Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kamíl Azeeza

2 participantes

Ir abajo

Kamíl Azeeza Empty Kamíl Azeeza

Mensaje por Kamîl Azeeza Lun Dic 07, 2009 6:45 pm

Nombre completo del personaje: Kamíl Azeeza

Raza: Humano

Dieta: -

Edad: 20 años

Fecha de transformación: -

Descripción psicologica: Un chico tranquilo, callado y calmado. Tal vez en exceso. Adora leer, por lo cual siempre ha sido de los mejores en la escuela, nada que le diera mucha popularidad, claro.
Muy cohibido, a diferencia de su hermana, que se exhibe por los dos, básicamente. Le cuesta mucho iniciar una conversación, y si puede mantenerse callado, mejor aun. Sólo se siente seguro en la universidad o con profesores, donde deja surgir su intelecto y puede hablar con toda la calma posible.
También deja salir su personalidad con Zaraí, su hermana pequeña, con la cual bromea y habla todo el tiempo.
Cuando está tenso puede ser torpe y nervioso (tiende a tartamudear cuando lo está demasiado). No sabe cómo hablarle a las chicas, y está seguro de que jamás lo sabrá. Le gusta limpiar cuando está alterado, o escuchar música rock (en especial heavy metal o hardcore, lo que no concuerda demasiado con su apariencia, pero le encanta).

Descripción fisica o imagen: Aquí.

Familia:
~ Abbas Azeeza [Padre]
~ Moira Azeeza [Madre]
~ Zaraí Azeeza [Hermana]
~ Raziya Azeeza [Abuela]

Historia: Nació un 6 de diciembre, en una tarde lluviosa y fría de Arabia. Fue el sexto hijo en una familia donde ya no cabía una boca más para alimentar, embarazo no deseado.
Sus padres lo dejaron en la puerta de un horfanato, donde creció y aprendió todos los métodos correctos para presentarse en el mundo, desde cómo comer hasta qué libros había que leer, y cuales ignorar, porque podrían "pudrirte el cerebro". El niño jamás se reveló, y estuvo allí hasta su pre-adolescencia.
Luego, un matrimonio del lugar, aflijidos por la incapacidad de la mujer para tener hijos, lo elegieron para adoptarlo, por fin el joven vio un poco de felicidad en su vida, tenía una familia.
Tiempo después, otro regalo cayó en su vida, su hermana menor, Zaraí. Al principio la idea no lo conformaba...¿tener que compartir los padres que apenas había adquirido de milagro? Pero, tiempo después, se acostumbró a la presencia de su hermanita y la adoró increíblemente.
Al cumplir los ocho años se mudaron a Seattle. Donde tuvo altas notas en la escuela por su desarrollado intelecto e intachable concepto escolar. Tuvo que soportar un par de berrinches de su hermana por no querer usar velo, la tradición en Arabia. Pero a él tampoco le convencía la idea de casarse en un matrimonio arreglado...
Se mudó con su hermana, a Forks, un pueblito de Washington, en busca de su propia independencia. Ella acabó alojándose con su abuela, mientras él consiguió un departamento pequeño que pudo pagar con algunos trabajos.

Hobbies:
-Sabe montar en monociclo.
-Tocar algunos acordes de guitarra, mas nunca pudo comprarse una propia.
-Estudiar, los libros son el mayor contacto con la sociedad que tiene algunas veces.

Don (Solo para vampiros): -
Kamîl Azeeza
Kamîl Azeeza

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Kamíl Azeeza Empty Re: Kamíl Azeeza

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Dic 07, 2009 7:20 pm

¡Ficha aceptada! Bienvenido y disfruta del foro.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.