Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una semana después de la tragedia[Chiara]

2 participantes

Ir abajo

Una semana después de la tragedia[Chiara] Empty Una semana después de la tragedia[Chiara]

Mensaje por Alan Mosley Miér Dic 02, 2009 4:13 pm

Una semana después de la tragedia[Chiara] Mansion_piscina


Estaba tranquilamente en mi casa, aún por mi mente seguía la escena de hace una semana, y encima la chica esa sabía donde vivía ya que se me cayó la carta que me llegó aquel día. Ahora si que sabría toda mi verdad, incluso que tengo más años de los que aparento, pero bueno... tenía que intentar olvidar... seguro que ella no vendría estaría acojonada en su casa, por eso preferí no volver al cole, para no traumatizarla cuando me viera por el instituto. Estaba tranquilamente leyendo un libro que tenía en la estantería, ya me lo había leído millones de veces, pero es un libro que en la vida me aburriría así que ahí estaba leyéndolo, que ya me sabía las páginas incluso de memoria, letra a letra. De repente me vino el olor de aquella chica a mi nariz, me puse nervioso, esperaba que no me volviera a pasar lo del otro día, pero lo más impresionante fue que la chica viniera a mi casa, cuando lo más lógico es que nunca se acercara a esta casa, ya que sabía mi verdad, estaba rezando de que no se lo hubiera contado a nadie esto. Ya que sino estaría muerto, porque los Vulturi vendrían en mi búsqueda y me llevarían hasta Italia y allí sería donde me matarían o me torturarían según de que ganas les pillara.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una semana después de la tragedia[Chiara] Empty Re: Una semana después de la tragedia[Chiara]

Mensaje por Chiara Fiori Jue Dic 03, 2009 11:43 am

Llevaba toda la semana leyendo libros fantasticos, todos los que habia podido reunir, para sacar algo en claro. En realidad, eso lo habia hecho solo durante los ultimos tres dias. Los demas habia intentado autoengañarme diciendo que 1) eran alucinaciones, 2) era un psicopata normal y corriente, 3) era una broma de camara oculta. Finalmente, habia lelgado a la conclusion de que ninguna de las tres opciones era plausible. La primera, porque yo no tenia alucinaciones, nunca. La segunda porque un psicopata no me habria dejado ir asi como asi y la tercera proque nadie habia venido ultimamente gritandome que era una broma a darme un ramo de flores. Asi que, me quedaba la opcion que no queria aceptar mi mente de ser racional: era un ser sobrenatural. Y uno muy chungo, he de añadir. Un vampiro, o algo asi. Despues de todo, habia tratado de morderme el cuello para chuparme la sangre.

Trate de encontrar algo en internet, pero solo salian paginas de jeugos de rol, gracias internet eres realmente de ayuda. Asi que decidi que lo mejro seria documentarme a la vieja usanza. La biblioteca era el sitio perfecto para ello, lelno de libros antiguos sobre seres mitologicos inexistentes. O que yo y la mayoria creiamos que no existian. Encontre cosas curiosas, y otras mas aterradoras que otra cosa. Me encontre sintiendo miedo y admiracion al mismo tiempo. Recordando entremezcladas imagenes del Alan pre-ataque y de Alan despues. El uno era simplemente encantador, por no llamarlo perfecto, y el otro hacia que me paralizase por el miedo. No era saludable sentir cosas tan opuestas por la misma persona.

Mire por ultima vez la carta que el habia perdido en el bosque. Contenia su direccion, y alguna otra cosa mas, pero no habia querido abrirla. No queria invadir su intimidad, si es que serviria para algo. Eran horas de clase y, aunque el ultimamente no venia, pense que tal vez era porque se habia cambiado de clases o algo asi. Asi que aqu estaba, frente a su casa esperando que el no estuviese y dispuesta a devolverle lo que era suyo. Me arme de valor, por si mi plan fallaba, y me acerque a la puerta. No llame, obviamente, simplemente deje la carta en el buzon.
Chiara Fiori
Chiara Fiori

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una semana después de la tragedia[Chiara] Empty Re: Una semana después de la tragedia[Chiara]

Mensaje por Alan Mosley Jue Dic 03, 2009 12:02 pm

Estaba tan ancho en mi sofá super cómodo cuando a mi nariz llegó un olor qué quería olvidar... arrugué la nariz al sentir que ese olor se hacía más intenso. Lo más rápido que pude, me acerqué a la puerta, allí vi aquella silueta que me volvía loco y ese olor que me tentaba... pero ya se me había pasado, no sentía nada... por ese olor, bueno al menos desde esta distancia. Abrí la puerta suavemente y salí, me quedé en el momento que ella dejaba la carta en el buzón suavemente, aún no me había visto, se había quedado delante del buzón, sujetando la carta, con dudas de dejarla o no... aprobeché a correr y ponerme detrás de ella sin respirar, aguantándome la respiración. Estaba esperando a que se diera la vuelta para que no se asustara tanto como si me veía acercarme a ella.

Ese rostro no lo podía volver a olvidar, me llamaba tanto la atención que puff... ahora mismo la haría mía, pero no sabía sus sentimientos, seguro que eran de miedo y odio, en estos momentos, aunque rezaba que no lo fuera así, sino no se lo que llegaría a hacer.

Se empezó a dar la vuelta, estaba nerviosa, pero cuando vio que estaba justo detrás suyo, su rostro se quedó pálido, no tanto como el mío, estaba aterrorizada. Sonreí y dejé el cuerpo relajado dando un suspiro normal, igual de esta manera no se quedaría tan asustada.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una semana después de la tragedia[Chiara] Empty Re: Una semana después de la tragedia[Chiara]

Mensaje por Chiara Fiori Vie Dic 04, 2009 5:56 am

Deje el sobre en el buzon y me di la vuelta para marcharme. Me dio un vuelco el corazon al verle justo detras mio. Por unaparte por el susto que me habia dado, tambien mezclado con el terror que me inspiraba el hecho de que fuese un vampiro y por otra, porque era mas guapo incluso de lo que habia recordado. Pronto, la primera razon se impuso a la segunda y no pude controlar mi miedo. ¿Iba a matarme ahora? ¿Pensaba terminar lo que habia empezado en el bosque? Sonrio y se quedo relajado. ¿Seria alguna treta para que confiase en el y matarme sin levantar sospechas? Despues de todo, le habia dicho a mi hermana a donde iba. Claro que, no le habia comentado el pequeño detalle de que Alan era un vampiro. Me habria llevado a un pscologo alegando que eran alucinaciones sufridas a causa de la perdida de nuestros padres a tan temprana edad o algo parecido. Trate de dar un paso atras, pero me choque contra la pared de la casa, estaba atrapada.
Chiara Fiori
Chiara Fiori

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una semana después de la tragedia[Chiara] Empty Re: Una semana después de la tragedia[Chiara]

Mensaje por Alan Mosley Vie Dic 04, 2009 10:27 am

Me quede quieto sin hacerla nada, seguía asustada lo notaba... esta sería la única vez que usaría con ella mi don, se tranquilizó, ya que con mi don así lo hice, noté su alegría en la cara, esa alegría era artificial pero así tendría que ser para que yo me acercara lentamente usando el don para que no se pusiera nerviosa.

Me puse enfrente suyo y susurré - lo siento... no volverá a pasar - dije tranquilamente, entonces fue cuando dejé de usar mi don para que ella valiera por sí sola, yo acerqué mi nariz a su cuello con los labios cerrados y olí aquel cuelo, solo me gustó aquel olor, nada más - ¿me tienes miedo ahora? si es así, vete... -.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una semana después de la tragedia[Chiara] Empty Re: Una semana después de la tragedia[Chiara]

Mensaje por Chiara Fiori Vie Dic 04, 2009 1:34 pm

De repente, una inusual tranquilidad y alegria me atenazaron. Atenazaron, si, porque sabia que no era normal estar tan contenta ante tan poco usual situacion. Deberia sentir panico, pero no lo hacia. El se disculpo y luego se acerco lentamente, hasta mi cuello. Llegados a este punto, yo ya no me sentia tan feliz como antes. El extraño efecto habia pasado. Me propuso huir si estaba asustada. Lo estaba, si, pero tambien tenia curiosidad. Ademas, el aun no me habia hecho nada.

-¿Vas a matarme?-pregunte sin saber si lo que no iba a volver a pasar era lo de intentar matarme o lo de dejarme con vida.
Chiara Fiori
Chiara Fiori

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una semana después de la tragedia[Chiara] Empty Re: Una semana después de la tragedia[Chiara]

Mensaje por Alan Mosley Vie Dic 04, 2009 1:42 pm

Estaba nerviosa, pero no la iba a hacer nada, porque si hubiera querido ella ya estaría más que muerta, así que me quedé quieto mirándola a los ojos, ella veía mis ojos, dorados, como la primera vez que apareció en mi vida... ella es como el sol que brilla más que nunca y es como se te quisiera llamar de alguna forma. Cogí una de sus manos - si tu teoría fuera cierta... ¿crees que aún estarías viva? - pasé mi mano lentamente, rozando su brazo hasta llegar a su barbilla y poner la mano debajo de ella - aunque quisiera matarte no podría - fue el momento en que dejé mis labios casi cerrados, cerré los ojos y me acerqué lentamente a los suyos, aún notaba en la mano el calor de su barbilla-.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una semana después de la tragedia[Chiara] Empty Re: Una semana después de la tragedia[Chiara]

Mensaje por Chiara Fiori Vie Dic 04, 2009 1:53 pm

Probablemente no, pense. Pero no lo dije, me tenia como hipnotizada. Hechizada, mas bien. Recorrio mi brazo con una suavidad que no deveria ser la de un vampiro y luego la poso bajo mi barbilla. No podia dejar de mirarlo. Una parte de mi queria salir corriendo de alli y la otra queria quedarse. La segunda debia de controlar las piernas, porque no me movi. Su ultima frase me dejo mas quieta aun, como si moverme estropease aquel momento.
Chiara Fiori
Chiara Fiori

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una semana después de la tragedia[Chiara] Empty Re: Una semana después de la tragedia[Chiara]

Mensaje por Alan Mosley Vie Dic 04, 2009 2:10 pm

Ella no se apartó y yo mucho menos lo iba a hacer así que es cuando posé mis labios sobre los suyos... como ardían, sobre todo porque mi cuerpo era muy frío, no podía aguantar mucho tiempo besándola sin hacer ninguna mueca de dolor, así que cerré los ojos fuertemente, apoyé mis manos sobre su cuerpo y me aparté - lo siento... - dije disculpándome, me sentía culpable -.
Alan Mosley
Alan Mosley

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una semana después de la tragedia[Chiara] Empty Re: Una semana después de la tragedia[Chiara]

Mensaje por Chiara Fiori Vie Dic 04, 2009 2:18 pm

El se acerco mas, y luego mas, hasta que sus labios se posaron sobre los mios. Ni siquiera me di cuenta de que estaba congelado, al menos no la parte de mi cerebro que manejaba mi cuerpo. No podia reaccionar y cuando iba a poner mis manos en su cuello el se aparto, su aliento olia de maravilla. Me quede mirandolo cuando el se disculpo. ¿Se disculpaba por besarme? ¿Se disculpaba porque no querria haberlo hecho o...? Demasiados interrogantes circulaban por mi cabeza, entre ellos el de si deberia salir corriendo ahora que aun podia. Y mi cerebro, la parte que era minoria, opinaba que esa era la mejor idea que habia tenido en mucho tiempo.

-Lo siento...yo...me tengo que ir-dije antes de separarme de el, no sin esfuerzo, e irme corriendo de alli.
Chiara Fiori
Chiara Fiori

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una semana después de la tragedia[Chiara] Empty Re: Una semana después de la tragedia[Chiara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.