Annia de Hannover

Ir abajo

Annia de Hannover

Mensaje por Annia de Hannover el Miér Ene 06, 2010 2:06 pm

Nombre completo: Annia de Hannover

Raza: Vampiro

Dieta: Carnívora, aunque en el pasado tuvo que pasart por períodos vegetarianos

Edad: Aparenta unos 21 años aproximadamente, pero, aunque no se sabe con certeza, debe tener aproximadamente unos 150 o 200 años.

Fecha de transformación: No se sabe con exactitud

Descripción psicológica: Se podría decir que es bipolar, una caja de sorpresas. Puede ser simpática, dulce y cordial, y al instante volverse fría como el hielo y sanguinaria. Le disgusta enormemente no conseguir lo que se propone, por lo que no duda en hacer todo lo que haga falta para conseguir sus propósitos. Es muy persuasiva y aparentemente sosegada, pero cuando hay sangre por medio se vuelvo agresiva y salvaje. Sin embargo, aquellos que le caigan bien no tienen nada que temer.

Descripción física: Estatura mediana, delgada y con aspecto frágil. Se mueve con extrema elegancia y una sorprendente agilidad. Muchos la subestiman por su aspecto “débil”, pero en realidad es todo lo contrario, tiene mucha energía. Una excelente cazadora que NUNCA falla. Una auténtica máquina asesina.
Spoiler:

Familia: Poco se sabe de ella o de su familia. Simplemente que eran unos importantes aristócratas de Francia.

Historia: Poco se sabe en realidad de Annia. Nació en el seno de una familia aristocrática de Francia muy relacionada con la corona. Sin embargo una serie de disputas por la corona francesa acabaron con el asesinato de toda su familia, una familia numerosa en la que había varios hermanos y hermanas. Sin embargo, Annia consiguió salvarse al esconderse, aunque pudo observar la masacre delante de ella. Los asesinos de la familia huyeron, y Annia no se atrevió a moverse en varios días, por lo que comenzó a debilitarse hasta estar al borde de la muerte. El olor a cadáver atrajo a la mansión a unos “visitantes” que, asombrados por la belleza y por las cualidades de Annia, la convirtieron en vampira, perdonándole la vida. Cuando Annia se hubo convertido, a causa de tanto horror como soportó, se volvió loca y vengativa, y además de matar al grupo de vampiros que, tras haberla transformado, se habían quedado en la mansión, persiguió y torturó hasta la muerte a los asesinos de su familia, e incluso exterminó a poblaciones enteras, sin hacer distinciones entre la “gente buena” y la “mala”. Tras muchos años, llegó a sus oídos que tal vez alguno de sus hermanos habían escapado de la masacre, y las ansias de encontrarlos hicieron que recuperara la cordura y comenzara una exhaustiva búsqueda, aunque de vez en cuando su lado vengativo sale a la luz, dando verdadero miedo. Ahora se dedica a vagar por el mundo, y casi ha abandonado por completo la esperanza de encontrar a algún familiar suyo. No obstante, aún pasa largas temporadas en la mansión de la masacre, ya que nadie se ha atrevido a acercarse a ese lugar.

Hobbies: Le gusta dar largos paseos nocturnos.

Don: Anular los dones de los vampiros que estén en el mismo lugar que ella, a raíz de haberse salvado de la masacre.




*Siento no ocultar la imagen, pero no sé como hacerlo, ¿alguien podría ayudarme? Neutral
avatar
Annia de Hannover

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 143
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Re: Annia de Hannover

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Ene 17, 2010 2:31 pm

Ficha Aceptada.

Encuentro un minimo detalle en tu don, no son super poderes ni nada por el estilo debe tener algún altibajo.

_________________


Spoiler:


avatar
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 23
Localización : Volterra ~ Italia

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.