Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Anne Maxwell Lun Dic 07, 2009 6:28 pm

Hace apenas unos días que había llegado a Forks, como siempre solía hacer para las vacaciones. Y como siempre no pude esperar para salir a dar un paseo, tomando la vieja bicicleta de mamá, que mi abuelo habia acondicionado para mi, me dispuse a dar una vuelta por el lugar en ella. Después de algunas horas me encontraba en las afueras, habia andado por el camino que me llevaba hasta la carretera...

Deliberadamente solte las manos del manubrio, estirandolas mientras las subia a mi lado... y cerre los ojos, dejando que la sensación del aire me invadiera por completo. El viento hacia que mi cabello ondeara hacia atrás. Continue asi por unos minutos...
Anne Maxwell
Anne Maxwell

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 137
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Zaraí Azeeza Lun Dic 07, 2009 6:44 pm

Una nueva tarde en Forks. Aun estaba aturdida por lo que me había pasado hace unos pocos días, pero debía olvidarlo y seguir con mi vida como si nada.
La abuela me había mandado a comprar un par de cosas, y como siempre, sin reprochar, acepté. Quería despejarme, no estar todo el día encerrada en esas cuatro paredes de concreto. Ansiaba que mi hermano volviera al pueblo de visita así tenia con quien descargarme. Era divertido escucharlo…muy divertido.

Me distraía con facilidad. Los pájaros que revoloteaban en el cielo se llevaban mi atención; sonreí caminando por el medio de la calle. No divise a la chica, tampoco su bicicleta. Para cuando pude reaccionar estaba tendida en el suelo con un fuerte dolor en el estomago. Me había pegado con el manubrio, si…porque si me hubiese arrollado, ya escaria en coma.
Zaraí Azeeza
Zaraí Azeeza
Red ·Arabian· Bird

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Anne Maxwell Lun Dic 07, 2009 6:56 pm

Como iba con los ojos cerrados, despistada e irresponsable, no me di cuenta de la chica que cruzaba la calle en aquel momento hasta que le golpee con el manubrio en el estomago, botandola al suelo...

Me detuve rapidamente, bajandome de la bicicleta, algo asustada e inclinandome a su lado -Lo siento... ¿Estas bien? Dime donde te duele- Le dije mientras le examinaba el abdomen, pues mi primer año de medicina no hbaia pasado en vano...

Sonreia sonrojada por lo que habia sucedido, no solia ser tan irresponsable...


Última edición por Anne Maxwell el Miér Dic 09, 2009 4:05 pm, editado 1 vez
Anne Maxwell
Anne Maxwell

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 137
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Zaraí Azeeza Lun Dic 07, 2009 7:04 pm

Cerré los ojos profundamente por el dolor, pero al instante volví a abrirlos. Solo veia el cielo nublado de Forks. No sentía ningún aroma, ni nada más que el pequeño dolor punzante.
Una sombra se acercó tapándome el paisaje. Divisé a una chica a la cual le sonreí de lado. Escuché sus palabras. Ella me había arrollado, y por el tono de su voz, estaba arrepentida. –El abdomen…solo eso…- Me costaba respirar, pero no estaba muerta, por favor! Solo un leve golpe.

Intenté incorporarme como pude, sosteniéndome del hombro de la chica, que notaba tenia el cabello un poco más rojizo que el mío. En mi mano derecha traía mi cámara de fotos, muy apretada para que no se hiciera daño. Las mejillas de la jovencita estaban rojas como un tomate. –No te preocupes, mi culpa…no me fije por donde caminaba.-me mordí el labio apenas.
Zaraí Azeeza
Zaraí Azeeza
Red ·Arabian· Bird

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Anne Maxwell Lun Dic 07, 2009 7:29 pm

Vi que le dolia el abdomen, pero por suerte no le habia causado ningun tipo de herida -No sabes cuanto lo siento- Intente nuevamente disculparme mientras le ayudaba a incorporarse. Note el color de su cabello, sonrei, jamas habia visto en Forks otra pelirroja y eso me agradaba.

-Por suerte no te hiciste alguna herida- Aun continuaba sonrojada, lo que con mi color de cabello hacian una excelente combinación. Note que llevaba una camara fotografica firme en su mano derecha -¿Te gusta la fotografia?- Pregunte un tanto emocionada, pues era algo que a mi tambien me gustaba, aunque no solia ser muy buena en aquello


Última edición por Anne Maxwell el Miér Dic 09, 2009 4:05 pm, editado 1 vez
Anne Maxwell
Anne Maxwell

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 137
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Zaraí Azeeza Lun Dic 07, 2009 7:53 pm

Hice caso omiso a sus disculpas. –Por favor, no fue nada…podrías haberme matado.- Bromeé dejando escapar una dulce risa de mis labios. Hoy no traía nada de maquillaje y parecía más normal que nunca. –Gracias.- musité cuando me ayudo a sentarme sobre el suelo. Un par de personas nos miraban, pero seguían de largo como si nada. La gente de aquí era muy desconsiderada. En fin, era una suerte que no tuviera nada roto.

Apoyé la cámara sobre mi regazo. La examiné un poco, notando que estaba en perfectas condiciones, volviendo mis ojos claros de tonalidad verdosa a la joven. –Si, me gusta. Soy fotógrafa, pero no encuentro muchos lugares lindos aquí, en Forks. Me han dicho que tengo que cruzar el bosque, y un claro. Hay como una especie de río. Luego veré…- me encogí de hombros. –Cómo te llamas?- Saltó mi curiosidad. Al menos debería saber el nombre de la chica tan parecida a mí, y que había sido la causante de este revuelo junto conmigo.
Zaraí Azeeza
Zaraí Azeeza
Red ·Arabian· Bird

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Anne Maxwell Mar Dic 08, 2009 10:48 pm

Asenti con la cara aun roja ante su comentario -Esta bien, solo que en ocasiones suelo ser algo... torpe y distraida- Rei nerviosa, era una suerte que no tuviera heridas ya que en aquel momento no traia ni botiquin ni tendria como trasladarla a algun lugar, pues aunque pasaba gente por nuestro lado ni siquiera se detenían.

No recordaba a aquella chica por el lugar, asi que mi curiosidad salto de inmediato -¿Eres nueva por el lugar? Jamás te vi antes por aqui- Dije pensativa mientras llevaba mi dedo indice a mis labios pero luego la respuesta que me dio sobre la fotografia me distrajo y la mire abriendo mis enormes ojos -¿En serio? Yo tome un curso de fotografia este semestre en la Universidad, aunque... no soy buena en ello... pero me gusta- Mire hacia otro lado, intentando no llamar su atención. Pero luego volvi a mirarla asintiendo -Si, en el bosque sueles encontrar bellos paisajes... aunque no lo creas, de vez en cuando me interno en él a leer o simplemente a pensar- Una sonrisa se dibujo en mis labios de solo pensarlo.

-Perdón, yo aun sin presentarme... mi nombre es Anne- Sonrei mientras le estiraba la mano para estrechar la suya con una sonrisa en mi rostro


Última edición por Anne Maxwell el Miér Dic 09, 2009 4:04 pm, editado 1 vez
Anne Maxwell
Anne Maxwell

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 137
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Zaraí Azeeza Miér Dic 09, 2009 1:36 am

Solté una suave y cantarina risa de mis labios. Acto seguido, posé mis zafiros en la joven que se encontraba tendida conmigo, en el suelo. No nos importó pararnos; no pasaban muchos autos por el lugar. Allí estábamos bien y si alguien nos decía algo, me encargaría de sacarlos a patadas con mi carácter. Podía ser simpática y amable, pero si se me molestaba, ardía Troya. –Oh, si hablas de torpeza, soy la numero uno. A veces hasta me tropiezo con mis propios pies. –Reí de nuevo.

Ante su pregunta, de si era nueva, asentí con la cabeza. –Hace pocos días me mudé a Forks, con mi abuela. Antes vivía en Seattle. –Me sacudí las rodillas, que tenían algo de polvo. Con rapidez, volví a mirarla. No me gustaba cortar el contacto visual con las personas; para mí, lo principal eran los ojos. Con ellos se sabía casi todo.

Mis ojos brillaron cuando comentó aquello. –Universidad? Wow, eso es genial. Yo…no he tenido la oportunidad de asistir a una, pero que te enseñen fotografía, es estupendo! –acoté. Para mí, todos éramos buenos. Algunos con mas experiencia que otros, o con más fanatismo, pero el que sabia como apretar el botón para sacar la foto, ya era fotógrafo. Incliné la cabeza. –El bosque es peligroso…pero interesante… –Suspiré. Volvería a entrar a aquel lugar? Pero eso ni se preguntaba! Claro que si. Aunque sea para intentar volver a verlo.

Tomé su mano, estrechándola. Provocó un nudo en mi estomago. Estaba calida, no fría…esto iba a matarme. –Un placer conocerte Iris, aunque sea en estas circunstancias. –Reí muy divertida. –Soy Zaraí. –Ambas teníamos nombres raros, pero lindos. –¿Tú vives en Forks? Desde hace mucho, claro. –pregunté con curiosidad.
Zaraí Azeeza
Zaraí Azeeza
Red ·Arabian· Bird

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Anne Maxwell Miér Dic 09, 2009 4:27 pm

En cuanto me estrecho la mano me volvi hacia mi bicicleta y tomandola desde el manubrio comence a caminar hacia la orilla -Sera mejor que salgamos del camino, no sea que luego tengamos que lamentar algo mas que este encuentro- Sonrei -Entiendo lo de la torpeza, a veces me suele pasar. Pero yo soy algo mas lenta y distraida- Volvi a sonreir, pero un tanto sonrojada... de pronto una imagen vino a mi mente, un muchacho tratando de explicarme algo, y por mas que lo intentara, yo menos entendía... sonrei ante el recuerdo y volvi la vista hacia Zarai.

-¿En serio vives con tus abuela? Yo también estoy en casa de mis abuelos, pero suelo venir cada verano. Yo antes vivía en Philadelphia, con mis padrinos y su hijo- Y mi mejor amigo, pense para mi misma. El mismo del cual no sabia nada hace dos años cuando se marcho, suspire pensando que estaría haciendo en este momentos...

Me encogi de hombros -Pues la verdad, es que no es parte de mi carrera... es como decirlo... un ramo electivo. Y elegi fotografía, pues de pequeña solía salir a tomar fotos, me trae buenos recuerdos- Ya me estaba soltando con aquella chica, yo que era totalmente antisocial... pero no me molestaba hablar con ella, parecía una persona agradable. -El bosque es lo mejor de Forks- Dije segura ante su comentario.

Me lleve una mano a la nuca, rascandome la cabeza cuando dijo aquello -Lo mismo digo Zaraí, encantada-
Anne Maxwell
Anne Maxwell

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 137
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Zaraí Azeeza Vie Dic 11, 2009 5:54 pm

Tenía razón. Si nos quedábamos un poco más aquí, en medio de la calle sentadas, alguno nos pasaría por encima sin importarle. Me levanté, notando un deje de dolor pasándome por la cintura, mas hice caso omiso al mismo. La seguí, sacudiéndome la ropa; tenía tierra por todos lados. Asentí ante su comentario de la torpeza en ella. Para algunas personas era vergonzoso. En mi caso, me reía de mis tonterías. Disfrutaba la vida, la exprimía. No iba a haber otra igual. –Eso se arregla con el tiempo. Creo… –musité y solté una risita. Claro que era una broma, se notaba. Yo también podía considerarme distraída; si pasaba un pájaro, me le quedaba mirando, y eso tenía sus consecuencias, como el golpe recibido.

La escuché. Poseía una voz suave y melódica. No me cansaba de escucharla; me pasaba seguido el no querer pasar tiempo con una persona por no soportar su voz. –Si, vivo con mi abuela, pero es extremadamente protectora. Terminaré por irme a vivir con mi hermano. –bufé. Apenas y que me dejaba respirar. Me permitía no seguir mis costumbres, pero faltaba que me pusiera una pulsera con una alarma, que se activaba al salir de casa. –Entonces, supongo que no vives en Forks. Estás de vacaciones? –Quizás estaba suponiendo mal, pero había dicho que venía cada verano. Podía vivir en alguno de los pueblos cercanos. Solo deducciones.

Me crucé de piernas, como indio, en la vereda. Mantenía mis ojos fijos en ella, sin cortar el contacto visual. Me gustaba ver a las personas a los ojos cuando entablaba una conversación. –Comprendo. ¿Y qué carrera estás haciendo? –Se notaba mi curiosidad, mi interés por ello aunque no asistiera a la universidad.
Asentí sonriendo ligeramente, levantando mis mejillas por el acto. Tenía razón, el bosque era uno de los mejores lugares a los que se podía asistir. Había ido de noche, pero…podría darme una vuelta de día. Quizás de esa forma no era tan peligros. –¿Y qué me dices de los alrededores? ¿Valen la pena? Me han comentado de La Push y se me antojan visitas. –dije. Me abracé a mis rodillas inclinando un poco la cabeza hacia un costado, para verla mejor.
Zaraí Azeeza
Zaraí Azeeza
Red ·Arabian· Bird

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Anne Maxwell Dom Dic 13, 2009 9:50 am

Llegamos a la orilla y deje la bicicleta a un costado nuestro para luego sentarme en el suelo apoyando mi espalda en uno de los tantos arboles que alli se encontraban. No sabía porque en aquel momento mi memoria estaba mas nitida que nunca al recordar a mi amigo de infancia... me preguntaba que diría cuando supiera que había entablado una conversación con una chica y a la que además arroye con la bicicleta, de seguro le divertiría. Me encogi de hombros -Cierto, pasa con el tiempo... pero tampoco es que me disguste ser distraida, no es tan malo serlo- Le sonrei abiertamente a la chica y luego lleve mi cabeza hacia atrás apoyandola en el tronco del árbol.

Volvi la vista hacia ella cuando hablo de su abuela, mis abuelos, tal como la de ella, también eran protectores conmigo, tal como mis padrinos, tal como Andrew. Pero había una razón para que todos lo fueran, y eso sucedió hace 5 años. Intente no pensar en eso cuando la oi pero hubo una pregunta que me fue inevitable hacerle -¿Y tus padres?- Siempre me habia llamado la atención la relación de las demas personas para con sus padres, era en parte curioso, la unica que conocía por ser la mas cercana a mi, era la de Andrew y mis padrinos, pero tal como se llevaban con el, se llevaban conmigo. -¿Tienes hermano?- Después de aquella estupida pregunta agrege -Claro, lo acabas de decir... pero... ¿Porque te molesta vivir tanto con tu abuela?- Quizas me entrometia mas de la cuenta al preguntarle aquellas cosas, pero mi curiosidad siempre se hacia mayor en cuanto a asuntos familiares se tratase. -No, no vivo en Forks. Normalmente estoy en la Universidad, en la fraternidad de mi carrera y vuelvo en verano, desde niña que siempre vuelvo. Fue un acuerdo, los veranos con mis abuelos... mientras que el resto del año estaba con mis padrinos quienes se ocupaban de mi- Sonrei recordandolos, si de algo no me podía quejar en mi vida, era de haber estado sola. Aunque alguna vez lo senti, sobre todo hace dos años.

Luego la mire, notando que sus ojos eran de un color muy hermoso -Medicina- Agrege sonriendo, aquello me apasionaba demasiado, ayudar a las personas a aliviar su dolor... al menos el fisico, era algo que podría hacer siendo doctora y por supuesto, lo haría. -¿Has bajado a la Push ya? Es la playa de la reserva, esta a unos cuantos km del pueblo y a pesar de que en el lugar siempre esta nublado, como en Forks, en ocasiones sale el sol y el paisaje se vuelve mucho mas hermoso- A mi no me gustaban mucho las playas, siempre llenas de turistas, sol, arena y demas cosas. Pero esta me agradaba, en ocasiones solia ir a caminar por la orilla y notar en cuanto se iban mis pisadas o simplemente me tendía en la arena a pensar.


Off: Perdón la tardanza
Anne Maxwell
Anne Maxwell

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 137
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Zaraí Azeeza Jue Dic 17, 2009 10:36 pm

Teníamos muchas cosas en común. A ella tampoco le importaba ser distraída, llevarse las cosas por delante, etc. Sin duda eso era algo que me caracterizaba mucho, o también, el tropezarme con los zapatos en la noche. Mi mejor amiga siempre se había reído de mí por ello, y como si fuera poco, yo reía con ella. Son cosas graciosas que pasan en la vida, y para malos momentos teníamos las tragedias.
Ojala el tiempo nunca me arrebatara una de las cosas que más me gustaba. No agregué más comentarios, todo estaba dicho, mas aun así seguía creyendo que ella y yo teníamos más cosas en común de las que creíamos. Apoyó su cabeza en el tronco del árbol. Dejé que una fina sonrisa cruzara mi pálido rostro -siempre maquillado con rubor para no parecer una cebolla- y observé ligeramente el cielo. Despejado. Me pareció bastante extraño ya que en este pueblo el sol no salía muy a menudo -por no decir nunca-. Un hermoso día.

Nuestras miradas se volvieron a encontrar al paso de unos segundos. Mi día había dado un vuelco; pensaba volver a casa temprano, pero ahora, prefería seguir entablando conversación con esta chica, que a pesar de haberme arrollado, era tan amable conmigo. No todos los días se conoce a alguien que quizás pueda llegar a agradarte como para formar amistad. Y yo era muy complicada al momento de tener amigos.
Agaché la vista, mordiéndome el labio inferior. No acostumbraba contar cosas como esta pero, ¿Por qué no soltarme una vez? –Mis padres me odian. Soy árabe, y en nuestro país teníamos costumbres, pero…por favor, estamos en América! Me rebelé y me llamaron de la peor forma en que un padre puede considerar a su hija. Me fui de casa y…pues vine a vivir con mi abuela. –Mi historia. No tan complicada para el contexto, si para mí.
Le regresé la mirada, con una pequeña sonrisa. –Mi hermano se fue de casa al mismo tiempo que yo. Él alquila un departamento; iba a irme con él, pero elegí dejarlo respirar en paz. Mi abuela es demasiado estricta…me vigila los pasos todo el tiempo. Es casi igual que mis padres. –Bufé, haciendo un pequeño berrinche muy gracioso.
Su historia me llamó tanto la atención, como la mía a ella. No me perdí de ningún detalle, y tal como me ocurrió, no nombró a sus padres. –¿Puedo preguntar por tus padres? ¿O…no? –dije, pidiendo permiso. No todas las historias tenían final feliz, por lo tanto, no quería abrumar a mi acompañante.

Al escuchar lo que estudiaba, tragué saliva. –Ok, definitivamente nunca cursaría esa carrera. Me desmayaría con ver un poco de sangre. –Negué con la cabeza, riendo. La sangre me daba mucha impresión, como también las fracturas o cosas por el estilo; pero, me contradecía a mi misma, porque amaba las películas de terror con mucha sangre. –Serás una gran doctora. Al menos ya se a quien recurrir. –mencioné con un deje de alegría.
Negué rápidamente, pero me encontré emocionada por su comentario. –No, aún no he ido, pero por lo que me estas diciendo, será mi próximo destino. –comenté. Acaricié inconciente mi cámara de fotos. La Push no se libraría de mi arte.

Off: Perdóname a mi u.u Tardé mucho por el examen de inglés.
Zaraí Azeeza
Zaraí Azeeza
Red ·Arabian· Bird

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 138
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Anne Maxwell Vie Dic 18, 2009 5:10 pm

Continue apoyada en el tronco del árbol, manteniendo aún el contacto visual, e intentando no perderme gesto alguno en su rostro. Note de pronto, como una de mis preguntas le puso nerviosa, bajando la mirada ¿Le habria molestado alguna de mis preguntas? La escuche atentamente durante su historia, que si que era inesperada, habia notado que algunos de sus rasgos eran un tanto exoticos, pero jamas imagine ni supuse que fuera arabe. Lo de los padres igual no supe mucho que decir respecto a eso... solo exclame -No creo que te odiasen... digo- Siempre habia pensado, que los padres se equivocaban sobre todo lo que pudiera parecer, siempre crei que... no eran comprendidos -Quizas solo se han equivocado... no supieron demostrarte lo que le importabas... a veces, algunos pretenden que sigas lo que ellos creen es lo mejor para ti, pero no creo que lo hagan por fastidiar- En aquel momento habia perdido el contacto visual con ella, aquel tema era algo que en ocasiones me desanimaba. Y ya no le estaba prestando tanta atencion a ella...

-Y tu abuela, quizas te protege mas porque ... ya no estas con ellos. ¿Es lo que haria una abuela, no?- Mi voz denotaba un tanto de melancolia, hasta que oi como ella preguntaba por mis padres. Aquello no me molestaba, solo... era algo que a pesar de todo, aun se echaba en falta su presencia.

Asenti con la cabeza, aun sin mirarla y comence a hablar -Mis padres murieron hace 5 años. Desde entonces vivo con los que son mis padrinos, quienes eran los mejores amigos de mis padres... y con su hijo- Dije jugando con mis dedos entre la espesa hierba que se acomodaba entre la base del árbol al cual estaba apoyada. Andrew ¿Donde estaría en aquel momento? A veces le necesitaba tanto. Suspire.

Luego alce mi vista hacia ella al notar como decia lo de mi carrera, y sonrei divertida mientras exclamaba -No es para tanto, te acostumbras luego. Aunque bueno hay quienes nacieron para algo y otros no- Sonrei, como solia hacerlo luego de contar cosas como la de mis padres, no me gustaba preocupar a las demás personas, y trataba de demostrarme alegre siempre que pudiera. -Gracias- Exclame ante su ultimo comentario y luego agrege -Y si, si aun no lo has hecho... deberias- La playa de la push era algo que debia conocerse.
Anne Maxwell
Anne Maxwell

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 137
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (LIBRE) Empty Re: Dando un paseo (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.