Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lago (Exterior)

2 participantes

Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Lago (Exterior)

Mensaje por Noah Matthews Mar Jun 09, 2009 9:35 pm

A unos metros de la casa se encontraba un lago, era inmenso... y al final de el se veían unas montañas nevadas, eran los limites del Bosque. Contruimos un pequeño muelle en el, dejando nuestros botes.


Lago (Exterior) Lago

Lago (Exterior) Muelle1


Salí de la casa, necesitaba pensar. Algo rondaba mi mente y necesitaba despejarla. Sin pensarlo corri por el muelle y al llegar al final de este me zambullí en el lago, sentí mi ropa mojada, había olvidado quitarmela pero no me importó. Nadé lo mas profundo que pudé, quería dejar de pensar...
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Thais Puckle Jue Jun 18, 2009 12:29 pm

Había esquivado ir al pueblo, pues por el momento prefería que Rinoa no supiera de mi vuelta. En realidad no sabía si debía quedarme o no... Pero cada vez me sentía más ligada a Forks y la tontería de irme para que a Rinoa se le cumpliera mi visión la veía algo extraña y... infantil. Quizá tan solo había sido una reacción de mi mente ante una posible nueva vida en Forks. Quizá mi mente no asimilaba que todo en mi vida esta vez podía ir bien.

Spoiler:

Vagabundeé por los alrededores del campamento sin rumbo fijo. Llegué al muelle del lago y me senté al final. Mis pies casi tocaban el agua. Pensé en bañarme, pero no tenía bañador y estaba bien allí sentada sin más compañía que el ruido de las hojas de los árboles de alrededor al moverse...

O eso creí.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Noah Matthews Jue Jun 18, 2009 12:36 pm

Volví al campamento luego de un paseo por el Bosque, desde hace algunos días que lo hacia periodicamente, necesitaba salir de aquel lugar. No soportaba la idea de ver a Marla asi... muriendo.

Corría por el limite del bosque, llegando ya al campamento, cuando pase por el lugar pudé notar que alguién se encontraba en el lago. ¿Era ella? Sin pensarlo corri hasta el muelle, de ser ella... no podia ni pensarlo. Nada habia sido igual desde que se marchó.

Llegué hasta el muelle sin hacer ruido, se encontraba en el final de este, con los pies en el agua.

-¿Thais?- Fue lo unico capaz de articular.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Thais Puckle Jue Jun 18, 2009 12:39 pm

Giré la cabeza al escuchar mi nombre tras de mí, unos metros más allá. Era Noah.
No supe que cara poner, nuestro último encuentro no había sido demasiado bueno y no sabía cómo le sentaría saber que había vuelto... En realidad, sí lo sabía. Le molestaría.

Me levanté y me quedé parada, viéndolo.

-Yo...hola -dije.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Noah Matthews Jue Jun 18, 2009 12:45 pm

Se quedó de pie, en verdad era ella. Esta vez su subconciente no le engañaba. La miró por un momento, no sabia que decirle. Pero esta vez estaba prevenido...

-¿Volveras a irte?- Dije algo seco, en realidad yo queria se quedase, pero no queria que volviera a pasar lo mismo.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Thais Puckle Jue Jun 18, 2009 12:48 pm

Me hubiera gustado decirle que no era asunto suyo, de hecho lo hubiera hecho de no ser que era él...que era Noah. No podía hablarle así, a él no.
A pesar de estar hecha un lío hace unos instantes, mi voz sonó clara y segura.

-No -dije sin moverme de donde estaba.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Noah Matthews Jue Jun 18, 2009 12:55 pm

En cuanto oi su respuesta ya nada me importó, volvi a ser el de antes. Con ella no podia ser de otra forma, en un segundo estuve a su lado abrazandola. Esperaba que no se alejara, sabia que no se daba al contacto.

-No sabes cuanto te necesité- De pronto comenzo a llover.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Thais Puckle Jue Jun 18, 2009 12:59 pm

No me aparté cuando me abrazó, y le devolví el abrazo. La lluvia comenzó a empaparnos a ambos, entonces me separé y miré al cielo. Luego volví mi mirada hacia él y no pude reprimir una sonrisa.

-Yo también te eché de menos -le dije sonriendo.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Noah Matthews Jue Jun 18, 2009 1:02 pm

En cuanto se aparto y la vi sonreir, tambien sonreí, de la nada la lluvia ceso apareciendo algunos rayos de sol. Que raro, pense mirando al cielo. Recordé el dia en el acantilado con Marla.

-¿Ya viste a Marla?- Pregunte sentandome en el muelle, no queria entrar a la casa. No soportaba verla asi, me quede mirando el agua.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Thais Puckle Jue Jun 18, 2009 1:06 pm

Me senté a su lado. En su tono de voz y rostro podía ver que estaba sufriendo por su hermana, igual que todos los que la queríamos. Me maldije por haberme ido y dejarle solo con todo aquello.

-Sí, estuve con ella... Siento todo lo que está pasando -dije y miré hacia el agua-. Pero seguro que se pone bien, encontraremos la solución -le prometí.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Noah Matthews Jue Jun 18, 2009 1:13 pm

Seguí mirando el agua, mientras jugaba con mis pies -Se ve tan fragil asi. Pensar que ella era la que cuidaba de mi, y mirala ahora-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Thais Puckle Jue Jun 18, 2009 1:18 pm

No me gustaba verlo así, me mataba. Me incliné para delante para verle mejor y le sonreí un poco.

-Se pondrá bien -le volví a decir. A pesar de su debilidad en aquellos momentos, Marla era fuerte y no se daría por vencida fácilmente.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Noah Matthews Jue Jun 18, 2009 1:20 pm

-Eso espero- Le sonreí, sabia que Marla no se dejaría vencer.

-Thais ¿Que te trajo de vuelta? Digo, no es que no este feliz de verte, pero te veias tan segura al marcharte. Se que hay una razon para que hayas regresado- la mire a los ojos
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Thais Puckle Jue Jun 18, 2009 1:24 pm

Suspiré. Esta vez bajé la cabeza y me quedé mirando el agua del lago bajo mis pies.

-Es...extraño. Estaba en un museo y vi el rostro de Franco reflejado en una de las vitrinas. Sus ojos me llevaron a una visión de él, de nuevo, transformándose... Era horrible -cerré los ojos al recordar el dolor-. Entonces algo me dijo que debía volver... Debía impedir su transformación.

Miré a Noah. Sabía que parecía estúpida, siempre me guiaba por mis corazonadas que pocas veces eran ciertas.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Noah Matthews Jue Jun 18, 2009 1:27 pm

Escuché atento su relato, pero no entendía el porque el no debia ser convertido. -¿Sabes que Marla ya accedió a convertirlo?- Le pregunte al distraido, luego agrege -Aunque creo que tiene una razon, no beber su sangre... ya que Franco, le ofrecio beber su sangre, con tal de que se pusiera bien-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Thais Puckle Jue Jun 18, 2009 1:32 pm

Intenté no alterarme, pues lo que dijo Noah me recordó a la maldita de Tanya Denali. Solté un bufido y puse los ojos en blanco.

-Sí, ya me enteré... Pero sé que no es el momento todavía, Noah. Franco no debe ser transformado aún. Tantas visiones...es como si me persiguieran. Como si me advirtieran.... Lo sé, suena idiota -reí un poco por mis propias palabras.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Noah Matthews Vie Jun 19, 2009 1:25 pm

La miré algo sorprendido, ¿que razón tendría ella para no convertirlo? Me encogí de hombros -Pues, deberías hablar con Marla de aquello.- Sabia que debia ser asi, que ante la minima razon para no convertirlo Marla se abstendría -Se que si le queda otra alternartiva, ella no lo convertira. Pero me esta dando pena Franco, se que esta molesto con todo esto. Pues no le estan consultando lo que el quiere, y ya sabemos que quiere- Dije mientras seguía mirando el mar.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Thais Puckle Vie Jun 19, 2009 1:29 pm

Asentí, sabía que Noah tenía razón.

-Lo que él quiere pasará...lo he visto, así que pasará. Pero...todavía no debe pasar -murmuré con la cabeza agachada-. Solo pido que confiéis en mí.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Noah Matthews Vie Jun 19, 2009 1:48 pm

-No necesitas pedirlo, ya lo hago- Le sonreí luego agrege -Pero encargarte de hablarlo con Marla, y quizas tambien con Franco- El ya era parte de nosotros, aunque siguiera siendo humano.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Thais Puckle Vie Jun 19, 2009 1:53 pm

-Lo haré, hablaré con ambos sobre eso... -no les contaría lo de la visión, al menos a Franco no. No quería asustarlo y mucho menos que decidiera no querer convertirse en uno de los nuestros...aunque eso era prácticamente imposible. Lo único que él quería poder estar con Marla, y para eso era conveniente que fuera convertido...por seguridad.

Me quedé embobada mirando el agua, sumergida en mi propia laguna de pensamientos.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Noah Matthews Mar Jun 23, 2009 3:51 pm

Le sonreí, sabía que ella haría lo que debía -Es lo mejor, de seguro... ambos entenderan y quizas no sea Marla quien tenga que convertirlo- Dije algo distraido mientras volvia a mirar hacia el mar -Ahora... ¿que hiciste en este tiempo que te fuiste fuera?-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Thais Puckle Mar Jun 23, 2009 3:55 pm

Negué con la cabeza.

-Nada interesante, solo estuve "de paseo" por Europa... Supongo que convenciendome a mí misma de algo falso... En fin, la verdad no quiero hablar de eso -dije quitándole importancia al asunto-. ¿Qué hiciste tú?
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Noah Matthews Mar Jun 23, 2009 4:02 pm

-¿Algo falso? ¿Que cosa?- Pregunté curioso, no sabia a que se podria referir. Luego me tumbé en el muelle, mirando hacia el cielo -No mucho la verdad, con lo que le paso a mi hermana... no he podido hacer mucho... - Era verdad, apenas salia del campamento en aquellos dias. Suspiré
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Thais Puckle Mar Jun 23, 2009 4:08 pm

Lo observé ahí tumbado, estaba muy afectado por lo de Marla, lo sabía. Suspiré y fijé mi vista en el lago tranquilo. Hundí de nuevo los pies en el agua.

-Deberías distraerte, Marla se encuentra mucho mejor. Podríais ir tú y Jerik a dar una vuelta estilo chicos, no sé... -no se me daba bien dar consejos, así que me callé.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Noah Matthews Miér Jul 01, 2009 2:09 pm

Suspiré mientras seguia mirando el cielo -Jerik tiene dias que no se aparece por aca- Quería decirle alog a Thais pero no sabia como -Pero si tu quisieras, podriamos hacer algo tu y yo. Digo, si no te importa- Habian llegado varias invitaciones de fiestas y cosas a la casa, pero no tenia animo. Igual, de seguro algo se nos ocurriría. Me incorpore y le tomé una mano a Thais -¿Que dices?-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 212
Puntos : 249
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lago (Exterior) Empty Re: Lago (Exterior)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.