Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En mi taller y base de mi mafia [libre]

Ir abajo

En mi taller y base de mi mafia [libre] Empty En mi taller y base de mi mafia [libre]

Mensaje por Van Helsing Lun Jun 15, 2009 1:30 pm

Estaba andando con mi Dodge Charger de 1970 en la carretera, no iva rapido iva a 160 o quisas 170 Km/h, en eso paso por delante de la policia la cual al ir "rapido" me quiso arrestar, asique empezo la persecucion....corrimos con esa patrulla por toda la carretera principal hasta que llegaron 2 mas y ahi empezo lo bueno, uno se me puso a un lado de mi auto asique lo toque apenas y a esa velocidad se descontrolo y callo arriva de otra patrulla que venia detras de el....Luego de un rato me meti a la ciudad y ahi empeze a gastar Llantas! mi bebe doblaba a la perfeccion cada esquina que pasaba, y rugia en cada recta que ivamos....en un momento llege a la esquina de mi Mafia, en donde le cerraron el paso a las patrullas que me seguian y las izieron esplotar con unas Thompson M1A1, en cuando paso eso me baje del auto movi una mano y con un gran camion corrieron los restos, le di la llabe de mi bebe a un tipo de ahi y lo fue a guardar, me meti en mi Taller el cual era la base de la mafia....no era pequeño y era muy bueno para hacer planes ya que estaba rodeada de trincheras y caminones y en cada trinchera habian minimo 5 mafiosos...eramos los que controlabamos el trafico de armas en la zona oeste.....

Mi auto:
En mi taller y base de mi mafia [libre] Dodgecharger6

las armas (Thompson M1A1):
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/da/ThompsonM1A1VWM.jpg/800px-ThompsonM1A1VWM.jpg
Van Helsing
Van Helsing
Vampire Hunter

Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1302
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.