran muy comunes entre un par de desconocidos
Samantha Cutz
Samantha Cutz

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ...

http://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Thomas Lebaux F. Dom Jun 28, 2009 5:09 pm

me detube girandome solo les sonrei amablemente y me acerque nuevamente a ellas. tampoco las dejaria, en verdad en estos lugares hay un poco de peligro.. para dos damicelas..
- en verdad no le conosco , oh, lamento mi mala educacion, soy Thomas Lebaux mis hermosas damas, estoy a su servicio
dije lentamente para mirarles, la dama vegetariana se veia algo a la defensiva, pero le entendia, un vampiro de ojos rojos como yo, era sinosimo de peligro.. aunque ese no era en mi caso .
Thomas Lebaux F.
Thomas Lebaux F.
Death Soul

Cantidad de envíos : 383
Puntos : 420
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Samantha Cutz Dom Jun 28, 2009 5:59 pm

-ah, pense que talvez se conocian- dije algo extrañada, su parecido era notable, pero al parecer nunca se habian visto...

-Mucho gusto Thomas- le dije sonriendo- yo soy Sam, y ella es mi amiga Emma ((off:la cual creo que ya se fue xDD))
Samantha Cutz
Samantha Cutz

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ...

http://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Thomas Lebaux F. Dom Jun 28, 2009 6:06 pm

sonrei, tome la mano de la dama y bese su palma- un placer bella damicela- dije delicadamente, en forma de saludo - un placer, espero que mi intromicion no sea impertinente- dije educadamente.. de seguro a la dama huumana ya le parecia un loco de remate-
Thomas Lebaux F.
Thomas Lebaux F.
Death Soul

Cantidad de envíos : 383
Puntos : 420
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Samantha Cutz Dom Jun 28, 2009 6:14 pm

Tomo mi mano y dio un pequeño beso en la palma, su piel era extremadamente fria, tanto que me dio un pequeño escalofrio.
-El placer es mio- le dije sonriendo, era algo gracioso lo formal que hablaba, no era algo que se escuchara a diario- claro que no eres impertinente-
le dije sinceramente, me encantaba conocer gente nueva
Samantha Cutz
Samantha Cutz

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ...

http://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Thomas Lebaux F. Dom Jun 28, 2009 6:50 pm

sonrei de medio lado mirandole fijamente-
vaya yo soy nuevo por aqui, y no conosco mucho
admiti mirando la lluvia caer
Allez, comme il pleut
Thomas Lebaux F.
Thomas Lebaux F.
Death Soul

Cantidad de envíos : 383
Puntos : 420
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Samantha Cutz Dom Jun 28, 2009 6:56 pm

Me sonrio de lado mientras me miraba fijamente, me quede algo enbobada y luego voltee un poco la mirada
-enserio? yo tambien soy nueva aqui, en realidad acabo de llegar- comente mientras miraba la lluvia- donde vivias antes de llegar aqui?
Samantha Cutz
Samantha Cutz

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ...

http://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Thomas Lebaux F. Dom Jun 28, 2009 7:00 pm

soy de Paris Madame, he vivido siempre ahi por eso tanta formalidad quizas
dije acomodandome el guante con la boca,
- y usted Madame de donde es?
Thomas Lebaux F.
Thomas Lebaux F.
Death Soul

Cantidad de envíos : 383
Puntos : 420
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Samantha Cutz Dom Jun 28, 2009 7:05 pm

-wow, Paris, debe ser un lugar hermoso- le dije sonriendo mientrs tomaba un trozo de mi cabello y comenzaba a alisarlo, eso se me habia hecho costumbre ultimamente

-yo?.. vengo de New Jersey- le conteste
Samantha Cutz
Samantha Cutz

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ...

http://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Thomas Lebaux F. Dom Jun 28, 2009 7:09 pm

vaya, es lindo por alla, creo que he estado en algunas oportunidades por ahi
- dije colocando un dedo sobre mis labios recordando aquella vez.. uhm cazando a los del vaticano.. no mejor ..
- por un viaje de placer
temine de decir entre risas suaves
Thomas Lebaux F.
Thomas Lebaux F.
Death Soul

Cantidad de envíos : 383
Puntos : 420
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Samantha Cutz Dom Jun 28, 2009 7:16 pm

me uni a sus risas
-mmm yo nunca hee viajado fuera de el pais, en realidad este es mi primer viaje- comente

-cuantos años tienes?-pregunte curiosa, no lograba calcular su edad
Samantha Cutz
Samantha Cutz

Cantidad de envíos : 134
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ...

http://amanecer-rol.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando con ganas de conocer gente!! Empty Re: Llegando con ganas de conocer gente!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.