Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 28, 2009 8:50 am

"Leah, ¡Vuelve inmediatamente!" La voz de Sam en mi cabeza empezaba a atormentarme rugí tan fuerte como pude intentando gritarle que se largara de mi mente que desapareciera que él no pintaba nada allí pero él y todos los demas seguian en mi cabeza gritando cosas sin sentido a las que yo no prestaba atención.
Verle saltar del arbol me hizo ponerme en posición de ataque me importaba bien poco que Sam gritara que no ¿Que mas le daba? ¡Era un maldito vampiro joder! Y encima el muy hipocrita me invitaba a ¿Piña Colada? ¡Pero si era un vampiro! Le gruñí sin apartar mi vista de él dispuesta a arrancarle la cabeza.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Dic 28, 2009 11:01 am

Parecía confusa, distraida... Enarqué una ceja y sonreí al oír su rugido.

-no te gusta? bueno...quizas otra cosa, cocacola? o eres más de pepsi? sabes, yo prefiero las cosas naturales, del lugar- dije sonriendo, esperando que cojiera la broma.

- aunque, viendote bien...te prefiero en tu forma humana, sabes? resalta más el color de tu piel. En esta forma eres demasiado salvaje, cosa que no me importa, tu ya me entiendes- dije, guiñándole luego un ojo. Esperé haber si me atacaba o no, pero eso me estaba resultando realmente divertido.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 28, 2009 12:13 pm

Le volví a gruñir pero las voces no cesaban, la verdad ya estaba empezando a odiar eso de estar en mi forma lobuzna. Negué un poco con la cabeza mirando algunos restos de mis ropas rotas aún enganchadas a mis patas. Vale, tampoco podia volver a mi forma humana porque aquello seria demasiado descarado y demasiado placentero para aquel vampiro.
Le gruñí un poco al escucharle, salvaje, aún no habia visto lo que era ser salvaje.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Dic 28, 2009 1:28 pm

-groar...-dije, imitando burlonamente su rugido. Vi que observaba el resto de sus ropas...se queria vestir ya?
Sonreí y me quité mi larga gabardina, lanzandosela luego.Quizas su orgullo pudiera con su raciocinio. y rompiera en mil pedazos la gabardina, pero debia de intentarlo.

-toma, anda... vistete con eso-dije mientras me incorporaa y me cruzaba de brazos, sonriente. Me estaba resultando muy divertido aquella chica...y hasta me comenzaba a gustar.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 28, 2009 2:16 pm

Miré la caqueta un instante, tenia dos opciones, destruir aquella chaqueta y mantener mi forma lobuzna para que aquel vampiro no riera por haberla aceptado o acceptarla y dejar de atormentarme por culpa de Sam. Mi orgullo era demasiado alto como para dejar que aquel vampiro se riera de mi. Cogí la gabardina dispuesta a romperla pero antes de hacerlo la voz de Sam volvió a mi cabeza negué fuertemente y salí de allí disparada para volver a mi forma humana rapidamente, me coloqué la gabardina y caminé hacia el vampiro casi fulminadolo con la mirada para que no hiciera comentarios al respecto recordando la voz de Sam.
- ¡Olvidame! - le grité a Sam en mi forma humana sabiendo que no me ecucharia.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Dic 28, 2009 2:58 pm

Enarqué una ceja mientras caminaba hacia ella

- Es dificil olvidarte, cherie..eres preciosa- dije mientras caminaba en circulos alrededor de ella a una distancia prudencial.

-asi que, lo siento, pero no podré olvidarme de ti tan facilmente, cherie...-reafirmé, sonriendo, mientras
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 28, 2009 6:58 pm

Lo miré negando con la cabeza riendo ligeramente como burla.
- No te lo decia a ti chupasangre - le aclaré. Solo queria que una eprsona me olvidara y auella era Sam, si no me queria que me dejara vivir mi vida a mi manera y dejara de atormentarme, queria ser feliz joder.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Dic 28, 2009 7:07 pm

Miré a mi alrededor y luego a ella.
-a no? a quien entonces? solo te veo a ti y a mi aquí, cherie...-me acerqué nuevamente.

- y te agradecería que me llamaras por mi nombre, si no te importa.-sonreí- puedes acortarlo si te resulta compliado, Tay está bien, creeme. Por cierto, lo de la piña colada sigue en pie, te apetece?
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 28, 2009 7:45 pm

Pusé los ojos en blanco, vampiro ingenuo, fue lo que pensé.
- Se lo decia a Sam, el jefe de mi manada, ahora que así no puede orime - aunque ya le habia dicho una sarta de barbaridades mentales en mi forma lobuzna.

- Me importa, prefiero chupasangre - de golpe recordé la ropa que habia comprado para mi madre aquella tarde y busuqé als bolsas esparcidas por el suelo hasta que encontre una con algo de ropa. Caminé hacia detras de unos arboles para vestirme, me coloqué uno de los vetsidos de fiesta y me acerqué de nuevo al vampiro tirandole la gabardina intentando que esta se manchara lo mas posible.


Spoiler:
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Dic 28, 2009 8:18 pm

Vi que se iba detrás de un arbol con unas bolsas y al rato salia bestida de fiesta.

-groar...-murmuré, mirandola de arriba abajo y mordiendome el labio inferior.. Vi que me lanzaba mi gabardina y rapidamente la cojí antes de que callera al suelo.

-ey, que costó lo suyo-dije mientras me la ponía.

-oye, estas siendo demasiado duro conmigo, no crees?-dije mientras me acercaba- ya te he pedido disculpas, que mas quieres?-pregunte
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 28, 2009 8:44 pm

- La ropa que yo llevaba tambien me costó lo mio - le dije encogiendome de hombros, la verdad destestaba ir con aquel esxtravagante vestido bufé un poco.
- Tanto te cuesta entender que soy un lobo y tu un vampiro, no me llevo bien con mi manada y son de mi especie ¿Que va ha hacer que me lleve bien contigo? - le pregunté encarando una ceja.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En la Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Taylor Valentine Mar Dic 29, 2009 7:21 am

Salté hacia ella agilmente y me quedé a unos centimetros de su rostro.

-pues por que yo...-me quedé pensando mirando hacia otro y lado y luego sonreí, mirandola- soy divertido, extrovertido, mago y me gusta mucho el conocer gente..como tu- metí las manos en mis bolsillos.

-vamos, se que tambiéna ti te pica la curiosidad. Deacuerdo, puedes llevarte mal con tu manada... pero ni siquiera quieres conocerme?
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Metiéndome en problemas, como de costumbre [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.