Entre Leyendas y algo mas...(libre)

Ir abajo

Entre Leyendas y algo mas...(libre)

Mensaje por Dafne Salvatore el Vie Dic 11, 2009 5:32 pm

Hacia ya un tiempo que quería pasarme por una librería , pero los tiempos , que había cursado últimamente me habían dejado totalmente fuera de poder tener tiempo para si quiera leer un libro , así que aquel deseo de comprar este tipo de cosas se había postergando día tras día, mes tras mes.
Ahora era mas libre mi camino para ello ya que no debía estudiar , dado que mi carrera estaba terminada , tenia trabajo no podía decir que no , sierre se necesitan donde te encuentres viviendo , buenos fotógrafos , mas mi pasión por el arte y la pintura me ayudaba a vender bastantes cuadros , no me quejaba en absoluto y a pesar de que tenia en mente algún cursillo pequeño para seguir aumentando conocimiento- no era un apersona de quedarme tan solo con lo que sabia- en este tiempo , me tomaría por lo menos un par de meses en descansar , trabajar en lo que quiero , y tratar de re hacer mi vida , intentando dejar el pasado , aunque eso solía ser complicado.

Cuando tocaba el tema del pasado , tanto mis padres biológicos como mi madre adoptiva venían a mi mente , pero intentaba ni si quiera pensar en ello.
Ahora me encontraba en la librería ubicada en Port Ángeles , un pequeño local que al instante de ingresar allí parecía que te metías en una antigüedad de una época que nadie recordaba el año , el olor a libros viejos , mezclado con algunas impresiones de tinta nueva , y otro tanto de toques que brindaban al olfato confusión de épocas , yacía allí , muchas estanterías que conservaban libros de muchos tiempos, épocas , algunos nuevos , otros viejos ¿Quién sabe cuantas manos habrían ojeado aquellos añejos libros.

Me colé entre las estanterías , con el ojo pegado tras mi nunca del dueño de la librería , pero de todas formas , me dejaba espacio para mirar cada lomo de los libros que allí se encontraran , pase uno de mis finos dedos por el lomo de uno de letras doradas , cuando sonó la campanilla de la puerta que daba anuncio que una nueva persona había entrado al local…
avatar
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Leyendas y algo mas...(libre)

Mensaje por Zaraí Azeeza el Vie Dic 11, 2009 6:18 pm

No era extraño que yo acudiera a una librería. Me gustaban. Llenas de libros hasta el techo, de toda clase de géneros, con aquellos aromas tan especiales distinguiéndose así lo nuevo y lo viejo. Pero lo más complicado, era el motivo. Tenía libros de criaturas fantásticas como ser vampiros, hadas, licántropos, duendes, etc… Todos eran mitos, o eso creía hace tiempo atrás. Ahora no confiaba en nada, en nadie, y estaba segura que vivía encerrada en una mentira. Hasta había acudido a los archivos de Forks, desde hace cien años, y encontraba un apellido muy particular en ellos: Cullen. No había nada de ellos, ni fotografías, ni archivos, pero estaban nombrados en varias partes, en varios sucesos. Me parecía raro.
Quizás estaba alucinando.

Los vampiros abarcaban una gran leyenda entre las calles de Forks, como los licántropos se llevaban las de La Push. ¿Podía ser que existieran esta clase de criaturas en aquel lugar? ¿O solo eran mero invento para no dejar la historia incompleta? A estas alturas, todo podía ser real; hasta también que yo fuera algo raro, pero eso lo sabia desde niña. Reí por la ironía de mis palabras mientras caminaba plácidamente por las calles del nuevo pueblo que conocía. Mucha mas gente, más movimiento, calor, aromas. Muy diferente a Forks, mas ya me había acostumbrado al pequeño pueblito. Traía puesto unos pantaloncitos cortos –demasiado para mi gusto- de color rosa; una remera negra con mangas estampada con letras plateadas; sandalias negras, el cabello suelto. Como siempre, llamaba la atención y no por mi ropa. Demonios, un día traería una peluca o me escondería el cabello debajo de una gorra.

Divisé la librería. Me sentí bastante aliviada. Abrí la puerta con mucho cuidado, haciendo sonar la campanita. Mis ojos viajaron con rapidez alrededor; poca gente. Hice una mueca con la boca. El amor por la lectura se estaba perdiendo. Suspiré, le sonreí al vendedor que me dirigió un asentimiento de cabeza; un hombre guapo, con algunas canas y entradas. Debía de tener más de cuarenta. Con rapidez me dirigí a la sección de ciencia ficción, o mejor dicho, fantasía. Muchos libros, muchas historias. No sabia con cual quedarme así que leía las descripciones, queriendo encontrar una que se asemejara al joven que había conocido. Estaba tan concentrada en ello, caminando hacia atrás sin despegar los ojos del libro, que choqué con un cuerpo de manera algo brusca. Giré con rapidez. –Ay! Lo siento, de veras, no te ví. –dije, apenada. Había sido mi culpa. Le sonreí con algo de timidez a la joven rubia.

Off: No me resistí *-*
avatar
Zaraí Azeeza
Red ·Arabian· Bird

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Leyendas y algo mas...(libre)

Mensaje por Dafne Salvatore el Vie Dic 11, 2009 6:59 pm

Tas un momento , de que no veía absolutamente nadie pasar por aquella puerta , al final una chica de rojizos cabellos , y de una tez impecable , traspaso el umbral de la puerta , la mire de refilón y sonreí muy levemente , por suerte no era la única loca por la lectura , en aquel lugar , mas la gente que allí estaba intentando elegir entre uno y otro libro , eran de una edad avanzada o no menor de treinta, suspire dejando escapar casi todo mi aire contenido y volviendo a respirar tranquilamente , deslice mi dedo hasta abandonar el lomo de aquel libro que estaba tocando y seguí mirando otra sección , ahora me dirigí a la de ciencia ficción , mas estaba no tan lejos de la sección de Leyendas ,ciertamente allí era donde quería llegar.

Mi madre adoptiva había sido vampira , mas los que la habían matado también lo eran , y para peor eran los vampiros mas poderosos que se conocían , “¡Rayos! ¿Por qué a mi?” me dije de una forma que maldecía , podían ser cualquier tipo de vampiros pero eran estos , con un peligro letal de seguro , mas todos los vampiros eran peligrosos , a excepción dentro de todo de los vegetarianos, . Me enfadaba el hecho de sentirme inútil ante mi pasado , no podía hacer nada y si lo había , moría , así de simple .

Mientras me perdía en mis pensamientos , sentí que alguien me golpeaba por lo que reaccione instintivamente girándome para ver quien había sido , me lleve algo de sorpresa de que fuera la chica que había entrado antes , sonreí un poco y negué con la cabeza – No te preocupes , no me has hecho nada- comente quitando importancia al golpe , al fin y al cabo no había sido nada - ¿También te gusta la lectura me imagino?- pregunte aquello con una sonrisa en mis labios, y mas que pregunta era afirmación , pues nadie entraba a una librería si no le gustaba leer , para mi la lectura y la escritura eran la forma de expresarse , de la misma forma funcionaba pintar un cuadro o la fotografía “Conclusión : me gustaba todo lo que fuera Arte."

-Últimamente cada vez hay menos gente que se interesa por los libros-comente aquello ojeando el local que estaba muy vacío , y volví a mirar hacia la sección , donde se encontraban , todos los libros de leyendas , tenia que buscar información de todo este asunto , sabia bastante por tener una madre vampiresa , pero sentía que algo de la historia se me había escapado de las manos sin darme cuenta

Off: jaja es que soy irresistible ? XD *-*
avatar
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Leyendas y algo mas...(libre)

Mensaje por Zaraí Azeeza el Vie Dic 11, 2009 10:02 pm

Estaba muy apenada por lo sucedido. Mi torpeza me había llevado a, sin querer, golpear a alguien. La joven, por su parte, me dedicó una bella y amplia sonrisa, seguida de una negación. Me mordí el labio, sosteniendo el libro que estaba leyendo entre mis manos. Manual del vampiro. Razas, costumbres, mitos, realidades. Hablaba te todo ese tipo de cosas, mas no sabia si eran ciertas. Buscar similitudes me llevaría un rato, nada más.
A pesar que para ella no había sido nada, yo quedé bastante preocupada. Como cambio de tema, decidí dejarlo a un lado. Le dediqué una sonrisa amable también. No acostumbraba mostrar carisma con gente que no conocía, pero había sido mi culpa, lo admitía. –Si, me gusta mucho la lectura, pero…hoy vine para comprobar unas cosas. –confesé, aunque no debí haberlo hecho. Las palabras salieron de mi boca sin ser pensadas con anterioridad. Me arrepentí por ello.

Bajé la vista un poco, relajando mis músculos tensionados, y volví a levantarla para encontrarme con sus zafiros. Su cabello era rubio, brillante. Sus ojos tenían forma de almendras, alargados en su parte final, de un tono claro. Nariz perfecta, labios grandes, expresiones suaves. Si, yo era muy detallista. –Algunas personas buscan cosas fáciles y deciden no abrir sus mentes. Prefieren perder el tiempo con cualquier tontería antes que ponerse a leer un poco. Que desperdicio. –Negué con la cabeza cuando finalicé mi leve crítica. Pero por suerte, había jóvenes como yo que aun sentían pasión por la escritura, por aquellos sentimientos o conocimientos plasmados en las hojas.

–Lo siento, interrumpí tu búsqueda. ¿Quieres que ojeemos los libros juntas? –dije. ¿Me encontraba bien? ¿Desde cuando yo era tan amable sin ser al menos un poco sarcástica? Debía ser el hecho de que mantenía mi mente demasiado ocupada en otra cosa. Giré mi cuerpo para volver a mirar hacia la estantería. Muchos libros, más portadas; podría pasarme toda la tarde aquí y estaría como en casa. Algo que mis padres nunca me privaron; de esto. –Zaraí. –mencioné por lo bajo, en medio del silencio. Sonreí apenas. –Mi nombre es Zaraí Azeeza. –aclaré. No estaba de más presentarse.

Off: Tu ego creció demasiado xDDD
avatar
Zaraí Azeeza
Red ·Arabian· Bird

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Leyendas y algo mas...(libre)

Mensaje por Dafne Salvatore el Vie Dic 11, 2009 10:48 pm

Mientras miraba las estanterías llenas de libros y paseaba mi mirada por cada uno de ellos , divise un libro de tapas azul marino profundo , con letras impresas en una tonalidad rojiza, , no dude en tomarlo ,siempre me guiaba por lo que primero me llamara la atención en un libro luego veía el contexto , este en aquellas letras decía: “ Leyendas ocultas” , fruncí el ceño ,y abrí las primeras paginas , en una rápida lectura , pude divisar las palabras tratado , vampiros , licántropos . Seguí con mi mirada las líneas que formaban cada frase , hasta que sentí la voz de la chica por lo cual desvíe mi mirada hacia ella- También vine para algo similar- comente sin tener control de lo que realmente decía , tal vez no debí haber empleado esas palabras , me dije para mi misma .

Me alegro ver como dejaba aquella tensión de haberme llevado por delante , no debía estar tensionada , solo había sido un empujón , mas había recibidos cosas peores que eso, la observe con disimulo era una chica de una belleza inusual , sus rojizos cabellos hacían una perfecta combinación con una tez blanca , perfecta diría yo , mas sus labios eran carnosos , y sus ojos poseían un color extraño , un verdoso tal vez ,a decir verdad no quería fijar mi mirada sobre ella , para que no fuera descortés mis acciones , odiaba actuar de tal forma así que preferí deja de observarla , aunque fuera disimuladamente.

-No te preocupes , no has interrumpido en absoluto , solo estaba mirando , me intereso por prácticamente cualquier lectura , aunque amo , lo que tenga que ver , con… lo místico , leyendas, historia , y prácticamente toda la literatura de terror y misterio también me gusta – comente lo ultimo con una ligera sonrisa en mis labios –Seria genial que miremos libros juntas , por mi seria genial – musite con una serenidad en la voz increíble , a decir verdad nunca me había molestado hablar con gente desconocida .-Un gusto Zaraí, mi nombre es Dafne Salvatore , soy originaria de Italia , y vine hace poco a Forks – comente aquello por comentarlo anda mas y luego pregunte- ¿A ti que tipo de libros te gusta mas?, veo que las leyendas te gustan también o ¿solo es casualidad que este ese libro entre tus manos?

Volví en ese preciso momento mi mirada al libro que aun había dejado abierto en mi mano , y por ultimo abrí aquel mas o menos por la mitad , tenia un bosquejo de un dibujo , que capto mi atención , Dos personas de túnicas negras con capuchas por sobre las cabezas , mi rostro empalideció un poco , aquellas figura se me hacían horrorosamente conocidas , busque casi con desesperación controlada el pie de la imagen , llevando mis dedos por la superficie de la hoja hacia el pie de aquel bosquejo en banco y negro al pie de este
Promulgaba : “ Italia hogar de la realeza de un mundo oculto”, solo resonaba una cosa en mi mente y ese era un apellido , un único apellido que había cambiado mi vida , me esteba volviendo loca y paranoica

Off: Naaa!! para nada , sabes que solo bromeo , mi ego no crece Razz ajaja ^^
avatar
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Leyendas y algo mas...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.