Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los cullen y la manada(entrad importante)

2 participantes

Ir abajo

Los cullen y la manada(entrad importante) Empty Los cullen y la manada(entrad importante)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 17, 2009 12:53 pm

Estaba en el bosque con una exprsion tensa, , los Cullen me habian llamado muy aprisa y sin daeme explicaciones pero yo sabia que algo malo sucedia, algo me lo decia, como un escalofrio que recorria mi espalda. Suspire, lo primero que pense fue en Renesmee pero me tranquilice puesto que lo habria sentido si le hubiera pasado algo, seguidamente me precupe por el resto, esperaba que no les pasara nada malo.

*permiso para que los cullen entren a la push
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los cullen y la manada(entrad importante) Empty Re: Los cullen y la manada(entrad importante)

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:17 pm

Llegué un poco tarde, pero no lo hic e queriendo, dejar el aroma de Alice, por casi todos los árboles de todo el bosque, me llevó más tiempo de lo esperado, allí vi a Jacob, llevaba una de las chaketas de Alice puesta, tambien dejé un rastro falso hacía otra parte, llegué hasta Jacob - tengo que hablar contigo, dentro de poco vendra Renesmee, protegela vale, no te puedo explicar lo que pasa, ia te lo contaré cuando tenga tiempo - dije mientra esperaba una respuesta suya, y también esperaba a que Renesmee apareciera, aunque estaba algo tenso por lo sucedido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los cullen y la manada(entrad importante) Empty Re: Los cullen y la manada(entrad importante)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jun 17, 2009 5:17 pm

Algo muy malo estaba sucediendo, sentia que mi familia estaba en peligro, y la tía Alice erstos días estaba algo rara, no sabía si era solo impresión mía pero sentía que algo malo se abecinaba sobre nosotros...las cosas no estaban saliendo nada bien en aquellos momentos que parecían interminables,tanto para mi como para los demas, papa me había dicho que fuera a La Push, salí de casa rápidamente, no hizo falta que nadie me llevara,en un rato llegue allí.

Me asome entre los arboles y vi a mi padre con Jacob, fui corriendo hasta ellos, poniendome al lado de Jake, en frente de mi padre,ansiosa por saber que pasa en aquellos momentos,trague saliba y hable.


-¿Que esta pasando , papa?¿Que pasa con la tía Alice y los Vulturis?... -
pregunte sin [poder evitarlo, esta situación era demasiado incomoda...temía que algo malo sucediera.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Sweet Porcelain Doll~

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: Jacob Black

Volver arriba Ir abajo

Los cullen y la manada(entrad importante) Empty Re: Los cullen y la manada(entrad importante)

Mensaje por Jacob Black. Miér Jun 17, 2009 5:37 pm

-Tu padre tiene prisa- le acaricie el pelo a Nessie con suavidad- tal vez pueda explicarnos mas tarde- susurre hacercandola hacia a mi. Al ruego de Edward solo pude decir- claro, tranquilo, esta a salvo-prometi- ey, cuida de Bells, y de todos los demas ¿vale?- no sabia lo que pasaba pero no era bueno- si necesitas algo avisadme.
Jacob Black.
Jacob Black.

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los cullen y la manada(entrad importante) Empty Re: Los cullen y la manada(entrad importante)

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:55 pm

pegué un suspiro, ia os lo contaré más tranquilamente vale? - dije después de dar un suspiro, ahora debo irme, me acerqué a ella y le di un beso en la frente, dejé el contacto de mis labios en su frente durante unos diez segundos, y después eche a correr hacía la mansión -.

EDITADO POR BELLA:

Vampiros NO PUEDEN entrar a La Push

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los cullen y la manada(entrad importante) Empty Re: Los cullen y la manada(entrad importante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.