Aire Fresco (Oliver)

Ir abajo

Aire Fresco (Oliver)

Mensaje por Dafne Salvatore el Dom Dic 06, 2009 2:21 pm

Árbol , calle , calle , árbol , así era infinito el paisaje por los que pasaba , Forks ¿era un enorme pulmón verde?, solo que lo enorme se confinaba a que tenia muchos árboles , porque de kilómetros no era tan grande en tres o cuatro días , me había recorrido , el bosque , la frontera , y había pasado unas cuantas veces por el pueblo aunque no me había adentrado al mismo , ni tampoco a las tiendas , aun no me sentía con las ansias de ir a aquellos lugares , primeramente que nada porque al no tener con quien salir aun , sola odiaba mucho , salir a menos que fuera con aquella chica rubia que había conocido Mk , ella era una simpática persona , y me había caído de maravillas , pero ahora no tenia como comunicarme con ella así que me destino seria las afueras de Forks , “si otro tanto innumerable de árboles” .

También el recordar a Mk recordé que había visitado Port Angles , aquel Teatro me había traído tan lindos recuerdos de mi niñez que esa salida fue a pesar de como empezó maravillosa , de las mejores en mi nuevo lugar de residencia .

Conducí mi Lamborghini color plata por un sin fin de pequeñas callezuelas , hasta guiarme muy bien a las afueras de Forks , estacione el mismo a un lado de un pequeño descampado , y me adentre en el mismo , allí podía ver como la pastura poseía un verde intenso , no me llamaba la atención si mas allá , a unos pocos metros de donde me ubicaba existía algún riachuelo o alguna corriente de agua , puesto que también el ambiente por momentos se volvía un poco mas húmedo .

De entre todos los árboles que había me dirigí a uno , cualquiera –Elección al azar- y me senté en la basa de este , mire hacia arriba donde divisaba las verdes hojas , de aquel alto árbol , de un color uniforme , y vivo , cerré los ojos por un momento colocando mi espalda contra la corteza , dejándome llevar por la brisa calida que se daba en ese momento –Por fin un día en el que nada me hace recordar cosas de mi pasado – dije a penas en un susurro y mantuve los ojos cerrados , sin mas , sintiendo la naturaleza que me rodeaba , y de vez en cuando el perfume de algunas flores que al parecer habían cerca de donde estaba , las cuales también se mezclaba con el dulzor del perfume que me había puesto en la mañana , un pequeño recuerdo que aun conservaba de mi madre adoptiva era comprar perfumes de un dulce aroma , tanto ella como yo teníamos la costumbre de compartir ese tipo de fragancias , tras unos minutos el canto de un pájaro hizo que abriera los ojos , siempre que existía la presencia de un animal , era que podías estar a salvo , se entendía no un animal cualquiera porque con un Leo , estaría muerta en poco rato , pero de lo que me refería era a animales de pequeña talla ellos daban la pauta de si el lugar era seguro o no
avatar
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire Fresco (Oliver)

Mensaje por Oliver Sykes el Dom Dic 06, 2009 4:00 pm

Era poco el tiempo que había permanecido fuera. A decir verdad, desde que había salido del hotel no había encontrado nada que me hubiese llamado realmente la atención.
No deseaba reconocerlo pero, ya siendo el primer día, estaba comenzando a pensar que quizás el entrometerme tanto en aquel pueblucho de mala muerte fuese una tontería. Pero no podía evitarlo.

A medida que caminaba, podía sentir como los animales vitoreaban el "buen día" que hacía. Aunque en mi opinión, aquel lugar era demasiado húmedo y oscuro para mi gusto.
¿Qué decir?, me había acostumbrado tanto a recorrer los sitios soleados que aquel sitio me producía una sensación de tristeza. Quizá de soledad.

Levanté la mirada que tenía puesta en el suelo, y pude observar con atención como una chica se encontraba sentada a los pies de uno de los árboles del camino.
Otro suspiro se soltó de mi boca.

" ¿Mmm?, ¿Acaso solo hay mujeres en este lugar? " pensé, en cierto modo divertido, pues desde mi llegada lo único que había logrado ver había sido chicas, chicas y más chicas. Bueno, a excepción del recepcionista del hotel, claro estaba, pero a ese tipejo tan extraño ni lo contaba.

Cada vez me iba acercando más a ella, aunque con muy pocas intenciones de dirigirle la palabra. Despues de todo, no la conocía de nada y estaba demasiado ocupado en mi búsqueda de " a saber qué ".
avatar
Oliver Sykes

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : En Forks por el momento.

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Soltero 8)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire Fresco (Oliver)

Mensaje por Dafne Salvatore el Lun Dic 07, 2009 5:00 pm

Permanecí con la mirada perdida a la nada , la verdad era que en mi esta actitud no era frecuenta , la mayoría de las veces estaba bien alerta a lo que me rodeaba por lo que perderme en mis pensamientos , casi nunca lo hacia ,pero ahora estaba adoptando esa posición , ciertamente estaba buscando que cualquier cosa me sorprendiera sin previo aviso , y bien sabia que no estar alerta a tu entorno era complicado , cualquier animal …o ser podía estar al acecho-Bah no tiene importancia- susurre bajo pero audible , ya quería tener un lavado de cerebro olvidarme de todo mi pasado y de lo que este mundo mantenía en secreto ¿Por qué tenia que saber ese secreto tan difícil? Ojala nunca me hubiera enterado de la existencia de los vampiros , y ahora mas aun , de que también existían licántropos , ¿Qué mas faltaba? , Hadas, duendes…
Suspire pesadamente y fue en ese momento cundo me di cuenta de que no eme encontraba sola.

A poca distancia un chico de negros cabellos , y facciones decididas se acercaba hacia donde yo me encontraba , lo mire disimuladamente , si bien no lo conocía no estaba segura que hacer, pero ya estaba algo aburrida de estar sola por aquel lugar , también me llamo la atención que pareciera de la nada pues , a decir verdad el claro en el que estábamos no estaba de paso a ningún camino proveniente de Forks , era un lugar que solo si caminabas desde el camino mas cercano hacia el interior del claro llegabas, primero debías pasar algunos tramos de pequeños bosques.

Conforme se iba acercando , me decidía si llamar su atención , no era bueno que estuviera solo por ahí, por su aspecto y bien sabia distinguirlo ya a esta altura , Vampiro no era así que peligro con el específicamente no corría

-¿Perdido?- pregunte de improvisto con un timbre de voz calmado , tal vez no le gustara que saliera de la nada una persona preguntando cosas , pero en fin , veríamos que pasaba , esperaba que no lo tomarse a mal - ¿O tal vez solo caminabas?- aquello fue complementario a mi primer pregunta , espere a que su respuesta fuera audible , no me llamaría la tensión si intentaba no hablarme después de todo era una completa desconocida
avatar
Dafne Salvatore

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: ¿Alguien se atreve? XD

http://alternativeworld.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire Fresco (Oliver)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.